¿Por qué te encantará? —
- Visita la hermosa Ginebra, a orillas del Lago Leman, y centro financiero mundial
- Quédate fascinado por su belleza, tranquilidad y las montañas que la custodian
- Coge fuerzas antes de salir a recorrer la ciudad con el desayuno americano tipo buffet
- Y además... Relájate en la piscina climatizada, la sauna o el gimnasio
¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080
De lunes a domingo de 09:00 a 21:00 (Coste de una llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado)
Reserva ahora, paga después —
¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Ginebra te espera —
El Starling Hotel Geneva 4* se encuentra en Grand-Saconnez, junto al centro de conferencias Palexpo y a 3 minutos en coche del aeropuerto de Ginebra. Tanto el centro de Ginebra como el lago Leman quedan a 3 kilómetros del hotel.
Starling Hotel Geneva 4* —
Podrás seguir practicando deporte durante tu escapada a Ginebra en el gimnasio, relajarte en el centro de bienestar o en la piscina y degustar delicadas especialidades italianas en el restaurante L'Olivo.
El hotel también dispone de un Bar & Lounge perfecto para relajarte con un cóctel o una buena copa de vino.
Tu habitación
En esta moderna y confortable estancia, te espera una cama King o dos camas individuales. Un espacio magnífico ideal para un buen descanso. El cuarto de baño dispone de bañera y ducha. Además, gozarás de internet Wi-Fi, caja fuerte y TV de pantalla plana.
La Junior Suite ocupa 43 metros cuadrados y cuenta con terraza, sala de estar, TV de pantalla plana, caja fuerte, Wi-Fi, un espacio de trabajo y un baño con bañera y ducha.
Capacidad máxima de las habitaciones:
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00.
Salida de la habitación hasta las 12h00.
Gastronomía
En el Starling Café saborearás los deliciosos desayunos en un agradable ambiente.
El hotel dispone de un restaurante de estilo mediterráneo, L'Olivo, en el que trabajan con los mejores productos italianos para que tengas la posibilidad de descubrir una cocina original, creativa y deliciosa. Durante el verano, también podrás relajarte y disfrutar de la terraza.
El Bar & Lounge es un espacio donde disfrutar de una noche fabulosa mientras tomas un cóctel en un ambiente acogedor.
Momentos de relax
Bajo el luminoso techo acristalado, podrás utilizar la zona de bienestar y el gimnasio, que dispone de 1500m² equipados con máquinas Technogym.
Además, el establecimiento cuenta con piscina climatizada cubierta, sauna y bañera de hidromasaje.
Un lugar excepcional para mimarse y descansar.