Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Sorpréndete y emociónate ante las bellas montañas y los fascinantes paisajes de Suiza
  • Descubre las principales ciudades del país, como Ginebra, Zúrich, Berna, Lausana, Lucerna...
  • Alójate en los selectos hoteles que hemos dispuesto para que tengas una estancia de ensueño
  • Y además... Olvídate de cualquier preocupación: te incluimos los traslados, vuelos, visitas según programa y guía acompañante durante todo el recorrido

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Una joya enclavada en el corazón de Europa.
El entorno natural de Suiza, combina suaves prados verdes y lagos color esmeralda, con poblaciones donde sus pintorescas casas parecen sacadas de un cuento. La silueta de los majestuosos Alpes enmarca la geografía de este encantador país, y acompañan al visitante a lo largo de su viaje por el corazón de Europa, creando una atmósfera de tranquilidad inolvidable. 
En Suiza, el tiempo durante el verano es mucho más agradable lo que convierte al itinerario en esta época del año en una ocasión perfecta para descubrir tan bellas y cosmopolitas ciudades como Berna, Ginebra, Lausana, Lucerna y Zúrich. 

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Inicio de viaje / Ginebra
Llegada a Ginebra y traslado al hotel. En función del horario de tu vuelo, posible tiempo libre. Alojamiento.

NOTA: Os recogerán en el en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger tus maletas y pasar el control de aduana (es el hall de llegadas). El asistente llevará un cartel con el nombre del proveedor (indicado en el bono de servicios).

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Ginebra, y de la salida de Ginebra y la llegada a España.
Día 2: Ginebra / Lausana / Zermatt
Desayuno. Por la mañana, saldremos hacia Lausana, donde visitaremos la ciudad sede del Comité Olímpico internacional, donde destaca el Museo Olímpico, la Catedral Gótica y el Palacio de Rumin. Almuerzo. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad.
Actividad opcional: visita al castillo de Chillón cerca de Montreux a orillas del Lago Leman, uno de los monumentos más bellos de Suiza.
Cena y alojamiento.
Día 3: Zermatt / Interlaken
Desayuno. Por la mañana, tomaremos el tren de Täsch a Zermatt. Esta famosa ciudad alpina se encuentra al pie del monte Cervino o "Matterhorn" y es conocida por sus estaciones de esquí y su prohibición del uso de automóviles: se permite únicamente el uso de coches eléctricos. Tiempo libre en esta población pintoresca con sus típicas construcciones de madera.
Tarde libre o actividad opcional: ascenso al Gornergrat a 3.089 metros con la maravillosa vista frente al mítico Cervino, al Monte Rosa y el Pico Dufour, el más alto de los Alpes suizos.
Continuación hacia Interlaken (ruta según condiciones meteorológicas). Cena y alojamiento.
Día 4: Interlaken
Desayuno. Mañana libre o actividad opcional: salida hacia el valle de Lauterbrunnen para tomar el famoso tren de montaña "Kleine Scheidegg" a 2000 m de altitud, desde donde tendremos una vista maravillosa sobre los impresionantes picos del Mönch, Eiger y Jungfrau. Continuación del recorrido en tren a Grindelwald, un pueblo muy pintoresco rodeado de un panorama alpino espectacular. Almuerzo con la excursión o bien posibilidad de continuar con el tren de montaña hasta Jungfraujoch "Top of Europe" (almuerzo no incluido) y vuelta a Grindelwald para regresar al hotel.
Cena y alojamiento.
Día 5: Interlaken / Lucerna / Zúrich
Desayuno. Por la mañana, saldremos hacia Lucerna para realizar una visita panorámica. Esta ciudad está situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones y ha conservado sus edificaciones, plazas y callejuelas tal como eran en los tiempos medievales. Tiempo libre en esta ciudad que es considerada como una de las más bonitas de Suiza.

Por la tarde, continuación hacia Zúrich, donde haremos una visita panorámica de la ciudad, destacando la Bahnhofstrasse la colina Lindenhof, el viejo barrio de marineros y pescadores "Schipfe" y el puente más antiguo de Zúrich, "Rathaus-Brücke", donde se encuentra el Ayuntamiento. Cena y alojamiento.
Día 6: Zúrich / Schaffhausen / Cataratas del Rhin / Berna
Desayuno. Salida hacia Schaffhausen, donde efectuaremos un paseo en barco para contemplar las cataratas del Rhin, cuya cascada es tan hermosa como espectacular.

Continuación hacia Berna. Almuerzo. Por la tarde, visita de Berna, que es la capital de la Confederación Helvética, considerada como una de las ciudades mejor conservadas de Europa. Realizaremos una visita panorámica del centro histórico en el que podremos admirar sus más de 8 kilómetros de soportales, su Carillón y la Fuente de Zähringen con el Oso, la mascota bernesa. Cena y alojamiento.
Día 7: Berna / Montreux / Tren "Golden Pass" / Ginebra
Desayuno y salida hacia Ginebra vía Montbovon. Tomaremos el tren "Golden Pass", que nos llevará desde Montbovon hasta Montreux, pasando por idílicos paisajes en medio de los Alpes suizos. Almuerzo en la región de Montreux.

Continuación a Ginebra y visita panorámica de la ciudad sede central de las Naciones Unidas. Esta conserva un interesante casco antiguo en el que destacan la Catedral Gótica de San Pedro, el monumento a la Reforma, la Plaza de Four y el Ayuntamiento. Cena y alojamiento.
Día 8: Ginebra / Fin de viaje
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada y traslado al aeropuerto para volar a tu ciudad de destino.
Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos

2 noches en Ginebra (1 al principio y 1 al final): Aparthotel Adagio Thoiry 4* / NH Geneva Airport 4* o similar
1 noche en Zermatt: City Hotel Täsch / Täscherhof o similar
2 noches en Interlaken: Carlton Europe / City Hotel Oberland o similar
1 noche en Zúrich: Meierhof Zurich-Horgen 4* / NH Airport 4* o similar
1 noche en Berna: Bristol 4* / Bären o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Francés y alemán
• Moneda: Franco suizo
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas:

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. (Oferta válida solo para adultos).

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. 

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Lo mejor de Suiza