La Vela Khao Lak 4* con estancia opcional en Bangkok - Khao Lak - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a un enclave singular, un país que te hará soñar y descubrir que el paraíso existe
  • Disfruta de unos días idílicos en un exclusivo hotel 4* situado a muy pocos pasos de una de las bellas playas de Khao Lak
  • Escoge una estancia de más de 7 noches y goza de maravillosas ventajas exclusivas negociadas para ti
  • Completa tu viaje añadiendo una extensión previa a la emocionante capital tailandesa, Bangkok

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tus destinos te esperan

Bangkok (solo opción 2)
¿Qué tal si antes de llegar a la playa de Khaolak, comienzas con una parada urbana en una ciudad tan dinámica como enriquecedora? Visita los extravagantes palacios de la capital tailandesa, sus coloridos mercados, sus auténticos barrios y las zonas más modernas. Prepárate para un viaje en el tiempo entre el pasado y el presente.
Khao Lak
Déjate inspirar por este exótico enclave a orillas del mar de Andamán. Este pequeño balneario a aproximadamente una hora al norte de Phuket te invitará a relajarte en sus largas playas de arena dorada, rodeado de exuberante selva y hermosos fondos marinos. Pasea por los mercados, navega hasta las islas Similan o Surin, explora el Parque Nacional Khaosok y tómate tu tiempo para respirar...


Si escoges la opción 2, podrás elegir la extensión de tu viaje entre las siguientes duraciones:
9 noches: 2 noches en Bangkok + 7 noches en Khao Lak
12 noches: 2 noches en Bangkok + 10 noches en Khao Lak
13 noches: 3 noches en Bangkok + 10 noches en Khao Lak
14 noches: 2 noches en Bangkok + 12 noches en Khao Lak
15 noches: 3 noches en Bangkok + 12 noches en Khao Lak

Tus hoteles de 4*

A continuación te detallamos toda la información relativa a tu hotel en Bangkok, en caso de que escojas esta extensión previa (solo opción 2). Luego, encontrarás también todos los detalles de tu hotel en Khao Lak.

Chatrium Residence Sathon 4* - Bangkok (solo disponible en opción 2)

Un hotel que ofrece una relajada estancia alejada del bullicio dela capital tailandesa, Bangkok, mientras que a pocos minutos se ubica el distrito central de negocios y centros comerciales.
Chatrium Residence Sathon 4* ofrece todo lo que necesitas para un recuerdo impecable a través de sus restaurantes, bares, zona de juegos para niños y una piscina que emula una laguna.

Además, gracias a esta oferta, disfrutarás de conexión WiFi.

Tu habitación

Descansarás en una cómoda Suite con un dormitorio.

Disfrutarás de una estancia en una espaciosa suite, llena de comodidades, ofreciendo lo necesario para unos días excepcionales en Bangkok.

¡Dulces sueños!

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
y
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Chatrium Residence Sathon 4* - Bangkok (solo disponible en opción 2)
Despierta cada mañana con energía en la capital tailandesa gracias a tu desayuno diario incluido.
Además, te incluimos 1,000THB de crédito para restauración (bebidas no incluidas) por habitación y estancia.

¡Aprovecha para degustar exóticos sabores!

Actividades

Chatrium Residence Sathon 4* - Bangkok (solo disponible en opción 2)
Conoce cada rincón de la vibrante ciudad de Bangkok gracias a tus traslados incluidos en bus lanzadera a las estaciones BTS y BRT, los grandes almacenes Central Rama III y las zonas Asiatique y Sukhumvit (según los horarios del hotel).

La Vela Khao Lak 4*

En una de las playas más hermosas de Khaolak te espera La Vela Khaolak 4*. Este nuevo establecimiento te sumergirá en un universo de diseño que combina el encanto auténtico de Tailandia con la arquitectura contemporánea. Piedra, madera, agua y vegetación visten el lugar. Emite una sensación de absoluta serenidad y, con el mar de Andaman a solo unos pasos, estarás en un excelente entorno para desconectar.

Además, gracias a esta oferta, te recibirán con una bebida de hierbas y frutas.

Tu habitación

Deja tu equipaje en una estupenda habitación Deluxe junto a la piscina (52m2).

Durante tu estancia, y gracias a esta oferta, contarás con conexión WiFi y café y té en tu dormitorio.
Además, si te alojas en el hotel La Vela Khao Lak 4* durante 7 noches o más (excepto en el periodo comprendido entre el 21/12/2018 y el 10/01/2019), disfrutarás de una mejora a una habitación de categoría superior.

Esta estancia te brindará una gran comodidad y un agradable espacio organizado de manera funcional. Los tonos marrones y grises, la luz natural, el uso de materiales refinados y la decoración vintage le dan al lugar mucha elegancia.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
y
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno, la manera perfecta de comenzar el día con alegría.

También contarás con un 15% de descuento en el menú a la carta en el Beach Club & Restaurant (bebidas y servicio de habitaciones no incluido).
Además, si te alojas en La Vela Khao Lak 4* durante 7 noches o más, te incluimos 1 vaso de cóctel para dos personas en el bar Miner o en el Kokulo Beach Club & Restaurant y una cena tailandesa u occidental para 2 personas por habitación y estancia en el Kokulo Beach Club & Restaurant.

Actividades

Si pernoctas en el hotel La Vela Khao Lak 4* durante 7 noches o más, te incluimos un masaje tailandés de 30 minutos para 2 personas por habitación y estancia y un masaje de cabeza y hombros de 30 minutos para 2 personas por habitación y estancia, ambos a disfrutar en el Spa Qaqula.

Tu viaje con destino a Tailandia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Phuket con regreso desde Phuket (opción 1) o desde España hasta Bangkok con regreso desde Phuket (opción 2). 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto de Phuket y el hotel La Vela Khao Lak 4* están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Phuket / hotel / aeropuerto de Phuket.

Leer más