Esplendores del sureste asiático: entre cultura y playas - Khao Lak - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Combina dos países asiáticos que te enamorarán para siempre
  • Escoge el número de noches que se adapte a ti
  • Participa en un circuito por Vietnam y pasa unos días de relax en las playas de Tailandia
  • Completa esta experiencia con excursiones opcionales en el segundo paso de tu compra y... ¡déjate llevar!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tus destinos te esperan

¿Listo para vivir un viaje inolvidable? Vuela a Vietnam y descubre una cultura increíblemente rica, marcada por la historia. Sumérgete en los hábitos y costumbres de la gente, tan acogedores y generosos, y recorre los lugares míticos, como la pintoresca ciudad de Hanoi o el dinámico Saigon.  Maravíllate con el paisaje digno de una postal, como la bahía de Ha Long, los campos de arroz o el campo verde... Este circuito te ofrece muchas sorpresas para que tu viaje sea una sabrosa mezcla de enriquecimiento, cambio de escenario y emociones de todo tipo.
Vietnam no ha terminado de hacerte soñar...
Continúa tu viaje volando a Tailandia, también llamado el país de las sonrisas. Conoce dos de los lugares más emblemáticos del mar de Andamán: Phuket y Khao Lak. Entre paisajes de postal, historia y tradición, la naturaleza rompe en la jungla o simplemente se relaja en la arena de una de las playas del sur de Tailandia, El agua y el sol te esperan en un entorno mágico...

Tu plan de viaje:
Escoge la manera en la que quieres disfrutar de este viaje. Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un circuito guiado por Vietnam y de una estancia en las noches que prefieras en Phuket y Khao Lak.


- Circuito de 8 noches en Vietnam + estancia de 5 noches en Tailandia (2 noches en Phuket y 3 noches en Khao Lak)
- Circuito de 8 noches en Vietnam + estancia de 7 noches en Tailandia (3 noches en Phuket y 4 noches en Khao Lak)
- Circuito de 8 noches en Vietnam + estancia de 10 noches en Tailandia (5 noches en Phuket y 5 noches en Khao Lak) 

Día 1: Hanoi - Llegada
Día 2: Hanoi - Visitas
Día 3: Hanoi - Bahía de Halong
Día 4: Ha Long Bay - Hanoi - Danang
Día 5: Hoi An
Día 6: Hoi An - Da Nang - Can Tho
Día 7: Can Tho - Mercado flotante de Cai Rang - Ben Tre
Día 8: Ben Tre tours - Saigon
Día 9: Saigón - Salida hacia Phuket
Día 10 o 10, 11 o 10, 11, 12, 13: Phuket
Día 11 o 12 o 14: Salida hacia Khao Lak
Día 12, 13 o 13, 14, 15 o 15, 16, 17, 18: Khao Lak
Día 14 o 16 o 19: Salida hacia ciudad de origen.

Itinerario del circuito en Vietnam

Día 1: Hanoi - Llegada
Bienvenido al aeropuerto internacional Noi Bai por su guía y luego traslado a su hotel en el centro de la ciudad. Tiempo libre para relajarse después de un largo viaje. Noche en Hanoi.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Vietnam, y de la salida de Tailandia y la llegada a España.

Día 2: Hanoi - Visitas
Desayuno en hotel. 09:00: Visitas el Mausoleo de Ho Chi Minh (por fuera) y la única pagoda de Pier, el Templo de la Literatura (primera universidad de Vietnam). Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, visita el Museo de Etnología, un centro valioso para la exposición y preservación del patrimonio cultural de los 54 grupos étnicos presentes en Vietnam. Regreso al centro de la ciudad para un paseo de 45 minutos en bicicleta por el centro de la ciud
ad. Tiempo libre para disfrutar de su hotel. Noche en Hanoi.
Desayuno y almuerzo incluidos.



Día 3: Hanoi - Ha Long Bay
Después del desayuno, aproximadamente a las 07:30 - 08:00, saldrás en un minibús de la compañía de botes por carretera hacia la Bahía de Ha Long, un sitio de patrimonio mundial con una belleza natural excepcional. Viaja a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y los paisajes de arrozales, búfalos de agua, la vida cotidiana de las aldeas vietnamitas. Llegarás a la bahía de Ha Long en 3 1/2 horas en coche. Disfruta de un hermoso crucero. Almuerzo a bordo. El crucero atraviesa muchas rocas e islotes en diversas formas. El crucero se detiene en ocasiones para visitar cuevas sorprendentes.
Cena y alojamiento a bordo.
Desayuno, almuerzo y cena incluidos.

Nota: Esta ruta se cambiará para adaptarse a la disponibilidad del barco o al estado del tiempo

Guía de habla inglesa
Día 4: Bahía de Ha Long - Hanoi - Da Nang - Hoï An
Por la mañana, continuarás el crucero para descubrir la belleza de la bahía antes de regresar al muelle. El barco continúa hacia el puerto de Ha Long. El almuerzo ligero a bordo del barco en forma de brunch cerrará este magnífico crucero. Toda la tripulación vendrá a saludarte y te agradecerá tu estancia, se llega al puerto aproximadamente a las 11h. Tan pronto como te baje del barco, el conductor del minibús de la compañía de barcos te estará esperando para llevarte a Hanoi. Luego, tu conductor privado te recogerá en tu hotel y te llevará al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo a Da Nang.
A tu llegada, recepción y traslado al hotel. Pasaremos la noche en Hoi An.
Desayuno / brunch incluido

Día 5: Hoï An - Visitas
Después de tu desayuno, tu guía lo recogerá en el lobby del hotel. Saldrás para las ruinas de My Son. Una vez allí, visita la capital Tra Kieu, que fue el antiguo centro administrativo del reino de Champa. Descubre las majestuosas ruinas antiguas de My Son, incluidas las antiguas torres que se construyeron a partir del siglo IV. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, tu guía te recogerá en el hotel y partirás hacia el descubrimiento de Hoi An haciendo una caminata por la ciudad y su maravilloso puerto. Siue las calles estrechas de arquitectura china, japonesa, francesa y europea y visita los numerosos lugares de interés: el puente japonés de 400 años de antigüedad, la sala de reuniones Phuc Kien, el mercado local de pescado... Alrededor de la ciudad podrás ver las galerías de arte y las tiendas de sastres y, por qué no, confeccionar ropa a medida. Continuarás luego visitando la casa de un artesano en los barrios antiguos. Aquí tendrás una breve introducción a la historia, el origen de la forma y los colores de las linternas, así como las muchas etapas de la realización.
Pasaremos la noche en Hoi An. Desayuno y almuerzo incluidos.
Día 6: Hoï An - Da Nang - Can Tho
Después de su desayuno, tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Can Tho. A su llegada, recepción y traslado al hotel. Tiempo libre. Noche en Can Tho.
Desayuno incluido

Día 7: Can Tho - Mercado flotante de Cai Rang - Ben Tre
Desayuno en el hotel antes de la salida. Sal de tu hotel a las 07:00 antes de navegar en lancha a motor por los pequeños y pintorescos afluentes, siguiendo el mercado flotante de Cai Rang. Es uno de los mercados flotantes más emocionantes en el Delta del Mekong que vende productos coloridos. Ver los hermosos paisajes y las actividades diarias de los habitantes. Después de visitar el mercado, continúa tu viaje en barco al monasterio de Truc Lam a lo largo del río y la familia de Ut Dzach haciendo Banh Hoi, bollos de harina de arroz utilizando técnicas tradicionales. El propietario te presentará cada paso del proceso de elaboración de 'Banh Hoi: haz la harina, exprime los fideos con un palo largo de bambú y rocíalas. Disfrutarás de tiempo para charlar con los miembros de la familia. Di adiós a la familia Dzach y disfruta de un corto paseo hasta el puerto fluvial. Descubre un ferry local que cruza el río al otro lado de la costa donde el conductor te está esperando y tomarás la carretera hacia Ben Tre.
Almuerzo. Llegas a Ben Tre al final del día. Pasaremos la noche en Ben Tre.
Desayuno y cena incluidos.
Día 8:Día 8: Ben Tre tours - Saigon
Desayuno, luego traslado al puerto de Ben Tre, donde te embarcarás en un nuevo bote con un diseño abierto en todos los lados para permitir que la brisa del río fluya libremente. Mientras vas por el río Mekong, podrás observar desde el barco a orillas del río: gente local, paisajes magníficos, mientras que tu tripulación te servirá una bebida fría y frutas de temporada. Desembarca y observa cómo las personas locales pelan los cocos con herramientas simples. Luego irás en un viaje en tuk tuk a una familia local que hace escobas de hoja de coco. El anfitrión te dará una cálida bienvenida y te descubrirá el método local tradicional para hacer una escoba. ¡Una experiencia única! Continúa con un paseo en bicicleta o en tuk tuk en la hermosa y exuberante carretera verde. Navega por pueblos pacíficos, conoce gente amable y sonriente que te saluda y descubre escenas bucólicas de la vida rural.

Luego, toma un paseo en bote de remos a través de canales que se cruzan. Relájate mientras observas el ritmo lento de la vida diaria en el delta del Mekong. Luego camina por el camino de la aldea para ir con la familia del Sr. Ba. Su cálida bienvenida con deliciosos pasteles locales te hará sentir como en casa. Los miembros de la familia estarán encantados de compartir con ustedes el procedimiento para hacer este tipo de pastel local. Únete a ellos e intenta hacer un pastel local de acuerdo con sus instrucciones. Disfrute de un té con miel y coco seco mientras habla con ellos sobre su vida cotidiana, cultura local, costumbres. Y por qué no dejar que una luz local le diga lo que se supone que sucederá en el futuro. El almuerzo se sirve con especialidades de Mekong en el restaurante junto al río.
Luego, toma la carretera a Saigón y visita la Oficina Central de Correos, la Catedral de Notre Dame en Saigón (exterior). Durante la noche en Saigón.
Desayuno y almuerzo incluidos.

Día 9: Saigón - Salida
Tiempo libre para relajarse o explorar la ciudad por su cuenta hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso. Desayuno incluido

¡Tu viaje continúa hacia Tailandia!

Tus hoteles previstos o similares

Durante las noches de circuito te alojarás en maravillosos hoteles de gran calidad de 4*:

Descansa en tu habitación Standard.

- Hanoi: La Belle Vie hotel 4* (o similar)
- Ha Long: La Regina Royal cruise ou Sealife Cruise 4* (o similar)
- Hoï An: Belle Maison Hadana Hoi An resort 4* (o similar)
- Can Tho: TTC Premium Can Tho 4* (o similar)
- Ben Tre: Ben Tre Riverside Resort 4* (o similar)
- Ho Chi Minh: Central Palace Hotel 4* (o similar)

Tus hoteles de 5* en Tailandia

Hotel Dewa Phuket 5*

Para la primera parte de esta aventura en Tailandia, dirígete a Phuket o la "Perla del Sur" de Tailandia. Sumérjase sin esperar por esta rica cultura y empápate de este ambiente relajado. Entre hermosas playas, paisajes maravillosos o monumentos típicos e históricos, esta parte del viaje combinará la ociosidad y los descubrimientos. Frente a la playa de arena de Nai Yang, su Dewa Phuket de 5 estrellas te invita a descansar en un ambiente relajado y tropical, para un cambio de escenario incomparable... Entre la decoración tailandesa de su establecimiento y su ubicación en un suntuoso sitio protegido, un bosque de pinos con árboles centenarios, disfrutará de un entorno único.

Tu habitación

Habitación Deluxe
En tu habitación Deluxe (aproximadamente 38 m²), disfrutarás de todas las comodidades necesarias para una estancia idílica. Su decoración limpia, muebles de calidad y luminosidad te seducirán.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Gastronomía

Comienza tu día con la fórmula del desayuno. Si lo deseas, podrá elegir, como opción y con suplemento, la fórmula de media pensión (excluidas las bebidas).

En el Terrace Grill, un restaurante a la sombra frente a la playa, los huéspedes pueden optar por disfrutar de la cocina tailandesa e internacional dentro o fuera.

En cualquier momento del día, puedes detenerte en Bread and Butter, una cafetería que ofrece helados y bocadillos. Vino y queso sirve vinos y quesos. Por la noche, diríjase al Bamboo Bar para disfrutar de dulces veladas con cantantes de jazz o filipinos.

Manathai Khao Lak 5*

En Khao Lak, es la última parte de esta mágica estancia... Ubicada delicadamente en una playa privada bordeada de arena dorada, descubre el nuevo hotel de Manathai Hotels & Resorts. El Manathai Khao Lak 5 * ofrece una decoración con líneas limpias que se hacen eco de la naturaleza virgen y la tradición tailandesa en todo su esplendor. Cierra los ojos y deja que tus sentidos viajen a este lujoso entorno del que emana la dulce fragancia de la legendaria autenticidad y hospitalidad de Tailandia...

Tu habitación

Habitación Deluxe Jardín
Un ambiente moderno de inspiración asiática. Maderas cálidas y tonos naturales adornan este espacio para un efecto ecléctico donde el diseño tailandés y los toques contemporáneos se mezclan armoniosamente. 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Gastronomía

Para una libertad total, tienes el desayuno incluido, a menos que prefieras la media pensión (sin bebidas), opcional y con suplemento.
Deja que tus papilas gustativas viajen a través de las delicias preparadas por los chefs de los restaurantes Thai y Pad Thai. Sabores coloridos, aromas embriagadores y vistas impresionantes se mezclan para ofrecerte una experiencia culinaria inolvidable. En Pad Thai, degustarás uno de los platos nacionales de Tailandia, mientras que en los colores, las especialidades internacionales se revisarán y realzarán con aromas asiáticos.

Tu viaje con destino a Hanoi

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Vietnam. 

Los vuelos internos se realizan en clase económica (Hanoi/Da Nang/Can Tho y Saigon/Phuket) e incluyen 20 kg de equipaje facturado y 7 en cabina.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Islas Phi Phi + Isla Kai (desde Phuket o Khao Lak)

¡Completa tu estancia!
Durante esta excursión, irás a descubrir a las islas Phi Phi en Speed ​​Boat. Las islas Phi-Phi forman parte de un parque nacional ubicado en el extremo sur de la Cordillera de la Bahía de Phang-nga, a 34 km al suroeste de Phuket. Las dos islas son una belleza impresionante, con colinas de color verde esmeralda, una de las cuales se eleva a 498 m conectada por una franja de arena blanca. Visto desde el cielo, el conjunto representa una mancuerna gigante.

El precio incluye:
Traslado en vehículo privado desde su barco rápido con el capitán del barco local. Salida compartida con un mínimo de 4 personas. El programa se lleva a cabo dos veces por semana dependiendo de la disponibilidad. Entradas a los Parques Nacionales y Seguros incluidos. Comida en un restaurante local.Acompañamiento de una guía francófona. Bebidas sin alcohol durante el día.

El precio no incluye:
Bebidas y comidas distintas a las mencionadas anteriormente. Gastos personales y propinas posibles.

Notas: El programa se lleva a cabo dos veces por semana dependiendo de la disponibilidad. Salida compartida con un mínimo de 4 personas. Es posible que se realicen algunos cambios en el programa básico, como los períodos de cosecha de caucho y los días festivos que afectan si las escuelas están abiertas o no. Nos aseguramos de reemplazar algunas paradas por otras si es necesario.

No te olvides: protector solar; trajes de baño y toallas; anti mosquito cámara.

Leer más

Descubre dos templos budistas desde Phuket o desde Khao Lak

¡Completa tu estancia!
Descubrirás la riqueza cultural y religiosa de este país budista, admirarás dos templos con diferentes apariencias pero con un carácter similar en los servicios de oración. Conducirás a la ciudad de Phang Nga al Templo Bang Riang, considerado como el más hermoso del sur de Tailandia, disfrutarás de un paisaje impresionante. La arquitectura del templo, de influencia tailandesa y china, es también uno de los grandes atractivos de este templo. En un panorama magnífico, descubrirá este hermoso templo con varios elementos arquitectónicos que no se encuentran en otros.

El precio incluye:
Traslado en vehículo privado desde su hotel.
Salida compartida con un mínimo de 4 personas. El programa se lleva a cabo una o dos veces por semana dependiendo de la disponibilidad. Seguro incluido.
Comida en un restaurante local.
Acompañamiento de una guía francófona. Bebidas sin alcohol durante el día.

El precio no incluye:
Bebidas y comidas distintas a las mencionadas anteriormente.
Gastos personales y propinas posibles.

Notas: Se exige un atuendo adecuado para visitar los templos. Pantalones y camiseta o camiseta de manga larga.

Duración:
Día completo: Salida entre las 07:30 y las 09:00, según la ubicación del hotel.

Leer más

En detalle...

Toda la información práctica sobre los hoteles:
Número de habitaciones del establecimiento en Phuket: 96
Número de habitaciones del establecimiento en Khao Lak: 158.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h.
Salida de la habitación hasta las 12:00h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar se abona en el establecimiento.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Los hoteles no es accesible para personas con movilidad reducida

El circuito no incluye
- Bebidas y otras comidas no mencionadas en el programa.
- Suplemento para solicitud especial de alimentos durante las comidas.
- Entradas, servicio de traslado y guía en tiempo libre.
- Seguros, gastos personales y propinas.
- Impuesto internacional de salida del aeropuerto.
- Visa de entrada a Vietnam
- Todos los servicios no mencionados en el programa.

El hotel DEWA 5* pone a tu disposición*:

  • Acceso WiFi gratuito
  • Cuarto de juegos para niños
  • Servicio de cambio de moneda
  • Equipos para faxes.
  • biblioteca
  • Servicio de habitaciones 24 horas.
  • Servicio de información turística.
  • Servicio de canguro
  • Sala de recepción
  • ascensor
  • Estacionamiento
  • Recepcion 24 horas
  • Caja fuerte
  • Médico bajo petición (con suplemento).
  • Servicio de lavandería (con cargo adicional).
  • fotocopiadora
  • Servicio de entrega de comestibles (recargo)

La habitación está equipada con*:

  • Abanico de estilo colonial
  • Caja fuerte
  • Juego de té y café
  • TV de pantalla plana
  • Wifi gratis
  • Productos de bienvenida
  • Secador de pelo
  • Bata
  • zapatillas

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurant Terrace Grill
  • Café Bread & Butter
  • Wine and Cheese
  • Bamboo Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscinas exteriores

El hotel Manathai Khao Lak 5* pone a tu disposición*:

  • Recepción 24 horas
  • Servicio de conserjería las 24 horas.
  • Servicio de seguridad las 24 horas.
  • Wifi gratis
  • Servicio de habitaciones
  • equipaje
  • Doctor a petición
  • Alquiler de coches y motos.
  • estacionamiento

La habitación está equipada con*:

  • Cama matrimonial o doble
  • Baño equipado
  • Caja fuerte
  • TV

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Pad Thai
  • Colours (international)
  • Room service (international)
  • Pool bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Centro fitness

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas para Vietnam

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI
Para la entrada en Vietnam es necesario un pasaporte en vigor, con, al menos, seis meses de validez desde la fecha de entrada en el país.

 
Visados
A partir del 1 de julio de 2015, los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Vietnam, sea cual sea el propósito del viaje, siempre que su estancia no exceda de 15 días y hagan una sola entrada en territorio vietnamita.
Esta exención de visado estará vigente hasta el 30 de junio de 2017.

Para entrar por segunda vez en Vietnam sin visado deberán haber transcurrido 30 días desde la fecha de la última salida.

En el caso de tener prevista más de una entrada en ese plazo o una estancia superior a 15 días, se deberá obtener visado por alguna de las vías que se mencionan mas abajo.

En ese caso se recomienda solicitar un visado de múltiples entradas, ya que existe un numero elevado de turistas que combinan su estancia en Vietnam junto con visitas a otros países fronterizos como Camboya, Laos, etc., para lo que se necesita dicho visado en el caso de su vuelta a Vietnam.

Direcciones de Oficinas de Inmigración de Vietnam:
Hanoi: 44-46 Tran Phu, Ba Dinh, telef. 04 826 40 26
Ciudad Ho Chi Minh: 254 Nguyen Trai, Distrito 1- telef. 08 920 03 65
Da Nang: 7 Tran Quy Cap, telef. 0511 389 3774

El visado puede obtenerse de dos maneras:

1) En la Embajada de Vietnam en Madrid (cuyos datos figuran al inicio de esta Recomendación de Viaje). 

2) A través de de alguna de las múltiples webs de agencias vietnamitas que ofrecen este servicio on-line. El sistema es simple: al contratar este servicio, mediante pago on-line de una tarifa, la agencia de viajes le envía unos días después un documento que deberá presentar en el aeropuerto para obtener el correspondiente visado. Algunas de las webs que ofrecen dicho servicio son happydays (e-mail), myvietnamvisa, vietnam-visa o vietnam-immigration(e-mail). Es importante subrayar que este tipo de procedimiento sólo es válido si el punto de entrada en Vietnam es un aeropuerto, no siendo válido para pasos terrestres de frontera.

Sólo en casos muy excepcionales y de emergencia justificada, el  visado también puede obtenerse directamente y sin trámite previo en un puesto fronterizo internacional de Vietnam.

En la actualidad, existen 20 clases diferentes de visados, en función del propósito de entrada del ciudadano extranjero en Vietnam. Una vez que el visado ha sido emitido con un propósito determinado habilitando al ciudadano extranjero a entrar y permanecer en el país con un estatus concreto, éste no puede ser modificado. Esto es, un ciudadano español que entre en el país como turista no puede modificar su situación una vez en el país. En la práctica, dicha medida representa la necesidad de salir del país para obtener otro visado que refleje la nueva situación de entrada o residencia en Vietnam.

La duración del visado dependerá de la diferente categoría del mismo, que en ningún caso sobrepasará los 5 años. Como ejemplo, los visados para turistas no excederán de tres meses.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Vietnam (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Formalidades administrativas para Tailandia

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:
Para entrar en Tailandia se necesita un pasaporte en vigor, con una validez de al menos 6 meses, desde la fecha de entrada en el país. Lo mismo se exige para viajar desde Tailandia a los países vecinos (Laos, Myanmar, Camboya)

 
Visados:
No se exige visados a los ciudadanos españoles para estancias turísticas. El plazo máximo de permanencia en Tailandia sin visado es de 30 días, que pueden extenderse otros 30 días, en las oficinas de inmigración. Si la entrada se produce por una frontera terrestre, el plazo máximo de estancia es sólo de 15 días, y no cabe extensión del periodo de estancia. 
Cualquier estancia superior a 30 días con finalidad turística requiere obtención previa del visado en una Embajada o Consulado de Tailandia. Las autoridades tailandesas no permiten entrar y salir del país indefinidamente cada 30/15 días (visa run), y pueden denegar la entrada si consideran que se reside ilegalmente en el país.
 
Es ilegal residir y trabajar en Tailandia sin el correspondiente visado y permiso de trabajo. El visado de trabajo se obtiene en las Embajadas o Consulados de Tailandia.
 
Superar el límite de estancia permitido es considerado un delito grave, castigado con una pena de 500 bath por día de estancia, hasta un límite de 20.000 bath. Las autoridades de Tailandia pueden arrestar a la persona, deportarla y prohibirle volver a entrar en el país. Las autoridades de Tailandia proceden siempre a la detención y deportación cuando se superan los 42 días por encima de la estancia autorizada. La Embajada de España no sufraga los gastos de las multas por superar los límites de estancia ni expide ningún certificado justificativo. Desde marzo de 2016, se aplica una prohibición de volver a entrar en el país para todos aquellos que sobrepasen el periodo de estancia permitido en su visado, o exención de visado.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Tailandia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Esplendores del sureste asiático: entre cultura y playas