¿Por qué te encantará? —
- Alójate en un hotel de 5* situado y disfruta de las ventajas que hemos negociado para ti
- Sumérgete en la piscina infinita y disfruta de las vistas de la bahía y las aguas turquesas del mar de Andamán
- Participa en las actividades que ofrece el hotel o relájate en el Spa para desconectar por completo
- Descubre los alrededores y déjate hechizar por una región preservada y llena de tesoros naturales y culturales
La puntuación de nuestros clientes —
Khao Lak es el destino perfecto para relajarse en la playa con su mar turquesa. También podrás visitar el centro con sus mercados, tiendas típicas y eventos estacionales como los campeonatos de boxeo tailandés, ¡una cultura típica!
Le Menara Khao Lak 5* —
Descubre el Menara Khao Lak, un hotel de 5* situado en un entorno natural aislado del mundo exterior para disfrutar de una estancia atemporal frente al mar. Con una arquitectura tradicional y sencilla inspirada en los pueblos locales, el Menara se integra perfectamente en el paisaje entre playas de arena blanca y mar turquesa.
Disfrua de cada momento en pareja, en familia o entre amigos, y déjate transportar a un mundo desconectado de la vida cotidiana en el corazón de un exuberante entorno natural.
Tu habitación —
Negociado para ti:
- Alojamiento incluido para 1 niño menor de 12 años que comparta habitación con 2 adultos (por habitación y por estancia)
- Para estancias a partir de 7 noches: mejora de habitación Gran Deluxe a Villa con vistas al jardín (excepto para estancias del 09/01 al 19/01/2024 incluido)
Te alojarás en una habitación Grand Deluxe, Villa con vistas al jardín o Villa Luna de Miel con vistas al jardín, a tu elección.
Habitación Gran Deluxe (73 m²)
Moderna y espaciosa, la habitación Gran Deluxe te hará relajarte y desconectar en un entorno privado, cómodo y sereno.
Capacidad máxima de las habitaciones
Villa con vistas al jardín (118 m²)
Opta por el lujo y la intimidad de una Villa con vistas al jardín. Espaciosa y elegantemente decorada, esta villa será el lugar ideal para recargar las pilas durante tu estancia. Relájate en su terraza y disfruta de momentos atemporales en un ambiente acogedor.
Capacidad máxima de las habitaciones
Villa Luna de Miel con vistas al jardín (118 m²)
Romántica y tranquila, la Villa Luna de Miel con vistas al jardín te hará entrar en un entorno sereno que ofrece intimidad y relajación. Con una bañera de hidromasaje privada y un ambiente que combina las comodidades modernas con el encanto local, esta villa te proporcionará el lujo que mereces para vivir momentos inolvidables.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Disfruta de tu régimen en todo incluido (ver descriptivo).
Disfruta del desayuno y la cena en el restaurante Amore en un ambiente típico. Disfruta de unas maravillosas vistas a la piscina exterior y al mar mientras degusta las numerosas propuestas del bufé internacional, entre platos locales e internacionales. Los chefs garantizan la exquisitez de todos los menús, centrados en la calidad de los ingredientes y la frescura de los productos. Para el almuerzo y la cena, dirígete a Le Sea Restaurant & Bar, situado frente al mar para disfrutar de una magnífica vista de la bahía con el sonido de las olas de fondo. Además de la belleza del lugar, apreciarás los diversos menús de marisco fresco, así como el servicio de barbacoa en la playa.
Actividades
Negociado para ti:
- Para estancias a partir de 7 noches: un masaje de 30 minutos (por persona y por estancia)
Disfruta de un entorno exclusivo para unas vacaciones inolvidables. Situado en la tranquila playa de Bang Lud, disfrutarás de la piscina infinita de 120 m. Relájate en una de las tumbonas que rodean la piscina y disfruta de las impresionantes vistas al mar.
Para momentos de bienestar, visita el Tharn Natee Spa donde podrás mimarte con tratamientos que te devolverán la fuerza y la energía, despertarán todos tus sentidos y calmarán tu cuerpo y mente para crear una experiencia inolvidable. Para los más deportistas, el gimnasio ofrece una gran variedad de máquinas, un programa de clases (yoga, boxeo, tiachi) así como entrenadores que te acompañarán durante los entrenamientos, todo ello frente al mar para disfrutar de cada momento durante tu sesión deportiva.
Los niños también volverán de su estancia en el Menara con un montón de recuerdos. Tendrás la oportunidad de inscribirlos en el Club Infantil que ofrece actividades educativas y divertidas que harán que tus vacaciones sean inolvidables. También hay una piscina infantil exclusiva, justo al lado de la piscina principal, para garantizar su seguridad durante sus días de relax.
Para mantenerlos entretenidos durante la estancia, el Menara ofrece actividades educativas de lunes a viernes en las que pueden participar todos los huéspedes. Aprende el arte de la cocina tailandesa, técnicas de masaje tradicional tailandés, fabricación de mini cometas de papel (para niños), creación de patrones de plegado de servilletas y aprende palabras tailandesas básicas para que sus vacaciones en Tailandia sean aún más divertidas.
Tu viaje con destino a Thailandia —
Información sobre tus vuelos
En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan. Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.
Traslados:
Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. *Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.
Khao Lak, en Tailandia, te espera —
A orillas de la costa de Andamán, se encuentra Khao Lak, un conjunto de aldeas y localidades con lugares que te cautivarán el corazón. Aprovecha para refrescarte en sus playas (Khao Lak, Nang Thong, Bang Niang, Khul Khak, Cape Pakarang o Bang Sak, entre otras. Quienes viajan a Khao Lak también aprovechan para conocer los Parques Marinos de Similan y Surin (parques con playas preciosas emplazadas en alta mar).
Khao lak es un destino estupendo para los amantes del buceo, o bien para quienes deseen iniciarse. Otros de los puntos de interés de Khao Lak es el Parque Nacional de Khao Sok. Un lugar espectacularmente bello.