¿Por qué te encantará? —
- Alójate en una playa de arena fina y blanca, junto al mar de Andamán de aguas turquesas y el hermoso parque nacional de Khao Sok
- Disfruta de la belleza natural de Phang Nga mientras contemplas las vistas panorámicas y descansas en la playa
- Descubre la amplia y rica gastronomía local e internacional que ofrece tu Resort 5*
- Goza de una relajante estancia llena de bienestar con todas las comodidades en Tailandia
La puntuación de nuestros clientes —
Disfruta del descanso en un hotel de nueva construcción con una elegante arquitectura sino-portuguesa inspirada en los materiales locales. Aprovecha la playa de arena blanca del hotel para disfrutar de las hermosas puestas de sol sobre las aguas azules del mar de Andamán.
Pullman Khao Lak Resort 5* —
El Pullman Khao Lak Resort 5* está en la playa de Bang Muang, una playa de arena fina y blanca, junto al mar de Andamán de aguas turquesas y el hermoso Parque Nacional de Khao Sok.
La arquitectura de inspiración sino-portuguesa utiliza materiales locales artesanales que rinden homenaje al patrimonio de Khao Lak. Ideal para familias, amigos o parejas, Pullman Khao Lak Resort 5* cuenta con suites y villas con un excelente equipamiento, un club infantil, 4 piscinas, 2 restaurantes y bares y excursiones en los alrededores.
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación Deluxe, Deluxe con vistas al mar, Deluxe con acceso a la piscina, Suite Familiar o Villa de un dormitorio, a tu elección.
Habitación Deluxe (44 m²)
Relájate en una elegante habitación Deluxe con vistas al exuberante paisaje verde de Khao Lak. Todas sus comodidades y espacios son ideales para una estancia de puro descanso. La habitación también dispone de un espacioso baño con ducha de efecto lluvia.
Habitación Deluxe con vistas al mar (44 m²)
En cuanto abres la puerta de tu habitación Deluxe con vistas al mar, descubres un remanso de paz donde cada detalle ha sido pensado para garantizar tu bienestar. Aprovecha al máximo sus instalaciones de última generación y su amplio cuarto de baño. ¿El pequeño extra? Tómate tu tiempo para admirar una suntuosa puesta de sol sobre el mar al atardecer.





Habitación Deluxe con acceso a la piscina (44 m²)
Esta habitación Deluxe con acceso a la piscina es una versión moderna de una casa de playa tailandesa. Tiene una amplia zona de estar y un balcón privado con acceso directo a la piscina, un espacio de ensueño para que lo disfrutes al máximo.
Suite Familiar (62 m²)
¿Te apetece reunirte con amigos y familiares durante las vacaciones? Elige la espaciosa y cómoda Suite Familiar. Con una amplia sala de estar de planta abierta y balcón privado, esta Suite será el refugio ideal para descansar como lo mereces.
Villa de un dormitorio (115 m²)
Para un momento de puro placer, tu Villa de un dormitorio con piscina te permite darte un baño, zambullirte en la piscina de 41 m² o no levantarte de la cama. Un lugar para relajarte y recargar las pilas en total intimidad, a tiro de piedra de la playa.
Gastronomía
Hemos reservado para ti un régimen de todo incluido (ver descriptivo).
Deléitate con la oferta gastronómica de Pullman Khao Lak Resort 5*. El moderno Kram Beach Club ofrece deliciosos aperitivos ligeros y platos saludables. Ofrece un ambiente distendido y unas magníficas vistas, por lo que es perfecto para disfrutar de marisco o degustar cócteles tropicales. El Plai Dining Room es el principal restaurante del hotel, disfruta de varios platos internacionales y especialidades locales con el desayuno tipo bufé o el almuerzo y la cena a la carta. Zona exterior e interior con aire acondicionado. Podrás terminar las tardes en The Junction un bar y lounge relajante, ubicado junto a la recepción. Está decorado con obras de arte contemporáneas y un mobiliario de lujo y está rodeado por un entorno al aire libre. Para tu mejor comodidad mientras estás en la piscina, aprovecha The Hub, un bar para disfrutar de refrescos o evadir del calor del mediodía.
Actividades
Negociado para ti:
- 30 minutos de masaje gratis por persona (excepto para estancias del 01/12/2024 al 31/03/2025) para estancias a partir de 7 noches
¡Relájate y diviértete! junto al mar, disfruta de una de las playas más bellas de la región, equipada con tumbonas y sombrillas.
Este oasis de serenidad te permitirá evadirte en la piscina exterior de 1.000 m² también equipada con tumbonas y sombrillas, así como en otra piscina infinita cerca de la playa.
Si amas el deporte podrás aprovechar el gimnasio, el equipamiento de paddle surf y las sesiones de yoga antes de regalarte un verdadero momento de bienestar en el Spa Rosalyn, con piscina cubierta, hammam, sauna y zona de relajación.
Los más pequeños también podrán divertirse en el club infantil con sala de juegos específica o en la piscina infantil con juegos acuáticos.
Tu viaje con destino a Khao Lak —
Información sobre tus vuelos
Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar.
Traslados:
Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. *Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.
Khao Lak, en Tailandia, te espera —
A orillas de la costa de Andamán, se encuentra Khao Lak, un conjunto de aldeas y localidades con lugares que te cautivarán el corazón. Aprovecha para refrescarte en sus playas (Khao Lak, Nang Thong, Bang Niang, Khul Khak, Cape Pakarang o Bang Sak, entre otras. Quienes viajan a Khao Lak también aprovechan para conocer los Parques Marinos de Similan y Surin (parques con playas preciosas emplazadas en alta mar).
Khao lak es un destino estupendo para los amantes del buceo, o bien para quienes deseen iniciarse. Otros de los puntos de interés de Khao Lak es el Parque Nacional de Khao Sok. Un lugar espectacularmente bello.