Le Menara Khaolak 5* - Khao Lak - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en un hotel de 5* situado y disfruta de las ventajas que hemos negociado para ti
  • Sumérgete en la piscina infinita y disfruta de las vistas de la bahía y las aguas turquesas del mar de Andamán
  • Participa en las actividades que ofrece el hotel o relájate en el Spa para desconectar por completo
  • Descubre los alrededores y déjate hechizar por una región preservada y llena de tesoros naturales y culturales

Khao Lak es el destino perfecto para relajarse en la playa con su mar turquesa. También podrás visitar el centro con sus mercados, tiendas típicas y eventos estacionales como los campeonatos de boxeo tailandés, ¡una cultura típica!

Jean-Charles

Le Menara Khao Lak 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • Ventajas exclusivas para estancias a partir de 7 noches

Descubre el Menara Khao Lak, un hotel de 5* situado en un entorno natural aislado del mundo exterior para disfrutar de una estancia atemporal frente al mar. Con una arquitectura tradicional y sencilla inspirada en los pueblos locales, el Menara se integra perfectamente en el paisaje entre playas de arena blanca y mar turquesa.

 

Disfrua de cada momento en pareja, en familia o entre amigos, y déjate transportar a un mundo desconectado de la vida cotidiana en el corazón de un exuberante entorno natural.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Grand Deluxe, Villa con vistas al jardín o Villa Luna de Miel con vistas al jardín, a tu elección.

Habitación Gran Deluxe (73 m²)

Moderna y espaciosa, la habitación Gran Deluxe te hará relajarte y desconectar en un entorno privado, cómodo y sereno. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Villa con vistas al jardín (118 m²)

Opta por el lujo y la intimidad de una Villa con vistas al jardín. Espaciosa y elegantemente decorada, esta villa será el lugar ideal para recargar las pilas durante tu estancia. Relájate en su terraza y disfruta de momentos atemporales en un ambiente acogedor.

 

Capacidad máxima de las habitaciones

Villa Luna de Miel con vistas al jardín (118 m²)

Romántica y tranquila, la Villa Luna de Miel con vistas al jardín te hará entrar en un entorno sereno que ofrece intimidad y relajación. Con una bañera de hidromasaje privada y un ambiente que combina las comodidades modernas con el encanto local, esta villa te proporcionará el lujo que mereces para vivir momentos inolvidables.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Disfruta de tu régimen en todo incluido (ver descriptivo).

Disfruta del desayuno y la cena en el restaurante Amore en un ambiente típico. Disfruta de unas maravillosas vistas a la piscina exterior y al mar mientras degusta las numerosas propuestas del bufé internacional, entre platos locales e internacionales. Los chefs garantizan la exquisitez de todos los menús, centrados en la calidad de los ingredientes y la frescura de los productos.

 

Para el almuerzo y la cena, dirígete a Le Sea Restaurant & Bar, situado frente al mar para disfrutar de una magnífica vista de la bahía con el sonido de las olas de fondo. Además de la belleza del lugar, apreciarás los diversos menús de marisco fresco, así como el servicio de barbacoa en la playa.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Bienvenida y asistencia

Disfruta de un entorno exclusivo para unas vacaciones inolvidables. Situado en la tranquila playa de Bang Lud, disfrutarás de la piscina infinita de 120 m. Relájate en una de las tumbonas que rodean la piscina y disfruta de las impresionantes vistas al mar.

 

Para momentos de bienestar, visita el Tharn Natee Spa donde podrás mimarte con tratamientos que te devolverán la fuerza y la energía, despertarán todos tus sentidos y calmarán tu cuerpo y mente para crear una experiencia inolvidable. Para los más deportistas, el gimnasio ofrece una gran variedad de máquinas, un programa de clases (yoga, boxeo, tiachi) así como entrenadores que te acompañarán durante los entrenamientos, todo ello frente al mar para disfrutar de cada momento durante tu sesión deportiva.

Los niños también volverán de su estancia en el Menara con un montón de recuerdos. Tendrás la oportunidad de inscribirlos en el Club Infantil que ofrece actividades educativas y divertidas que harán que tus vacaciones sean inolvidables. También hay una piscina infantil exclusiva, justo al lado de la piscina principal, para garantizar su seguridad durante sus días de relax.

 

Para mantenerlos entretenidos durante la estancia, el Menara ofrece actividades educativas de lunes a viernes en las que pueden participar todos los huéspedes. Aprende el arte de la cocina tailandesa, técnicas de masaje tradicional tailandés, fabricación de mini cometas de papel (para niños), creación de patrones de plegado de servilletas y aprende palabras tailandesas básicas para que sus vacaciones en Tailandia sean aún más divertidas.

Leer más

Khao Lak, en Tailandia, te espera

A orillas de la costa de Andamán, se encuentra Khao Lak, un conjunto de aldeas y localidades con lugares que te cautivarán el corazón. Aprovecha para refrescarte en sus playas (Khao Lak, Nang Thong, Bang Niang, Khul Khak, Cape Pakarang o Bang Sak, entre otras. Quienes viajan a Khao Lak también aprovechan para conocer los Parques Marinos de Similan y Surin (parques con playas preciosas emplazadas en alta mar).

 

Khao lak es un destino estupendo para los amantes del buceo, o bien para quienes deseen iniciarse. Otros de los puntos de interés de Khao Lak es el Parque Nacional de Khao Sok. Un lugar espectacularmente bello.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 108

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Parking gratuito
  • Cuidado de niños
  • Aire acondicionado

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte
  • Balcón
  • Albornoces
  • Televisión
  • Nevera
  • Minibar
  • Café / té

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurant L'Amore (6h30-10h30 & 18h-23h)
  • Restaurant & Bar Le Sea (11h-16h & 18h-23h)

El paquete todo incluido comprendre:

- Tres comidas al día: desayuno, almuerzo y cena (excluido el menú especial).

- Bebidas: todo tipo de bebidas de la lista de bebidas estándar. Cervezas y vinos locales (durante el almuerzo y la cena). El alcohol es licor tailandés (excluida la lista de bebidas platino).

Disponibilidad sujeta a temporadas, consulte directamente en el establecimiento para obtener más información durante su estancia.

- Disponibilidad: Restaurante L'Amore y restaurante y bar Le Sea (según horario de apertura)

- Horario: Desayuno (07:30 - 10:00), Almuerzo (12:30 - 14:30), Cena (19:30 - 21:30)

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Club infantil
  • Centro fitness
  • Spa
  • Alquiler de bicicletas
  • Pista deportiva
  • Sauna
  • Jacuzzi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Le Menara Khaolak 5*