¿Por qué te encantará? —
- Admira los magníficos paisajes suizos a través de los grandes ventanales del Glaciar Express, desde valles verdes hasta pasos cubiertos de nieve
- Pasea por las elegantes calles de St. Moritz, un destino turístico chic y auténtico situado a una altitud de 1800 metros
- Maravíllate con el Matterhorn (monte Cervino) en Zermatt, un majestuoso emblema de los Alpes suizos
- Aprovecha tu escapada para descubrir también Ginebra y Zúrich con las extensiones que te ofrecemos
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu plan de viaje —
Embárcate en una aventura única a bordo del Glaciar Express para descubrir dos rincones bucólicos de los Alpes suizos.
Entre chalets de madera, especialidades suizas y espectaculares montañas, St. Moritz y Zermatt te dejarán sin palabras.
Además, podrás ampliar tu aventura con 1, 2 o 3 noches adicionales en Zermatt. ¡Y eso no es todo! También podrás elegir la oferta con extensión a Ginebra o Ginebra y Zúrich.
Elige la duración de tu estancia:
- Tour Clásico de 2 Noches (1 noche en St. Moritz + 1 noche en Zermatt)
- 3 noches: Tour Clásico de 2 noches + 1 noche posterior en Zermatt
- 4 noches: Tour Clásico de 2 noches + 1 noche posterior en Zermatt + 1 noche posterior en Ginebra
- 4 noches: Tour Clásico de 2 noches + 2 noches posteriores en Zermatt
- 5 noches: Tour Clásico de 2 noches + 3 noches posteriores en Zermatt
- 5 noches: 1 noche previa en Zúrich + Tour Clásico de 2 noches + 1 noche posterior en Zermatt + 1 noche posterior en Ginebra
- 6 noches: 1 noche previa en Zúrich + Tour Clásico de 2 noches + 2 noches posteriores en Zermatt + 1 noche posterior en Ginebra
Tu itinerario —
Día 1: Llegada a St. Moritz, elegancia en la cima
Desde Zúrich, viajarás en tren a St. Moritz, atravesando los encantadores paisajes de los Grisones. Enclavado a 1800 metros de altitud, este elegante destino turístico en los Alpes suizos es famoso por sus relucientes lagos, imponentes montañas y un ambiente íntimo.
Ponte cómodo en tu hotel y disfruta de la tarde paseando junto al lago o paseando por las elegantes calles del centro.
Noche en St. Moritz.
Día 2: A bordo del Glaciar Express, una espectacular travesía alpina
Esta mañana, te embarcarás en uno de los viajes en tren más bellos del mundo: el Glaciar Express. Durante aproximadamente 8 horas, recorrerás los magníficos paisajes de los Alpes suizos a bordo de un cómodo tren panorámico.
Desde la garganta del Rin hasta el puerto de Oberalp, desde audaces puentes hasta túneles excavados en la roca, cada curva revela un escenario aún más espectacular.
Se servirá un almuerzo de 3 platos en tu asiento.
Al final de la tarde, llegarás a Zermatt, un pueblo peatonal a los pies del legendario Cervino.
Registro en el hotel y tarde libre para descubrir el ambiente alpino.
Noche en Zermatt.
Día 3: Zermatt – Ginebra – Fin del viaje
Después del desayuno, es hora de dejar atrás las cumbres. Toma el tren de regreso a las llanuras, rumbo a Ginebra.
Echa un último vistazo a las montañas para recordar siempre estos paisajes de postal.
Fin del viaje en la estación de Ginebra.
Tu alojamiento —
Hoteles previstos
Durante el circuito, te alojarás en cómodos hoteles en un entorno bucólico:
- St. Moritz: Hotel Crystal 4* o similar
- Zermatt: Hotel Simi 4* o similar
Si eliges la extensión a Ginebra y/o Zúrich, descansarás en los siguientes alojamientos:
- Ginebra: Hotel Warwick Ginebra 4* o similar
- Zúrich: Boutique Hotel Wellenberg 4* o similar
*Alojamientos previstos en el programa; en caso de no disponibilidad, alojamiento en hoteles de similar categoría.
Gastronomía
Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.
Además, disfrutarás de 1 comida de 3 platos a bordo del Glacier Express (bebidas no incluidas).
Tu viaje con destino a Suiza —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Tu destino —
St Moritz, en Suiza, te espera
St. Moritz es uno de los destinos vacacionales más famosos del mundo. Elegante y exclusivo, con un ambiente cosmopolita, se encuentra a 1.856 metros sobre el nivel del mar.
En verano, déjate seducir por los colores vibrantes, el aire fresco y la variedad de actividades, como ciclismo de montaña, escalada, equitación y senderismo. Los amantes de los deportes acuáticos también pueden practicar surf, vela y kitesurf en el idílico lago Silvaplana, en condiciones inmejorables, mientras que los golfistas se sentirán como pez en el agua en el fairway a 1.860 metros.
Este destino también ofrece un entorno único cuando hace frío: en los meses de invierno, la nieve cubre sus paisajes, convirtiéndose en un reclamo para los amantes del esquí, deporte muy popular aquí.
Zermatt, en Suiza, te espera
Zermatt, con una ubicación idílica a los pies del Matterhorn (Monte Cervino), es ideal para una escapada de desconexión. Este lugar sin coches se encuentra entre montañas, prados y lagos y revela un maravilloso panorama de los Alpes Suizos.
En invierno, la ciudad se convierte en una agradable estación de esquí, un verdadero paraíso para los montañeros más experimentados.
En verano, el senderismo y la escalada son las actividades ideales para descubrir este rincón de la montaña. Desde Zermatt, que se encuentra a una altitud de 1.650 metros, se pueden alcanzar 38 picos de cuatro mil metros.
Ginebra, en Suiza, te espera
Entre los imponentes Alpes y las aguas del lago Leman se erige la tranquila Ginebra. ¡Acércate a descubrirla!
La principal ciudad de la Suiza francófona es una de las metrópolis más compactas del mundo, en la que tienen cabida los rascacielos, las calles con encanto y diversas zonas de esparcimiento.
Centro financiero de Europa, Ginebra es también la “Capital de la Paz”, ya que acoge la sede principal de la Cruz Roja y la sede europea de la ONU. Piérdete entre las calles de su mágico casco antiguo y párate en alguna de sus encantadoras tiendas. En algún momento acabarás ante la bonita Catedral de Saint Pierre o ante el famoso Jet d’Eau, un elevado chorro de agua sobre el lago Leman que se ha convertido en un emblema de la ciudad.
Ginebra se engalana ante la llegada de la Navidad, época de mercados navideños llenos de puestos de artesanía y productos típicos. Sin embargo, cualquier momento del año es bueno para caer rendido ante los encantos de Ginebra. ¿Por qué no hacerlo ahora?
Zúrich, en Suiza, te espera
Posiblemente el encanto de Zúrich no se debe a una sola razón sino a esa mezcla entre las vistas a los Alpes, la ubicación a pies de un lago y su belleza arquitectónica.
Zúrich esconde en sus calles tantos atractivos como nuestra mente pueda imaginar. Caminar por sus calles es descubrir una urbe que sorprende a cada paso, ya sea adentrándonos en su casco histórico o curioseando en los barrios más modernos, como el de Im Viadukt. Zúrich es una ciudad de ensueño.