Hotel Le Mont Paisible 3* Sup - Crans Montana - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Imagine una terraza orientada al sur a 1500m de altura, mirando el valle del Ródano.
  • Disfrute de una amplia red de pistas de esquí en Crans Montana-Aminona donde las nieves son eternas. Frente a usted, el Weisshorn, el Cervino, el Mont Blanc a la derecha, y otros diez famosos picos ...
  • Y todo ello en una estancia en un cálido y acogedor hotel con impresionantes vistas a los Alpes en habitación Superior y con desayuno diario incluido.

Entorno

Imagine una terraza orientada al sur, 1500m de altura, mirando el valle del Ródano. Una amplia red de pistas de esquí en el invierno donde las nieves son eternas. Frente a usted, el Weisshorn, el Cervino, el Mont Blanc a la derecha, y otros diez famosos picos ...

Crans-Montana-Aminona

Fecha prevista de apertura de la estación: 5 de diciembre de 2015

Número de pistas:
39
Azules: 14
Rojas: 22
Negras: 3

Cañones de nieve: 230

La estación de esquí de Crans-Montana-Aminona se compone de 140km de pistas balizadas y 27 remontes mecánicos o teleférico, frente a un panorama impresionante. Un «jardín de nieve» da la bienvenida a los principiantes, mientras que los atletas entrenados están ejecutando el «nivel negro» laderas. Un snowpark completan una variada oferta. Una vez por semana, de acuerdo a las condiciones climáticas, se propone esquí por la noche.
Situado a sólo 200 metros de la estación del teleférico «Violettes / Plaine-Morte», Le Mont-Paisible es una ubicación ideal para sus vacaciones de esquí.

Cross Country
35 kilometros de marcado de golf desde una altitud de 1.500 metros sobre el campo de golf de 3.000 metros sobre el glaciar. da la posibilidad a los esquiadores de fondo para descubrir el complejo en otro lado, en un panorama impresionante. Diferentes pistas también están disponibles de acuerdo a las condiciones del tiempo.

¿Está buscando sensaciones fuertes y aire puro? Aminona, con su nieve excepcional y su amplio dominio esquiable, garantiza a los forofos de los deportes de invierno unas vacaciones todo schuss. Estación de altitud situada en el corazón de un entorno natural majestuoso, Aminona tiene infraestructuras deportivas y de ocio variadas, que permitirán a cada uno disfrutar, según le apetezca, de los placeres del invierno en la montaña. Aminona ofrece numerosas pistas de esquí alpino, desde la verde fácil hasta la impresionante negra, con las que los esquiadores de todos los niveles podrán enfrentarse. Pero el dominio de Aminona también está abierto a los amantes de snowboard, de miniskis, de trineo o incluso de paseos en raquetas… Si el deslizamiento es parte de los valores seguros de Aminona, tampoco se echan de menos las actividades fuera de las  pistas. Estación deportiva, familiar y agradable, Aminona propone animaciones de todo tipo tanto para los pequeños como para los mayores. Pista de patinaje y discoteca figuran por supuesto entre los ineludibles de Aminona. Y no olvide, durante su estancia en Aminona, ¡probar las sabrosas especialidades locales!

Hotel

Hotel le Mont-Paisible le ofrece uno de los mejores ratios calidad-precio de Crans-Montana. Totalmente renovado entre 1999 y 2006, cerca de los teleféricos y las pistas de esquí, y punto de partida de grandes rutas de senderismo de Crans-Montana, le Mont-Paisible le ofrece habitaciones acogedoras y confortables y un servicio de calidad. El restaurante propone muchos platos finos en su hermosa terraza con vistas a los Alpes y el valle del Ródano, con una vista impresionante.

Habitaciones

Usted se alojará en una habitación Superior.

El hotel ofrece habitaciones superiores completamente renovadas. Todas tienen un balcón, WC, secador de pelo, teléfono, radio, TV, caja fuerte, acceso inalámbrico a Internet, radio y minibar para ofrecerle una estancia agradable. Las habitaciones superiores que dan al sur, gozan de vistas incomparables de los Alpes del Valais, del Simplon a Mont Blanc.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00
Salida de la habitación hasta las 10h00

Sabores

Imagínese una decoración de aspecto moderno y rústico que parece un jardín de invierno con una impresionante vista sobre el valle del Ródano.
La cocina francesa es refinada y sigue la temporada.
El chef elabora el almuerzo diario y menús para la cena, y también se puede elegir una selección «a la carta».

En el siguiente paso de su compra podrá reservar material de esquí que incluye botas, esquís y palos. Podrá escoger entre diferentes tipos de packs:

Pack Excelencia: Categoría destinada a esquiadores avanzados y exigentes que buscan el máximo disfrute.

Pack Sensación: Categoría para esquiadores de intermedio a avanzado, que esquían cómodamente en todo tipo de pistas y nieve. En esta categoría le ofrecemos un equipamiento cómodo y eficiente.

Pack Descubrimiento: Perfecto para los esquiadores que descubren las sensaciones del esquí. En esta categoría le ofrecemos un equipamiento manejable y seguro, incluso en nieve dura.

Pack Mini Kids: Equipamiento para niños de 3 a 5 años de edad. Equipo adaptado para las primeras curvas.

Recogida de material
Deberá imprimir su bono dos veces (una copia para su estancia en hotel y otra para la recogida de material) y dirigirse a: ONE WAY SPORTS

Dirección:
Imm. Farinet B / Rue Louis Antille 5
3963 Crans-Montana

Horas:
Semana: 8:30 - 19:00
Fin de semana: 8:30 - 19:00
La tienda cierra de las 12:00 a las 14:30

Posibilidad de recoger el equipo a partir de las 17 h del día anterior.

Skiset no forma parte del grupo Hotel Le Mont Paisible

Servicios

• Guardaesquís
• Escuela de esquí
• Venta de forfaits
• Sauna
• Masajes
• Biblioteca
• Bar
• Acceso Wi-Fi
• Aparcamiento
• Cambio de moneda
• Calefacción
• Ascensor

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 46.317136, 7.5010779000000

Algunos GPS no reconocen Crans-Montana como una ciudad porque está compuesta por 6 municipios (www.cransmontana.ch). El Hotel le Mont-Paisible se encuentra oficialmente en una parte de Crans-Montana, en la ciudad de «Randogne». Si su GPS no  encuentra el hotel en Crans-Montana, hay que introducir «Randogne» como ciudad.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Francés
Moneda: Franco Suizo
Clima: Alpino
Huso horario: GMT+1
Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Le Mont Paisible 3* Sup