Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un hotel 5* ubicado en una de las mejores estaciones de ski de Suiza, Crans Montana.
  • Disfrute de maravillosas vistas a los Alpes y de una exquisita gastronomía basada en productos locales y la elaboración casera de una repostería deliciosa.
  • Además tendrá un descuento especial si adquiere su forfait en la conserjería del hotel.
  • Si es amante del ski o el senderismo no se pierda esta oportunidad alojándose en uno de los mejores hoteles de toda la zona del Valais, en una cálida habitación Deluxe con desayuno dirario incluido y acesso al centro de spa y de deportes 360º.

La puntuación de nuestros clientes

Entorno

Este hotel se encuenta en Crans Montana, una de las mejores estaciones de ski de Suiza con los Alpes como telón de fondo. Un marco incpomarable por su paisaje y perceto para los amantes de los deportes de invierno, ski y senderismo. Sin dejar pasar la exquisita gastronomía del lugar, carnes, quesos y pan hecho a mano y una cocina elaborada con productos locales.

Hotel

El Crans Ambassador es un establecimiento elegante que se encuentra a solo 70 metros del teleférico Cry d'Er, en Crans-Montana, y ofrece zona de spa con piscina cubierta y vistas panorámicas, terraza con chimenea y restaurante. En invierno, este establecimiento goza de acceso directo a las pistas de esquí.
El establecimiento cuenta con guardaesquíes y tienda de deportes con equipamiento de esquí, golf y ciclismo de montaña.

Habitaciones

Usted se alojará en una habitación Deluxe.

Habitaciones cálida y confortables de  22 a 28 m2 con una cama Queen o dos camas individuales. El baño dispone de ducha o bañera. Disfrutará de maravillosas vistas a los Alpes desde la terraza privada.
Equipamiento de la estancia:
Televisión
Conexión inalámbrica a Internet
Minibar
Cafetera Nespresso

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 11h00

Sabores

El el hotel Crans Ambassador usted será cuidado como se merece.
Los productos son siempre frescos de temporada regional y los alimentos son orgánicos siempre que sea posible. Disfrute del pan hecho en propio hotel al igual que el foie gras.
La cocina que oferta es sana, abundante, simple y sabrosa, en una mezcla de trendiness, tradición y modernidad.

La pasión del Chef es la comida local que dispara su imaginación mientras elabora platos saludables que ofrecen lo mejor para todos los gustos.

Descubra los puntos de restauración:
El restaurante principal: comida local genuina y saludable
La Terrasse du Crans Ambassador: apertivos caseros, café y té. vinos, bebidas
El Lounge Bar 180 ° Texture: cócteles, vinos y pastelería casera
Carnotzet Hublot: bodega de vinos y productos locales como pan, carne o quesos

Spa 360º

Este Spa es el más grande y mejor equipado en Crans-Montana: 1.300m2, todo para su bienestar y el disfrute.
Aquí, usted estará en las manos expertas de los terapeutas, con una amplia y variada gama de tratamientos disponibles.

La piscina cubierta de 16 metros climatizada es excelente. Usted no puede cansarse de las vistas panorámicas a los picos de los Alpes.

¿Por qué no probar un masaje un día, una sesión de hidroterapia el siguiente  y baño turco seguido de una exfoliación?, u hoy, tal vez, ¿una sesión en gimnasio con lo último en equipos de alta tecnología Life Fitness®, un masaje en una doble cabina y luego una siesta rápida?

Servicios

• Terraza
• Guardaesquís
• Escuela de esquí
• Alquiler de equipamiento de esquí (en el establecimiento)
• Venta de forfaits
• Gimnasio
• Spa y centro de bienestar
• Hammam
• Piscina interior
• Club infantil
• Wi-Fi
• Aparcamiento privado

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 46.312113567832, 7.4774353981475

Crans-Montana se encuentra en Suiza en los Alpes (Valais) a dos horas del aeropuerto de Ginebra y a tres horas del de Zúrich, Basilea o Milán.
En el caso de que desee traslados privados, el conserje del hotel se encargará de ello.
También es posible acceder al hotel en transporte público. Hay trenes desde los aeropuertos de Ginebra o Zurich que pasan con frecuencia en dirección a la estación de Montana.

¿Qué hacer?

Nieve Nieve Nieve
En Crans-Montana, los colores que se llevan son el azul y rojo y esos son los colores de la mayoría de las pistas de esquí del lugar. Fáciles y accesibles para todos los niveles, con 140 km en total.

También hay muchas rutas de senderismo para disfrutar con 65 km de senderos señalizados.

El campo de golf de 18 hoyos Severiano Ballesteros es absolutamente maravilloso en invierno: un telón de fondo único, bañado por el sol. Un sitio muy solicitado para las caminatas y el esquí de fondo.

¿Le apetece un poco de descanso en uno de los restaurantes de gran altitud? Todo ello se encuentra en este lugar: auténticos sabores, platos tradicionales, comidas ligeras y aperitivos.

Y para los niños hay trineos, pasarelas móviles, y esquís para principiantes.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Francés
Moneda: Franco Suizo
Clima: Alpino
Huso horario: GMT+1
Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación especiales:
Para cancelaciones hasta 16 días antes de la llegada al hotel supondrá el 30% de gastos del coste total de la reserva.
Cancelaciones a partir de los 15 días antes de la llegada al hotel supondrá el 100% de los gastos totales de la reserva.
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crans Ambassador Hotel 5*