¿Por qué te encantará? —
- Disfruta de un hotel 4* rodeado de modernidad y elegancia en plena ciudad
- Tendrás la ubicación perfecta para explorar la ciudad
- Consiente tu paladar con una destacada gastronomía elaborada con ingredientes frescos de temporada
- Visite Ginebra, su Jet d'Eau, el lago Lemán y sus boutiques de lujo
La puntuación de nuestros clientes —
Geneva Marriott 4* —
¡Bienvenido al Geneva Marriot Hotel 4*! Este sofisticado establecimiento ha abierto recientemente sus puertas para darte la bienvenida en un entorno moderno y elegante. Con una ubicación privilegiada, cerca del tranvía, puedes llegar fácilmente al centro de la ciudad para visitar la bella Ginebra y hacer tus compras.
Elegir el Hotel Marriot de Ginebra es también una opción más ecológica. El hotel se compromete a utilizar las tecnologías más innovadoras para reducir su impacto medioambiental, teniendo en cuenta el consumo de energía relacionado con la calefacción y el aire acondicionado.
Tu habitación —
Te alojarás con una mejora a habitación Superior King.
Habitación Superior King (34 m²)
En la habitación Superior King disfrutarás de un espacio que te hará soñar con una amplia decoración moderna y acogedora, te ofrece todas las comodidades y equipamiento necesario para brindarte el mayor relax durante tu estancia.
Capacidad máxima de las habitaciones
Es posible el alojamiento individual por un suplemento
Gastronomía
Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno para empezar cada día con energía.
Disfruta del restaurante del hotel. El chef Fabrizio Domilici, figura destacada de la gastronomía ginebrina, te ofrece un menú con un 95% de ingredientes locales. Déjate tentar por sus sabrosos y saludables platos que alimentarán tu cuerpo y tu mente. Degustarás una cocina vegetal y, según el plato, a veces incluso las hierbas del jardín de tu establecimiento en la azotea. Puedes acompañar estas creaciones con vinos locales para vivir una experiencia única en Ginebra. El restaurante Moments te acoge en un ambiente dinámico y elegante para una experiencia culinaria "glocal", una contracción de las palabras "global" para el impacto de un consumo razonado y "local" para los productos procedentes del territorio ginebrino. Relájate al final del día en el Lounge & Bar para desconectar después de tus visitas. Relájate con cócteles elaborados con ingredientes locales por talentosos mixólogos con amigos o en pareja.
Actividades
Aprovecha tu ubicación para pasear y descubrir la ciudad de Ginebra. Contempla el famoso lago Leman, tómate una copa en la terraza y ve de compras, ¡la ciudad está a tus pies!
Para los que no prescinden del bienestar físico, el hotel cuenta con un gimnasio equipado con todo lo necesario para completar tu rutina de ejercicios.
Tu viaje con destino a Ginebra —
Información sobre tus vuelos
Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento). Este vuelo puede tener una o varias escalas.
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Ginebra, en Suiza, te espera —
Entre los imponentes Alpes y las aguas del lago Leman se erige la tranquila Ginebra. ¡Acércate a descubrirla! La principal ciudad de la Suiza francófona es una de las metrópolis más compactas del mundo, en la que tienen cabida los rascacielos, las calles con encanto y diversas zonas de esparcimiento. Centro financiero de Europa, Ginebra es también la “Capital de la Paz”, ya que acoge la sede principal de la Cruz Roja y la sede europea de la ONU. Recogida, apacible, Ginebra ofrece infinidad de opciones de tiempo libre. Piérdete entre las calles de su mágico casco antiguo y párate en alguna de sus encantadoras tiendas. En algún momento acabarás ante la bonita Catedral de Saint Pierre o ante el famoso Jet d’Eau, un elevado chorro de agua sobre el lago Leman que se ha convertido en un emblema de la ciudad. Ginebra se engalana ante la llegada de la Navidad, época de mercados navideños llenos de puestos de artesanía y productos típicos. Sin embargo, cualquier momento del año es bueno para caer rendido ante los encantos de Ginebra. ¿Por qué no hacerlo ahora?