Maravillas de Laos con opción en The Waters Khao Lak 4* - Khao Lak - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva tus vacaciones en la exótica e inexplorada Laos 
  • Aprovecha para completar tu estancia disfrutando de 3, 5 o 7 días en Khao Lak
  • Celebra esa fecha tan señalada en el sudeste asiático en compañía de quien más quieres
  • Y además... Aprovecha las diversas facilidades y comodidades que hemos preparado para ti

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Descubre la desconocida Laos, un país que rebosa espiritualidad con sus fascinantes templos de Wat Xieng Thong, exuberante naturaleza y una sensación de paz constante. Descubre la joya del río Mekong en Luang Prabang, experimenta esta maravillosa ciudad, su historia y lugares sagrados, y enamórate de los impresionantes paisajes de Vang Vieng. 

Podrás escoger una extensión de 3, 5 o 7 noches en Tailandia. Descubre la paradisíaca costa tailandesa en Khao Lak y disfruta de playas de fina arena blanca y aguas cristalinas. ¿Nos vamos?

TU PLAN DE VIAJE:

Opción 1:  9 noches de circuito en Laos

Opción 2: Circuito en Laos con extensión en Khao Lak:
- 12 noches: 9 noches de circuito en Laos + 3 noches de estancia en The Waters Khao Lak 4*
- 14 noches: 9 noches de circuito en Laos + 5 noches de estancia en The Waters Khao Lak 4*
- 16 noches: 9 noches de circuito en Laos + 7 noches de estancia en The Waters Khao Lak 4*

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1:  Ciudad de salida / Luang Prabang
Llegada a Luang Prabang, donde serás recibido y trasladado a tu hotel. Después de registrarte, dispondrás de tiempo libre para disfrutar a tu aire. Pasaremos la noche en Luang Prabang. 



IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Luang Prabang, y de la salida de Khao Lak  y la llegada a España.
Día 2: Luang Prabang: Encuentros con la vida de los monjes y city tour
El budismo es la base de la cultura de Laos y los templos juegan un importante papel en la vida cotidiana laosiana. La ceremonia diaria de la entrega de limosnas es una actividad imprescindible para cualquier visitante de Luang Prabang, y el "encuentro de vida de los monjes" te ofrece la oportunidad de participar en esta práctica de una manera auténtica en un templo local. Súbete a un vintage tuk-tuk para un agradable paseo desde tu hotel hasta el mercado de la mañana, luego a la casa local.

Experimentarás cómo se preparan platos en Laos como Laap Laos, sopa de Olam y ensalada de papaya; ofrece comida a un templo local y recibe una bendición donde los monjes cantarán para ti como parte de este ritual tradicional. Más tarde, únete a una charla abierta sobre budismo en Laos con monjes y luego disfruta del almuerzo con la comida que acabas de cocinar.
Por la tarde, podrá disfrutar de un paseo en bici por Luang Prabang con el río Mekong como nuestro telón de fondo. ¡Pronto entenderás por qué merece el título de Patrimonio Mundial! Visita Wat Visoun, el sitio de la impresionante estupa Thad Makmo. La cúpula redondeada es estilísticamente más cingalés que Lao. El Wat Xiengenfatiza caracteriza aún más la singularidad de Luang Prabang, sus varios techos que se extienden hasta el suelo. 

Ve también el impresionante mosaico del "árbol de la vida". El panel dorado en el exterior de la capilla representa episodios del Ramayana. Luego visita el Museo Nacional, una vez palacio del rey, que alberga una hermosa colección de artefactos personales de la familia real, incluyendo fotos, instrumentos musicales y muchos regalos recibidos de los dignatarios de países extranjeros. Wat Mai fue construido en 1796, el techo de cinco niveles del Sim de madera (capilla) personifica el elegante estilo arquitectónico de Luang Prabang. Luego sube a Phousi Hill para ver la ciudad y admirar la increíble puesta de sol. Desde aquí podrás ver el mágico Mekong y los pequeños ríos Nam Khan. Esta noche eres libre para disfrutar a tu aire del entorno. Pasaremos la noche en Luang Prabang.
Día 3: Cascada Kuangsi 
Desayuno en su hotel. Cascada Kuangsi; el color turquesa del agua; los acantilados de piedra caliza le dan a la cascada una apariencia mágica. Dependiendo de la temporada, el nivel del agua varía para que puedas nadar en las hermosas piscinas. Mientras estés allí, también tendrás la oportunidad de visitar Sun Bear Reserve, un centro de conservación que rescata animales del comercio de animales salvajes. Llegada a Luang Prabang por la tarde. En ruta, visita el centro de tejido Ock Pop Tock, dirigido por una organización que ofrece a los tejedores locales la oportunidad de obtener un ingreso decente con sus habilidades de tejido. Pasaremos la noche en Luang Prabang. 
Día 4: Luang Prabang - Tiempo libre
Desayuno en tu hotel. Disfruta de tiempo libre para explorar el entorno. Noche en Luang Prabang. 

De manera opcional podrás reservar... 

Tour Opcional 1: Un tour en barco para visitar la Cueva Pak Ou. Duración de 3.5h y disponible diariamente. Mañas de 8:30 a 12:30h o tardes de 13:30 a 17:30. 

Disfruta de un tour en barco diferente, recorriendo sitios antiguos mientras disfrutas de tu viaje. Ritmos Laidback,canapés gourmet y sofás cama para una comodidad óptima. Conecta con el entorno mientras deambulamos río abajo. Pak Ou Caves Monsoon ofrece una forma nueva y superior de experimentar las cuevas de Pak Ou. Sube a bordo de este barco de 40-metros y deja que el Monzón te lleve por el esplendor de los templos dorados de Luang Prabang a través del brumoso paisaje del río Mekong. 

- Sube a bordo del crucero más atractivo Moonson, pra navegar por el Mekong hasta la Cueva de Pak Ou. Visita las cuevas sagradas, también conocidas por los locales como Tham Ting, las cuales albergan cientos de estatuas de Buda. Las cuevas ofrecen una vistas espectacular del Mekong. 
- Regresa a Luan Prabang después de tu crucero de 3h. Esta excursión incluye traslado hotel / crucero / hotel. Guía de habla inglesa a bordo, tasa de entrada y frutas, canapés, té, café y refrescos. (NOTA: No incluye seguro de viaje, propinas, bebidas y otros gastos por parte del cliente). 

Tour Opcional 2: Ceremonia Baci y cena en casa local. Duración de 3.5h y disponible diariamente. 
- Esta noche asistiremos a Baci Ceremony en una casa local. Sra. Sy - nuestra anfitriona que lleva casi 50 viviendo en Ban Phonpheng, a solo unos minutos en coche de la ciudad antigua. Aunque el inglés no es comprensible, Sra. Sy ha estado causando impresión al celebrar el Baci en su casa por su hospitalidad y amabilidad.
- La ceremonia del Baci, también conocida como "la llamada del alma" es parte fundamental den la cultura de Laos y el Baci es una actividad de gran importancia antes o durante los grandes momentos en la vida así como bodas, nacimientos, viajes, recibimiento de amigos y regreso de alguien a quien queremos a la familia. Ayudaremos en la preparación de las bandejas florales y tendremos el honor de recibir las bendiciones de los locales. Tras ello disfrutaremos de la cena con las familias. 
Incluye: vehículo privado con aire acondicionado, guía de habla inglesa y guía local durante el trekking, tasa de entrada, ceremonia Baci, cena y agua mineral. (NOTA: No incluye seguro de viaje, alojamiento, propinas, bebidas o otros gastos por parte del cliente). 
Día 5: Luang Prabang - Tiempo libre
Desayuno en tu hotel. Tiempo libre para disfrutar a tu aire. Noche en Luang Prabang. 

Día 6: Luang Prabang - Vang Vieng
Partiremos de Luang Prabang para nuestra ruta escénica hacia Vang Vieng, una pequeña localidad situada en la curva del río Nam Song. Su impresionante paisaje con los salientes de piedra caliza se conservan vírgenes a pesar de los recientes desarrollos por parte de la llegada del turismo. 
Dependiendo de la carretera y de las condicones del gráfico, llegaremos a Vang Vieng a media tarde. Noche en Vang Vieng. 
Día 7: Explorando Vang Vieng 
Tras el desayuno en tu hotel dispondrás de tiempo para visitar las cuevas de Tham Phoukham, muy populares por su lago en la cueva. El hermoso verde y el azul de sus aguas son perfectas tras la pendiente escarpada. Dirección a las cuevas de Tham Phoukham, te quedarás sin aliente, pero no por el esfuerzo del camino, sino por el maravilloso escenario que se presenta antes tus ojos: cuevas de piedra caliza rodeadas de un bosque natural de exuberante naturaleza.

Durante el camino tendrás la oportunidad de explorar la cultura local saludando a los aldeanos y aprendiendo de sus costumbres y su día a día. Por la tarde, visita de la cueva Tham Jang, la más famosa de Vang Vieng. 
Día 8: Vang Vieng - Vientiane
Desayuno en tu hotel. Tiempo libre hasta que pongamos rumbo a Vientiane. Durante el camino realizaremos una parada para visitar Vang Xang, el famoso lugar arqueológico que se remonta al siglo XI.


Vientiane está situado en las orillas del río Mekong, esta capital ofrece imágenes exóticas con una curiosa mezcla de Laos, Thai, China con influencia vietnamita y francesa. Noche en Vientiane. 
Día 9: Vientiane City Tour y Buddha Park
Hoy veremos uno de los lugares más majestuosos de la capital, incluyendo el antiguo Wat Sisaket, el templo con miles de pequeñas estatuas de Buda y el antiguo templo real de Wat Prakeo, que anteriormente acogió la famosa imagen del Buda Esmeralda. 

Continuaremos hacia de la visita del centro COPE. Visita del centro educacional de COPE, un lugar impresionante que te quitará el aliento pues nos enseña sobre la Guerra Secreta de Laos.

Seguidamente, rumbo al precioso patrimonio nacional de Laos, la famosa y sagrada estructura de That Luang Stupa, donde realizaremos una parada para tomar algunas fotografías en el imponente monumento Patuzay, bien conocido como el el Arco de Triunfo de Vientiane. 

Por la tarde, traslado al Buddha Park, una colección dispersa y encantadora de esculturas budistas e hindúes en el prado del río de Mekong, cerca del Puente de la Amistad. Encontremos alrededor de 200 imágenes religiosas que datan de hace más de 500 años, creadas por un misterioso monje extendiendo su filosofía sobre la vida y revelando sus ideas sobre el universo. Disfrutaremos de una vista espectacular del río Mekong en la puesta de sol; una manera perfecta de terminar el día.
Día 10: Vientiane - Ciudad de salida / extensión a Khao Lak
Traslado al aeropuerto para coger un vuelo. Fin de nuestros servicios. Si decides alargar tus vacaciones con la estancia en Khao Lak de 2, 5 o 7 noches... ¡Sigue leyendo!

Tus hoteles durante el circuito

5 noches en en Luang Prabang en Hotel Luang Prabang View en habitación Superior o similar
2 noches en Vang Vieng en Hotel Riverside Boputique en habitación Deluxe o similar
2 noches en Vientiane en Hotel Salana en habitación Deluxe o similar

Durante el circuito disfrutarás de régimen de alojamiento y desayuno + 1 comida el día 2.

Extensión de 3, 5 o 7 días en Khao Lak

The Waters Khao Lak 4*

Bienvenido a The Waters Khao Lak 4*, un paraíso aislado en el borde de un mar lejano de color turquesa, situado entre una playa impresionante y espesos bosques. 

Te invitamos a que te relajes en un hotel que ofrece un entorno de lo más tranquilo. En este encantador establecimiento, podrás disfrutar de una serie de beneficios que marcarán la diferencia en tus vacaciones.

¡Entre hermosas playas y mundo submarino de increíble riqueza, tu estancia promete ser ideal! Además, te incluimos los traslados aeropuerto de Phuket / hotel / aeropuerto de Phuket. 

Tu habitación

Hemos escogido para tu descanso una fantástica habitación Bay.
Disfruta de una habitación amplia y luminosa de líneas modernas y mobilidario de madera. Dispondrás de una ducha con cristal. La mayoría de estas habitaciones cuentan con vistas a la piscina. Contarás con TV LCD, aire acondicionado, Wifi, zapatillas, albornoz, set de té y café... ¡Y mucho más!

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Gastronomía

Durante tu estancia enThe Waters Khao Lak 4*, disfrutarás de régimen de media pensión (desayunos y cenas / bebidas no incluidas).

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: lao y tailandés
• Moneda: Kip y Bath tailandés
• Clima: tropical húmedo
• Huso horario: UTC+7 y GMT+7

• Formalidades administrativas:
• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos (oferta sólo adultos). 

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. 

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Si cancelas o modificas tu reserva desde el momento de la compra hasta 31 días antes del inicio del viaje, supondrá el 30% del coste total de la reserva. 
Si cancelas o modificas tu reserva entre los 30 - 16 días antes del inicio del viaje, supondrá el 55% del coste total de la reserva.
Si cancelas o modificas tu reserva entre los 15 - 7 días antes del inicio del viaje, supondrá el 75% del coste total de la reserva.
Si cancelas o modificas tu reserva durante los 7 días previos al inicio del viaje o no te presentas, supondrá el 100% del coste total de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Horarios:
Recibirás información detallada de los vuelos en un plazo máximo de una semana después de realizar la reserva. Los vuelos podrán tener escalas.

• Traslados
Hemos incluido los traslados aeropuerto de Phuket / hotel / aeropuerto de Phuket para tu extensión a Khao Lak. Un representante te recogerá en la zona de llegadas del aeropuerto con un cartel identificativo donde figurará el nombre de una de las personas las cuales se hizo la reserva. 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Maravillas de Laos con opción en The Waters Khao Lak 4*