¿Por qué te encantará? —
- Vuela a Koh Samui, la joya tropical del Golfo de Tailandia, y relájate en una playa de arena fina y aguas turquesas
- Alójate en un impresionante hotel en primera línea de mar y con una decoración que combina la elegancia moderna y mediterránea
- Elige una estancia larga para aprovechar las ventajas exclusivas que hemos negociado para ti
- Elige la oferta 1 y empieza tu aventura en la vibrante capital, Bangkok
Tu plan de viaje —
¡Reserva una estancia mágica en Tailandia!
Si eliges la oferta 1, tendrás la oportunidad de descubrir Bangkok, la vibrante capital, y Koh Samui, la segunda isla más grande del país, en un solo viaje.
Si eliges la oferta 2, volarás directamente a Koh Samui para disfrutar de sus playas.
Elige tu duración con la oferta 1:
- 8 noches: 3 noches en Bangkok y 5 noches en Koh Samui
- 10 noches: 3 noches en Bangkok y 7 noches en Koh Samui
- 13 noches: 4 noches en Bangkok y 9 noches en Koh Samui
- 15 noches: 3 noches en Bangkok y 12 noches en Koh Samui
- 17 noches: 3 noches en Bangkok y 14 noches en Koh Samui
The Salil Riverside Bangkok 5* —
Bienvenido a The Salil Riverside Bangkok 5*. Disfruta de una estancia en este hotel con una fantástica ubicación junto al majestuoso río Chao Phraya.
Descubre el ritmo pausado de los antiguos rituales fluviales, que contrasta con el ritmo acelerado de las actividades más metropolitanas, y vive unos días mágicos en Bangkok.
Tu habitación —
Disfruta de una mejora a habitación Deluxe con vistas a la piscina.
Habitación Deluxe con vistas a la piscina (31 m²)
Acomódate en la elegante y confortable habitación Deluxe con vistas a la piscina y disfruta del moderno diseño y las agradables vistas de este hermoso espacio durante tu estancia en la bulliciosa Bangkok.
Gastronomía
Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.
Disfruta de numerosas opciones gastronómicas para cada ocasión en una elegante ubicación junto al río en The Salil Riverside Bangkok 5*. Se sirven platos tailandeses e internacionales en un entorno encantador. Tanto si te gusta la cocina tailandesa picante, el marisco fresco, las especialidades a la parrilla o incluso los helados japoneses... en el hotel hay un sinfín de opciones para todos los gustos, sea cual sea la hora del día.
Actividades
Negociado para ti:
- 1 sesión de 1 hora en The Ribbit Moon Aqua Therapy (2 personas por habitación y estancia) para estancias de 3 noches o más
Haz ejercicio en el gimnasio del hotel o participa en una sesión de yoga en el Studio, antes de relajarte en la piscina de acuaterapia de la azotea con vistas a la ciudad.
Después de un día ajetreado, date un relajante baño en la piscina con jacuzzi o disfrutar de una experiencia de spa acuático en The Rabbit Moon. Sus 9 estaciones de hidromasaje ofrecen nada menos que 50 chorros individuales, que producen microburbujas y géiseres, perfectos para masajear articulaciones y músculos cansados tras un largo día explorando Bangkok.
Para vivir una experiencia novedosa, podrás reservar una sesión de fotos en el hotel y sus alrededores, y prepararte en The Dressing Room, un espacio dedicado al maquillaje y el estilismo.
Sheraton Samui Resort —
Negociado para ti:
- Para estancias de 7 noches: 1 cóctel por persona y estancia
- Para estancias de 9 noches (no acumulable a lo anterior): 1 cóctel por persona y estancia + 1 cena para 2 personas por estancia (menú fijo, bebidas no incluidas)
- Para estancias de 12 noches (no acumulable a lo anterior): 1 cóctel por persona y estancia + 1 cena para 2 personas por estancia (menú fijo, bebidas no incluidas) + 1 almuerzo para 2 personas por estancia (menú fijo, bebidas no incluidas) + 1 hora de SPA
- Para estancias de 14 noches (no acumulable a lo anterior): 2 cócteles por persona y estancia + 2 cenas para 2 personas por estancia (menú fijo, bebidas no incluidas) + 2 almuerzos para 2 personas por estancia (menú fijo, bebidas no incluidas) + 1 hora de
El Sheraton Samui Resort, ubicado junto a la playa, ofrece una hermosa vista del Golfo de Siam. La propiedad combina muebles elegantes, modernos y mediterráneos.
Diseñado para el disfrute de toda la familia, el establecimiento también ofrece un club infantil para un ambiente cálido y familiar.
Tu habitación —
Disfruta de una mejora a habitación Deluxe.
Habitación Deluxe (43 m²)
Disfruta de una estancia tranquila en la espaciosa habitación Deluxe, perfectamente ubicada en la ladera superior e inferior de la propiedad frente a la playa. Cada habitación está elegantemente decorada y cuenta con interiores acogedores, diseñados con toques contemporáneos y suaves colores. Los huéspedes tendrán acceso a un amplio balcón y a un moderno baño con albornoces, zapatillas, ducha y bañera independientes.





Gastronomía
Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.
Empieza el día con un exquisito desayuno en Coco Scoop, que cuenta con una cocina abierta y un comedor al aire libre, perfecto para disfrutar de una deliciosa variedad de platos locales e internacionales. A lo largo del día, podrás deleitarte con un auténtico plato tailandés en Long Talay, que cuenta con vistas espectaculares a la playa de Chaweng Noi, antes de dirigirte al Blue Monkey Bar para disfrutar de un cóctel en la terraza al aire libre con vista al mar. Para disfrutar de un refrigerio informal y una bebida refrescante en buena compañía, no te pierdas el balcón acristalado del moderno Lobby Lounge.
Actividades
Relájate en la espectacular playa mientras contemplas el hermoso Golfo de Siam. Disfruta de infinitos momentos de serenidad y elige entre la piscina frente a la playa y la piscina en el jardín con una sección de hidromasaje. También podrás dejarte mimar con un tratamiento en el fabuloso Glow Spa.
Aquellos que deseen mantenerse activos, pueden dirigirse a la pista de tenis para disfrutar de un partido emocionante o al Sherton Fitness para completar su rutina de ejercicio. Otras actividades de ocio incluyen yoga frente a la playa, boxeo y entrenamiento abdominal.
Mientras tanto, los huéspedes más jóvenes disfrutarán del Kids Club, que ofrece áreas de juego interiores y exteriores, una zona de picnic y actividades diarias.
Tu viaje con destino a Tailandia —
Información sobre tus vuelos
En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan. Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.
Traslados:
Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. *Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.
Tus destinos —
Koh Samui, en Tailandia, te espera
Koh Samui, uno de los lugares de vacaciones más populares de Tailandia, es famosa por sus playas de arena blanca, aguas cristalinas e impresionantes paisajes. El turismo ha traído consigo una animada vida nocturna y magníficos restaurantes, pero aún es posible encontrar un tranquilo espacio en la arena para evadirse por completo. También son populares los viajes de isla en isla, los deportes acuáticos y las excursiones por la naturaleza.
Busca los puestos callejeros de comida más allá de la playa, chabolas de mochileros situadas en tranquilas extensiones de arena y templos budistas escondidos en las callejuelas. Con su variedad de playas, la isla tiene un amplio atractivo, tanto si se quiere estar en el centro de la acción como alejado de todo.
Bangkok, en Tailandia, te espera
Siente la energía, el eléctrico ritmo de vida de la capital de Tailandia. Si viajas al país del sudeste asiático, merece la pena que pases un par de noches en esta espectacular ciudad. Uno de los lugares característicos de las ciudades son los mercados, por lo que no puedes perderte Chatuchak, el flotante de Damnoen Saduak o Mae Klong. A los visitantes también les gusta navegar por su río, el Chao Phraya, contemplando la ribera de la capital, contemplando su arquitectura. Uno de esos edificios es Wat Atun, templo construido en la época en la que Ayutthaya era la antigua capital de Tailandia.
Tampoco puedes perderte el templo del Buda de Esmeralda, el Buda de Oro, y el Palacio Real. ¡Te va a encantar!