¿Por qué te encantará? —
- Disfruta del auténtico estilo tailandés en este hotel inspirado en las culturas pesqueras locales
- Prueba los sabores locales y la cocina internacional gracias a tu todo incluido
- Encuentra el equilibrio perfecto entre un hotel de playa y un 5* lleno de lujo y comodidad
- Elige la oferta 2 y descubre la vibrante capital, Bangkok, donde te esperan palacios históricos, mercados bulliciosos y una cocina increíble
La puntuación de nuestros clientes —
¡Uno de mis favoritos en Khao Lak! El hotel es moderno, está perfectamente equipado, cuenta con magníficas piscinas y deliciosos restaurantes. Todo está diseñado para que te sientas como en casa, e incluso hay un servicio de transporte que facilita el acceso al centro.
Antes, opté por pasar unos días en Bangkok: templos, mercados, comida callejera... ¡Una experiencia tailandesa perfecta!
Tu plan de viaje —
Embárcate en una estancia excepcional al norte de Phuket, en Khao Lak, rodeado de playas salvajes, exuberante naturaleza y un auténtico ambiente tailandés. En este paraíso virgen, el Graceland Khaolak Beachfront Resort 5* te promete relajación y refinamiento.
Además, optando por la oferta 2, podrás reservar una estancia previa en Bangkok, en el Pullman Bangkok Hotel G de 5 estrellas, una oportunidad para sumergirte en el bullicio de la capital, entre templos resplandecientes, azoteas de moda y típicos mercados flotantes.
Puedes elegir la duración de tu estancia:
Oferta 1: Khao Lak
- De 5 al 17 noches en Graceland Khaolak Beachfront Resort 5*
Oferta 2: Bangkok y Khao Lak
- 8 noches: 3 noches en Bangkok + 5 noches en Khao Lak
- 10 noches: 3 noches en Bangkok + 7 noches en Khao Lak
- 11 noches: 3 noches en Bangkok + 8 noches en Khao Lak
- 12 noches: 3 noches en Bangkok + 9 noches en Khao Lak
- 13 noches: 3 noches en Bangkok + 10 noches en Khao Lak
- 14 noches: 3 Noches en Bangkok + 11 noches en Khao Lak
Graceland Khaolak Beachfront Resort 5* —
Enclavado entre el Parque Nacional de Khao Lak y la larga playa de Bangsak, el Graceland Khaolak Beachfront Resort 5* es un verdadero oasis que combina relax y asombro, en el corazón de un bosque de cocoteros.
Tranquilidad, autenticidad, elegancia y naturaleza, así como un servicio personalizado de primera. Todos los ingredientes están presentes para una estancia de ensueño en este hotel.
Tu habitación —
Descansa en una habitación Deluxe con vistas a la piscina o en una habitación Deluxe con acceso a la piscina.
Habitación Deluxe con vistas a la piscina (45 m²)
Luminosa y decorada con tonos cálidos y naturales, la habitación Deluxe con vistas a la piscina se convertirá en el espacio perfecto para descansar durante tus vacaciones. Disfruta de todo el equipamiento de un 5* y de un ambiente a la vez exótico y elegante.
Habitación Deluxe con acceso a la piscina (45 m²)
En esta moderna habitación Deluxe tendrás toda la clase de un 5* de categoría mundial. Además, podrás aprovechar el acceso directo al circuito de piscinas que le dará a tu estancia un toque único de exclusividad.
Gastronomía
Tu estancia será en régimen de todo incluido.
Saborea lo mejor de la armoniosa y mundialmente conocida cocina tailandesa y de la sutil cocina internacional en el restaurante principal del complejo, Pakarang. Tome deliciosos cócteles junto a la piscina, en los jardines o frente al mar en el Horizon Bar, el Kappa Bar y el Beach Bar.
El hotel también cuenta con dos restaurantes a la carta, Pla 2 y Ocean, así como con dos bares adicionales: Lobby Blue Bar (en el vestíbulo) y el Moken pub (en la discoteca).
Actividades
La impresionante piscina principal ondea majestuosamente entre la exuberante vegetación del terreno. Una segunda piscina infinita da a la larga playa de arena blanca y aguas cristalinas, invitando a una relajación divina.
En un espacio dedicado al bienestar del cuerpo y la mente, el Sukko Spa le ofrece numerosos tratamientos, así como una sauna y un hammam.
¡Tus servicios incluidos! —
3 GB de datos móviles de Internet incluidos para facilitar tu viaje

Mantente conectado mientras viajas gracias a esta oferta exclusiva de Internet móvil, perfecta para los viajeros modernos. Activa tu eSIM incluida y disfruta de una conexión dondequiera que vayas. Comparte fácilmente tu conexión a Internet con tus seres queridos, sin riesgo de exceder el plan.
Nota: 3 GB de datos de Internet representan aproximadamente 30 horas de navegación web/streaming de audio o 3 a 4 horas de streaming de vídeo/redes sociales/videollamadas.
Pullman Bangkok Hotel G 5* —
Descubre el lujo moderno en el corazón de Bangkok, alojándote en el Pullman Bangkok Hotel G 5*, la base ideal para los viajeros más modernos.
Situado en el vibrante distrito de Silom, a un corto paseo de la estación de Skytrain de Chong Nonsi, este hotel te sitúa en el centro de las principales atracciones. ¡Explora Bangkok con facilidad, aprovechando la excepcional ubicación del hotel que te conecta directamente con los distritos comerciales y culturales!
Tu habitación —
Descansa en una habitación Premium Deluxe.
Habitación Premium Deluxe (34 m²)
Disfruta de un confort excepcional en una habitación Premium Deluxe, donde la elegancia contemporánea se combina con comodidades de alta gama para una estancia inolvidable.





Gastronomía
Negociado para ti:
- Acceso al Executive Club Lounge (refrigerios disponibles todo el día, té de la tarde y cócteles y canapés al atardecer)
Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.
Descubre sabores únicos: degusta una copa de vino en Scarlett Wine Bar & Restaurant, en la planta 37, o disfruta de una hamburguesa gourmet en 25 Degrees Burger Bar. Si eres un amante de la comida italiana, visita el Tiva Bangkok, que te espera con una infusión italiana y tailandesa que te encantará. En Playground - Bubbles & Mixology, disfruta de cócteles creativos en un ambiente lúdico. Por último, relájate en el bar de la piscina con tapas y cócteles tailandeses, al ritmo de un DJ bajo las estrellas.
Actividades
Negociado para ti:
- Para estancias a partir de 4 noches: 1 masaje tailandés de 30 min para 2 personas por estancia
Admira las espectaculares vistas del horizonte de Bangkok desde la piscina exterior o revitaliza tu cuerpo en el moderno gimnasio. Para relajarte, disfruta de un tratamiento en el spa del hotel.
¡Completa tu estancia! —
Colores y sabores del norte

Descubre la autenticidad de Tailandia visitando el espectacular mercado ferroviario de Mae Klong, explorando el animado mercado flotante y saboreando especialidades locales para una inmersión inolvidable.
Los imprescindibles de la ciudad de los Ángeles

Explora los tesoros de Bangkok en un día inolvidable, entre majestuosos templos, el Gran Palacio, un crucero por el río, un almuerzo tailandés y una colorida inmersión en el mercado de las flores.
Tu viaje con destino a Tailandia —
Información sobre tus vuelos
Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar.
Traslados:
Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.
Tus destinos —
Khao Lak, en Tailandia, te espera
A orillas de la costa de Andamán, se encuentra Khao Lak, un conjunto de aldeas y localidades con lugares que te cautivarán el corazón. Aprovecha para refrescarte en sus playas (Khao Lak, Nang Thong, Bang Niang, Khul Khak, Cape Pakarang o Bang Sak, entre otras. Quienes viajan a Khao Lak también aprovechan para conocer los Parques Marinos de Similan y Surin (parques con playas preciosas emplazadas en alta mar).
Khao lak es un destino estupendo para los amantes del buceo, o bien para quienes deseen iniciarse. Otros de los puntos de interés de Khao Lak es el Parque Nacional de Khao Sok. Un lugar espectacularmente bello.
Bangkok, en Tailandia, te espera
Siente la energía, el eléctrico ritmo de vida de la capital de Tailandia. Si viajas al país del sudeste asiático, merece la pena que pases un par de noches en esta espectacular ciudad. Uno de los lugares característicos de las ciudades son los mercados, por lo que no puedes perderte Chatuchak, el flotante de Damnoen Saduak o Mae Klong. A los visitantes también les gusta navegar por su río, el Chao Phraya, contemplando la ribera de la capital, contemplando su arquitectura. Uno de esos edificios es Wat Atun, templo construido en la época en la que Ayutthaya era la antigua capital de Tailandia.
Tampoco puedes perderte el templo del Buda de Esmeralda, el Buda de Oro, y el Palacio Real. ¡Te va a encantar!