¿Por qué te encantará? —
- Reserva las vacaciones que tanto te mereces en la bella Khao Lak, alojándote en un lujoso y moderno hotel 5*
- Descansa en una habitación completamente equipada para tu confort
- Aprovecha para saborear la deliciosa gastronomía tailandesa con tu régimen de todo incluido
- Sal a descubrir la belleza de la zona y enamórate a cada paso
La puntuación de nuestros clientes —
Sentido Graceland Khao Lak 5* —
Ubicado entre el Parque Nacional Khao Lak y la larga playa de Bangsak, Sentido Graceland Khao Lak 5* combina la relajación y el descubrimiento en el corazón de un bosque de cocoteros.
Su arquitectura original evoca las aldeas y tradiciones de los Moken, un pueblo de pescadores nómadas del sur de Tailandia, y encaja perfectamente en armonía con la exuberante naturaleza de la península norte de Phuket.
Tranquilidad, autenticidad, servicio atento, elegancia y naturaleza... ¡Todos los ingredientes para una estancia de ensueño!
Tu habitación —
Te alojarás en una cómoda habitación Deluxe con vistas a la piscina o en una habitación Deluxe con acceso a la piscina, a elegir.
Habitación Deluxe con vistas a la piscina (45 m²)
Elegante y equipada al detalle con una cama extragrande o dos camas individuales más un diván, podrás contemplar las vistas de la piscina desde el balcón privado de esta habitación Deluxe.
Habitación Deluxe con acceso a la piscina (45 m²)
Para una estancia aún más exclusiva, sumérgete en la piscina (compartida) directamente desde el balcón privado de tu habitación Deluxe, y luego disfruta de la tranquilidad en tu tumbona.
Gastronomía
Aprovecha tu estancia al máximo con tu régimen de todo incluido.
Disfruta de lo mejor de la cocina tailandesa de renombre mundial y de la sutil cocina internacional en el restaurante principal del hotel, Pakarang. El hotel también cuenta con dos restaurantes a la carta: el restaurante Pla2 te seducirá con su ambiente relajado y el restaurante Océano con sus suculentas carnes y deliciosos cócteles.
También podrás disfrutar de los 5 bares del complejo. Saborea deliciosos cócteles junto a la piscina, en los jardines o junto al mar en los distintos bares o en el Moken Pub.
Actividades
Disfruta de la playa de Bangsak Beach, que se extiende durante casi 15 kilómetros. En el hotel, la magnífica piscina principal se eleva majestuosamente en medio de la exuberante vegetación de la finca. Una segunda piscina infinity domina la larga playa de arena blanca, y te invita a una relajación divina.
En un espacio dedicado al bienestar del cuerpo y la mente, el spa ofrece muchos tratamientos. Para los más activos, el hotel también ofrece una amplia variedad de actividades deportivas y de entretenimiento, desde los bolos, la pista de squash, animaciones para los niños y mucho más...
El programa Kappa personalizado ofrecido por un completo equipo de animadores de habla francesa llamará tu atención con un innovador programa de animación a la carta perfectamente adaptado a los ritmos y aspiraciones individuales de los presentes.
Tu viaje con destino a Tailandia —
Información sobre tus vuelos
En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan. Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.
Traslados:
Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. *Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.
Khao Lak, en Tailandia, te espera —
A orillas de la costa de Andamán, se encuentra Khao Lak, un conjunto de aldeas y localidades con lugares que te cautivarán el corazón. Aprovecha para refrescarte en sus playas (Khao Lak, Nang Thong, Bang Niang, Khul Khak, Cape Pakarang o Bang Sak, entre otras. Quienes viajan a Khao Lak también aprovechan para conocer los Parques Marinos de Similan y Surin (parques con playas preciosas emplazadas en alta mar).
Khao lak es un destino estupendo para los amantes del buceo, o bien para quienes deseen iniciarse. Otros de los puntos de interés de Khao Lak es el Parque Nacional de Khao Sok. Un lugar espectacularmente bello.