Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubra el encanto y el estilo de vida de Hua Hin y sus tradiciones. Yaiya Boutique Resort define la simplicidad y la funcionalidad mientras se centra en el entorno natural que rodea el complejo.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.
El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo.
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Secretos de esta venta privada

Viva la completa relajación de la mano de Yaiya Boutique Resort & Spa 5*. Se alojará en una amplia y confortable Habitación Deluxe con terraza y vistas al mar con desayuno diario.

Disfrute de una cena para 2 personas por estancia y manténgase conectado con acceso a internet wifi durante toda su estancia.

En el siguiente paso de su compra, podrá optar por contratar los traslados del aeropuerto de Bangkok al hotel ida y vuelta en taxi privado. Si opta por la opción de transporte público, el hotel ofrece un servicio gratuito de traslado de la estación de Hua Hin al hotel previa petición.

Sus vacaciones soñadas en Tailandia en 7, 10 y 14 noches, ¡No se lo piense más y reserve!

Entorno

Ubicado en Hua Hin-Area frente a la playa, YaiYa Resort el el lugar perfecto para recorrer Hua Hin / Cha-am y alrededores. Desde aquí, los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a todo lo que ofrece la animada ciudad.
Con su estratégica ubicación, el hotel ofrece fácil acceso a las visitas obligadas en la ciudad.

Hotel

El encanto y el estilo de vida de Hua Hin y sus tradiciones se refleja en el diseño atemporal de Yaiya Boutique Resort, que define la simplicidad y la funcionalidad mientras se centra en el entorno natural que rodea el complejo.

Es la combinación de diseño único, exuberante paisaje verde, las obras de arte hermosas que se muestran alrededor de la propiedad y la sonrisa agradable de acogida de la localidad que forman la vida y el alma de la localidad.

La "palma de viajar", que es el origen de nuestro símbolo refleja nuestro compromiso hacia la perfección en los servicios y la hospitalidad. En la entrada de nuestro resort se encuentra el árbol de la nuez moscada centenaria que se encontraba intacta para las generaciones, es legendaria y el único de su tipo en Hua Hin.

Esperamos poder darle la bienvenida en una de las suites y villas con piscina en Hua Hin, en YaiYa Boutique Resort & Spa.

Habitaciones

Las Habitaciones Deluxe con terraza y vistas al mar tienen 65 metros cuadrados y están situadas en las plantas superiores que permiten la vista completa al mar y vistas al exuberante paisaje verde de nuestro hotel boutique. El mobiliario de la habitación se compone de una gran cama doble (dos camas individuales disponibles), una mesa de estudio, un asiento acolchado y una gran cama en el balcón. Un vestidor totalmente equipado con ducha y WC separado forma parte de la entrada principal a la habitación.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos
1 Adulto
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

En Yaiya Hua Hin, la hospitalidad culinaria es nuestra característica. Sólo se utilizan los mejores ingredientes para nuestras creaciones de cocina de estilo casero. Disfrute de momentos inolvidables con amigos y seres queridos en el resaurante Thai Pas o en el Bar Kangsadan Campana entre otros, que le proporcionarán una experiencia maravillosa para relajarse y disfrutar de una excelente cena en Hua Hin.

Nuestra equipo en la cocina sobresale en la creación de platos tailandeses y mediterráneos con énfasis en productos frescos de la zona y hierbas y especias sutiles para un sabor original y bien equilibrado.

Restaurante Thai Pas
En el "ThaiPas" podrá disfrutar al aire libre de comida tailandesa, marisco, tapas, pizza pasta... Deleite su paladar con nuestras especialidades y sumerjase en un viaje culinario a los sonidos de olas del mar.

Kangsadan Bell Bar & Lounge
Nuestra Kangsadan Campana Bar con un salón encaramado en lo alto, en la piscina, es el lugar donde la luz menguante del atardecer se puede disfrutar con un sorbo de nuestras bebidas más sensuales. Tome un cóctel antes o después de la cena mientras se relaja en un ambiente tropical con una tenue música de fondo.

Sand Bar
Un oasis de sombra en la arena con un sinfín de bebidas refrescantes durante el día. Disfrute también de una noche tranquila viendo las estrellas y escuchando el sonido del mar.

The Deli
Navegue a través de las tortas, helados y pasteles para acompañar con una taza de té o para complementar su elección de café. Y no se pierda nuestras empanadas diarias, patés, sándwiches y otros postres que se ofrecen.

Spa

El YaiYa Spa con un ambiente relajante y una gama integral de tratamientos de cuidado, ofrece masajes terapéuticos y de bienestar.

Spa YaiYa ha integrado a la salud integral y el bienestar enfoque por el Instituto de Sukkasart, el spa está enfocado a equilibrar todos los sentidos a través de la mano de curación, y promover el toque terapéutico y traer armonía al cuerpo y a la mente.

Todos los tratamientos de spa se inician con el sonido de los cuencos cantores para promover el estado profundo de relajación.

Servicios

• Piscina al aire libre
• Jardín
• Terraza
• Sauna
• Spa y centro de bienestar
• Masajes
• Bañera de hidromasaje
• Zona privada de playa
• Biblioteca
• Zona de juegos infantil
• Restaurante
• Bar
• Desayuno en la habitación
• Aparcamiento
• Servicio de habitaciones
• Alquiler de coches
• Recepción 24 horas
• Información turística
• Servicio de lavandería
• Servicio de planchado
• Prensa
• Caja fuerte
• Habitaciones no fumadores
• Ascensor
• Prohibido fumar en todo el establecimiento
• Aire acondicionado
• Zona de fumadores
• Adaptado personas de movilidad reducida

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 12.5683747, 99.95768880000003

En el siguiente paso de su compra, podrá contratar un servicio de taxi privado que le llevará del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto.

También puede optar por trasladarse en transporte público desde el Aeropuerto de Bangkok hasta Hua Hin. El hotel ofrece un servicio gratuito de traslado desde Hua Hin hasta el hotel previa petición con sus horarios de llegada.

¿Qué hacer?

Hua Hin
Hua Hin es una famosa ciudad turística de Tailandia, que se encuentra en la parte norte de la península malaya, a unos 200 kilómetros de Bangkok y en la provincia Prachual Khiri Khan. Es la zona vacacional más antigua de Tailandia. La ciudad de Hua Hin está muy asociada con la familia real. A sólo 25 kilómetros de Hua Hin hay un interesante parque nacional y diferentes ciudades históricas.

Phang Nga
Descubre la bahía de Phang Nga en canoa para recorrer las cavernas y los túneles con techos de estalactitas.

Kho Panvi
La isla Kho Panvi, más conocida como James Bond Island.

El Parque Nacional Lam Ru
El Parque Nacional Lam Ru es un lugar maravilloso para explorar compuesto por acantilados, playas, extensos bosques y manglares. Está lleno de vida silvestre de cálaos a los monos y tapires.

Khao Lak
Pasear por el bosque a lomos de un elefante en el parque de Khao Lak y bañarse en sus cascadas. Practicar submarinismo con bombona o simplemente con gafas y tubo para contemplar los fondos marinos tailandeses...

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Tailandés
• Moneda:  Baht tailandés
• Clima:  Tropical húmedo
• Huso horario:  GMT +7
• Formalidades administrativas: Para entrar en Tailandia es necesario presentar el DNI (Documento Nacional de Identidad) y un pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses.
Aunque el visado no siempre sea necesario, es recomendable hacérselo para evitar cualquier tipo de problema o inconveniente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 ó 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 bebé ó 1 adulto + 1 bebé en una misma habitación no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los traslados:
Si reserva los traslados en taxi privado desde el aeropuerto, necesitamos que nos envíe sus horarios de vuelo como máximo 48h después de recibir su confirmación o no podremos garantizar el traslado.

Si opta por la opción de trasladarse en transporte público desde el aeropuerto de Bangkok hasta Hua Hin, el hotel ofrece un servicio gratuito de traslado para sus clientes desde Hua Hin hasta el hotel. Deberá ponerse en contacto previamente con el hotel para informarle de sus horarios de llegada.

• Información sobre los vuelos:

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. YaiYa Boutique Resort & Spa 5*