- Gstaad - Hasta -70% | Voyage Privé

La puntuación de nuestros clientes

Le Grand Bellevue 5*

Te alojarás en un espectacular hotel histórico con una asombrosa oferta de instalaciones y servicios de lujo. Le Grand Bellevue 5* es de los pocos hoteles que ha sabido conseguir la combinación perfecta de la más cuidada y hermosa estética con un acogedor estilo y ambiente que envuelve a todo aquel que cruza sus puertas. Sus inmensos jardines te invitarán a pasear y evadirte por completo, mientras que sus cálidos salones te transportarán a otra época... ¡No querrás marcharte jamás!

Gastronomía

Deleita tu paladar cada día con un óptimo desayuno. En las instalaciones de Le Grand Bellevue 5* encontrarás Leonard's & Terrace , un restaurante de una estrella Michelín que en un ambiente refinado te ofrecerá exquisitos platos a base de productos locales con un toque internacional. Coge una novela de la biblioteca y acomódate en un confortable sofá junto al fuego. The Lounge es el mejor escenario para disfrutar de un delicioso chocolate caliente o la infusión que desees, acompañada siempre de pasteles caseros y excelentes sándwiches. Por su parte, The Bar es el espacio perfecto para tomar un exquisito cóctel con una suave melodía vintage de fondo. También ofrecen bocadillos, hamburguesas y una amplia variedad de dulces. Caminando a través de los jardines de tu hotel encontrarás Le Petit Chalet , una coqueta cabaña de montaña que alberga un restaurante íntimo (tiene capacidad para 18 personas) de especialidades suizas. Durante el verano cuenta con una terraza exterior. Deja que tu paladar viaje a Japón sin salir de los Alpes Suizos. El Sushi Master Takehiko Yoshikawa te preparará deliciosos platos de la gastronomía nipona en The Sushi Bar . Desde un sashimi de atún hasta un sushi fresco preparado a mano, todo tiene cabida en su cocina. ¡Te encantará! Y eso no es todo... En Le Grand Bellevue 5* podrás disfrutar además, del restaurante Chesery y el bar-discoteca Bouquet o el Garden Lounge para tomar una copa. ¡Las posibilidades son infinitas!Just for youNegociado para ti: Disfrutarás de un desayuno diario cada mañana.

Actividades

Mímate como te mereces gracias a tu acceso incluido a Le Grand Spa. Cuida tu cuerpo, mente y espíritu en estas lujosas instalaciones de bienestar que ocupan 3000 m2. Puedes comenzar tu circuito en el Thermal Oasis, donde podrás elegir entre 17 zonas de bienestar, desde baños de vapor hasta fuentes heladas. Luego, desconecta en la Herbal Sauna o déjate envolver por las burbujas perfumadas de la piscina exterior de relajación... Todo un placer para los sentidos.No tendrás ni un momento para aburrirte con la enorme oferta de ocio que te ofrece Le Grand Bellevue 5*: una sala de cine, una boutique, pistas de tenis, un taller de floristería, un club de croquet, un club de yates, una tienda de esquí... ¡y mucho más!Los peques cuentan también con una sala de juegos infantil y, en tu hotel estarán encantados de ayudarte con cualquiera actividad externa que queráis realizar.

Localización

Untergstaadstrasse 17, Gstaad, Suiza

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hortel: 57

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Prensa / Revistas

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Formalidades administrativo

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. - Gstaad - Hasta -70% | Voyage Privé