Hôtel Park Gstaad 5* - Gstaad - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Redescubre el significado del lujo alojándote en un establecimiento de alta gama en una ubicación ideal
  • Prueba los deliciosos sabores locales en la Avenue Montagne o en el Waldhuus
  • Disfruta de un excepcional momento de relax en el Spa del hotel después de un gran día en las pistas
  • Maravíllate con el paisaje cubierto de nieve y observa el magnífico Mont Blanc y el Cervino desde la cima de Glacier 3000

La puntuación de nuestros clientes

Park Gstaad 5*

Si sueñas con unas vacaciones elegantes, únaete a nosotros en el Park Gstaad de 5*, un excelente hotel miembro del grupo Swiss Deluxe Hotels y The Leading Hotel of the World. Lejos del bullicio, ven a recargar las pilas en este entorno único, en el corazón de una residencia centenaria. La discreción, el prestigio y la autenticidad están omnipresentes en el establecimiento.

Tu habitación

Descansarás en una magnífica habitación Superior con vistas al bosque 

Habitación Superior con vistas al bosque (36 m²)

Con vistas al hermoso bosque de Gstaad, tu habitación será el lugar perfecto para descansar y relajarte después de un día al aire libre. Decorada con materiales inspirados en la naturaleza circundante, te sentirás como en casa en un ambiente cálido y acogedor.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno 

Aprovecha tu estancia en Suiza para degustar los deliciosos sabores locales. Entra y siéntate en la Avenue Montagne y disfruta de las especialidades locales preparadas con ingredientes de los artesanos locales. Para tomar un cóctel, un té o un café, el espacio Lougne de la Avenue Montagne te acoge con sus cómodos sofás.


Déjate seducir por el restaurante Park 29*, un rincón verde del paraíso. Bol de verduras con quinoa, ensaladas de verduras, pescado del día, sushi, tiramisú... Puedes disfrutar de platos ligeros. Con sus paredes lacadas en rojo, el Caveau te da la bienvenida con una selección de vinos y deliciosos productos locales. También hay un Cigar Lounge.

Descubre nuevos horizontes culinarios en Chubut Food & Fire. Aquí podrás disfrutar de especialidades argentinas. El equipo de chefs argentinos te presentará la región patagónica con ingredientes finos y composiciones de sabor únicas.

En el Waldhuus, la cabaña de madera situada en el jardín del hotel, podrás disfrutar de platos regionales como la raclette o la fondue en un ambiente auténtico.


*El parque 29 está actualmente cerrado

Ten en cuenta que, debido a la situación sanitaria actual, los restaurantes y bufés pueden tener un número limitado de plazas disponibles y sólo se puede acceder a ellos mediante reserva o presentación de un "pase sanitario". Aunque la mayoría de los restaurantes están actualmente abiertos, ten en cuenta que esto puede cambiar en función de la situación sanitaria y las recomendaciones del gobierno. 

Leer más

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Acceso a la pista de hielo

Para los más deportistas, hay una pista de tenis de tierra batida y un centro de fitness. En las inmediaciones del hotel hay multitud de actividades a tu disposición. Entre los bolos, el parapente, el senderismo, los bolos, el running, el rafting o el accrobranche, ¡no te aburrirás!

 

Después de caminar entre los abetos, recorrer los senderos de montaña y disfrutar de las impresionantes vistas, regálate un momento de relajación en el Spa del hotel, con un coste adicional. Piscinas exteriores e interiores, bañeras de hidromasaje, masajes realizados por un equipo de terapeutas experimentados. Mientras tanto, los más pequeños pueden divertirse en el club infantil en la zona de juegos reservada para ellos.

 

*Por favor, ten en cuenta: La pista de tenis y la piscina exterior están actualmente cerradas.

 

Ten en cuenta que, debido a la situación sanitaria actual, las instalaciones para actividades culturales, de ocio y de bienestar, tanto interiores como exteriores, pueden estar cerradas, tener acceso limitado, ser accesibles sólo con reserva o presentando un "pase sanitario".

Leer más

Tu viaje a Gstaad

Información sobre tus vuelos

Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento).
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.

Este vuelo puede tener una o varias escalas.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.

Traslados:

Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.

Gstaad, en Suiza, te espera

Gstaad es una encantadora localidad y estación invernal ubicada en los espectaculares Alpes Suizos.

Rodeada de majestuosa naturaleza, es un marco ideal para disfrutar de un ambiente de paz sereno combinado con una amplia variedad de actividades.

En invierno podrás practicar esquí con un verdadero paisaje de postal como escenario, así como numerosas otras actividades de nieve. En verano, podrás recorrer la zona haciendo senderismo o ciclismo y bañarte en las frescas aguas de preciosos lagos.

Tentador, ¿verdad?

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Este hotel es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 94

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • Servicio de conserjería
  • Consigna de equipaje
  • Recepción
  • Parking gratuito
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con:

  • Albornoces
  • Secador de pelo
  • Minibar
  • Televisión
  • Caja fuerte
  • Ducha
  • Bañera

Restaurantes y bares del hotel:

  • Avenue Montagne & Lounge
  • Le Caveau
  • Cigar Lounge
  • Chubut Food & Fire
  • Waldhuus
  • Park 29

Avenue Montagne: Desayuno de 7:30 a 11:00, cena de 19:00 a 22:30

Cigar Lounge: Abierto todos los días a partir de las 10:00 horas

Le Caveau: Abierto sólo bajo petición

El parque 29 está actualmente cerrado.

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Piscina interior
  • Jacuzzi
  • Centro fitness
  • Club infantil

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hôtel Park Gstaad 5*