¿Por qué te encantará? —
- Alójate en el único hotel de 5* de Grindewald a los pies del Eiger
- Prueba la cocina tradicional del restaurante del hotel y descubre nuevos sabores
- Regálate un momento de bienestar en el Spa después de un día de excursión
- Respira profundamente, disfruta del aire fresco de la montaña y deja que tus ojos se pierdan en las interminables montañas
Romantik Schweizerhof 5* —
El Romantik Hotel Schweizerhof 5* te ofrece una ubicación idílica en el corazón de las montañas. En pocos minutos a pie puedes llegar al centro de la ciudad. El hotel se centra en la hospitalidad, el confort y la buena comida en un ambiente relajado y agradable. Contarás con instalaciones espectaculares, como piscina cubierta y spa.
Gastronomía
El Restaurante Alpterrassen, te ofrece todos los días un rico desayuno buffet con una amplia gama de platos sanos, dulces y salados. Para la cena, disfruta de una selección de platos regionales e internacionales. El restaurante a la carta te brindará una combinación de cocina internacional, suiza y alpina con una selección de excelentes vinos de la bodega. Siéntate y relájate en este hermoso ambiente mientras escuchas los sonidos del piano. Ambiente ideal para una comida ligera o una cena tradicional, deleitarás tu paladar con especialidades locales como la fondue de queso. Por la noche, el bar del hotel merece una visita donde saborearas un rico jerez o un delicioso cóctel.
Actividades
Regálate un momento en el spa. Con su gran piscina cubierta y climatizada, la terraza solar, el baño de vapor, la sauna orgánica, la sauna finlandesa, la gruta glaciar y la ducha tropical... tu bienestar está garantizado. Si lo deseas, también podrás disfrutar de tratamientos de spa, así, relajarás cada músculo antes o después de un emocionante día en el corazón de la naturaleza virgen.
Grindelwald, en Suiza, te espera —
¿Listo para descubrir un paisaje de ensueño en un entorno romántico?
Respira profundamente, disfruta del aire fresco de la montaña y deja que tus ojos se pierdan en las interminables montañas. En el Oberland bernés, en el corazón de Suiza, se encuentra la acogedora estación de montaña de Grindelwald, justo al pie de la famosa cara norte del Eiger.
El pueblo de Grindelwald ofrece rutas de senderismo y actividades como el ciclismo y el parapente. La calle principal también ofrece tiendas y cafés. El lugar perfecto para disfrutar de una estancia tranquila y romántica en los Alpes.
¿Nos vamos?