¿Por qué te encantará? —
- Un escenario natural único te está esperando en Sankt Moritz para tu escapada a la nieve
- Tendrás a tu alcance una gran variedad de deportes de invierno y kilómetros de las pistas mejor preparadas
- Encontrarás la mejor gastronomía tanto dentro como fuera del hotel, con algunos de los mejores restaurantes del país
- No querrás moverte de su spa de 2800 m2 con piscina climatizada, saunas, baños de vapor...
Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.
Paga cómodamente —
¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Suiza te espera —
El clima de St Mortiz es legendario, aquí el sol brilla 322 días al año. Gracias a ello y a la gran cantidad de deportes de nieve que se pueden practicar, se ha ganado una merecida fama como destino para el turismo de invierno.
Esquí alpino y nórdico, la histórica Cresta Run, diferentes torneos... A todo ello, se le añaden los festivales de música y algunos de los mejores restaurantes del país. Así es fácil entender por qué St Moritz se ha convertido en sinónimo de ocio de alta calidad durante generaciones.
Tu hotel 5* —
Disfruta de la mejor gastronomía en alguno de sus tres restaurantes gourmet, sumérgete en la relajación más profunda en el Kempinski The Spa, disfruta de una copa de cognac en el Lounge y diviértete en el casino.
También puedes practicar deporte en las pistas de tenis y squash en el cercano centro y, por supuesto, llegar fácilmente a las pistas de esquí.
Tus ventajas exclusivas: Disfrutarás de aparcamiento.
Tu habitación
Son el lugar perfecto para una escapada romántica o de descanso. Decorada en tonos que transmiten calma, como el marrón sutil, su diseño crea un entorno maravilloso que te ayudará a soñar.
Cuentan con TV de pantalla plana, escritorio, centro de entretenimiento, vistas a la montaña, una cama King o dos camas individuales (según disponibilidad) y baño con bañera.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00.
Salida de la habitación hasta las 12h00.
Gastronomía
Disfrutarás de un completo desayuno tipo buffet durante toda tu estancia.
Además, el hotel cuenta con restaurantes en los que la distinción está más que presente.
La comida, entre la tradición y las recetas más cosmopolitas, serán puro placer para tu paladar.
Restaurant Les Saisons será el espacio donde probarás el mejor desayuno. También sirve carnes de todo el mundo y el sushi más fresco y creativo.
Restaurant Enoteca te deleita con cocina de inspiración regional y moderna.
Cà d'Oro es el restaurante gourmet que te encantará con su cocina mediterránea.
Kempinski Bar and Lobby tiene una selección de bebidas y champagne simplemente perfecta.
Momentos de relax
Aprovecha para relajarte después de un intenso día en las pistas de esquí con el acceso al spa que hemos incluido para ti.
Sumerge todos tus sentidos en un mundo de elementos naturales y la pureza de los Alpes a través de los productos que utilizan en todos los tratamientos.
En este espacio de 2800 m2 te sentirás renovado. Saunas, baño de vapor, laconium, piscina interior, baños Kneipp, gimnasio, una zona sólo para mujeres... El relax tiene nombre: Kempinski The Spa.