Aventura Polar - Estocolmo - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Embárcate en un emocionante tour de 6 noches donde realizarás actividades como el crucero rompehielos hasta el King Crab Safari
  • Visitarás lugares como Suecia, Finlandia y Noruega
  • ¡Elige entre una gran variedad de aventuras que te ofrecemos en el segundo paso!
  • Descansarás en hoteles seleccionados para disfrutar de un descanso cómodo

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Estocolmo
Bonitas plazas y arquitectura fascinante, Estocolmo es posiblemente la más bella de las capitales escandinavas. Construido en 14 islas entre el lago Malaren y el mar Báltico, cuenta con hermosos parques, grandes plazas y un laberinto de calles medievales repletas de tiendas en Gamla Stan, el casco antiguo.

Luleå
Luleå es una ciudad costera en la Laponia sueca. Es conocida por la ciudad de la iglesia de Gammelstad, un grupo de casas de madera bien conservadas y la iglesia de piedra de Nederluleå de la década de 1400. En el centro de la ciudad, el Museo Norrbottens muestra la historia local, el arte y la cultura. En alta mar, en la Bahía de Botnia, hay más de 1.000 islas con playas, cabañas y focas.

Oslo
Si amas el aire libre, explorar la capital de Noruega, Oslo, va a ser una experiencia inolvidable. Con bosques y fiordos, te encantará esta ciudad. Oslo ofrece muchas atracciones, la mayoría de ellas se encuentran a poca distancia unas de otras en el compacto centro de la ciudad de Oslo, mientras que los famosos museos en el área de la península de Bygdøy son de fácil acceso en transporte público.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Llegada a Estocolmo
A vuestra llegada, os dirigiréis hasta el hotel por vuestra cuenta.
Podréis explorar Estocolmo por vuestra cuenta. La ciudad conocida como "Beauty on water", o "Venecia del Norte", ya que la ciudad está construida sobre 14 islas. Está rodeada por el lago Mälaren y por el mar Báltico.
Los grandes edificios públicos de la ciudad, los palacios, la rica historia cultural y los museos cuentan su hermosa historia de 700 años.
Noche en el hotel seleccionado.
 
IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Estocolmo, y de la salida de Oslo  y la llegada a España.
Día 2: Estocolmo / Luleå (con vuelo) / Crucero rompehielos
  Desayuno en el hotel.
Os reuniréis con vuestros acompañantes en el vestíbulo a la hora acordada para realizar un vuelo corto dirección a Luleå.
Realizaréis 2h de crucero rompehielos.
Escucharéis el sonido de los bloques de hielo siendo aplastados por el casco del bote. Disfrutaréis de un paseo por el mar helado mientras saborearéis una bebida caliente. Desafiaréis las leyes de la naturaleza de forma segura en un barco clasificado para este hecho.
Tendréis la oportunidad de nadar entre los témpanos de hielo con un traje de supervivencia o dar un paseo por el hielo.
Almuerzo incluido durante la ruta / antes de la excursión.
Exploraréis la ciudad de Luleå por la noche.
Luleå es una ciudad costera en la Laponia sueca. Es conocida por la ciudad de la iglesia de Gammelstad, un grupo de casas de madera bien conservadas y la iglesia de piedra de Nederluleå de la década de 1400. En alta mar, en la Bahía de Botnia, hay más de 1,000 islas con playas, cabañas y focas.
Noche en el alojamiento seleccionado.
Día 3: Luleå - Rovaniemi (260 km):Granja de renos y pueblo de Santa Claus
Desayuno en el hotel.
Os dirigieréis a Rovaniemi desde Luleå cruzando la frontera del país hacia Finlandia. Pasaréis de Rovaniemi hacia Napapiiri, donde realizaréis una parada y una visita guiada en una granja tradicional de renos. Alimentaréis a un reno y escucharéis las historias más interesantes sobre ellos de los pastores locales. También podréis disfrutar de la experiencia de un corto paseo en trineo de renos.
Continuaréis hacia Rovaniemi y, si el tiempo lo permite, visitaréis el pueblo de Santa Claus. Santa os estará esperando en su oficina oficial si quieréis hacerle una visita o podréis enviarle una postal con el sello oficial de Santa Claus. Podréis pasear por el pueblo para disfrutar del ambiente, tomaros un café en una de las tiendas o visitar las tiendas de recuerdos del pueblo.
Tiempo libre para almorzar (no incluido)
Llegada a Rovaniemi y registro en el hotel, resto de la tarde libre.

Opcionalmente podréis contratar una excursión para ver las auroras boreales.
Si las condiciones climáticas son las adecuadas podréis disfrutar del espectáculo que es ver este fenómeno.
Noche en el alojamiento seleccionado.
Día 4: Rovaniemi - Saariselkä (260km); Actividades opcionales
Desayuno en el hotel.

Tendréis algo de tiempo libre por la mañana para actividades opcionales (motos de nieve o husky safari)
A última hora de la tarde, continuaréis hacia el norte para llegar a Saariselkä cruzando el Círculo Polar Ártico.
Llegada y check in en el hotel.
El resto de la tarde será libre para explorar este hermoso complejo de Inari-Saariselkä, en el norte de Laponia finlandesa. El exclusivo paisaje del norte, los parques nacionales, las áreas de los lagos, los ríos y las montañas ofrecen una gran cantidad de oportunidades para descubrir durante todo el año. En invierno, las auroras boreales aparecen por el cielo hasta 200 días al año.
Noche en el hotel seleccionado.
Día 5: Saariselkä - Kirkenes (270 km); King Crab Safari
Desayuno en el hotel.
Salida temprano hacia la pequeña ciudad de Kirkenes, ubicada al noreste en el norte de Noruega, cerca de la frontera rusa. Kirkenes es conocida como la capital de la región de Barents y la puerta de entrada al este.
Realizaréis el King Crab Safari (duración aprox. 3,5 - 4,54) a vuestra llegada. Conoceréis cómo el cangrejo real fue domesticado y se extendió por el mar de Barents. Si atrapáis uno, tendréis la oportunidad de probar la carne de cangrejo fresca durante el almuerzo (incluido).
El bote a motor os dejará en el muelle ubicado a cinco minutos a pie desde el centro de Kirkenes. Antes de comenzar el viaje llevaréis a cabo una sesión informativa dedicada a las normas de seguridad en el mar. Durante el viaje os darán explicaciones y os mostrarán lugares de interés local. Cuando lleguéis al área de pesca, el guía buceará e intentará atrapar cangrejos de tamaño y cantidad suficientes para la cena. Después de eso, podréis hacer fotos con un cangrejo o cangrejos. Mientras se cocinan, escucharéis una conferencia y mostraréis una película sobre la vida submarina en el mar de Barents. Se incluye ropa impermeable especial, refrescos y carne de cangrejo para el almuerzo.

Opcionalmente podréis contratar una visita al Kirkenes Snowhotel
- Un hotel construido desde cero todos los años, abierto entre diciembre y abril. Aunque la temperatura interior es constante de -4°C, las camas son cálidas y cómodas elaboradas con piel de reno.

Alojamiento en el hotel seleccionado.
Día 6: Kirkenes - Oslo
Desayuno en su hotel.
Traslado al aeropuerto de Kirkenes para realizar el vuelo interno dirección a Oslo / Gardermoen. Check-in a la llegada, resto del día libre.
Recomendamos que disfrutéis descubriendo la capital noruega y una de las ciudades de más rápido crecimiento en Europa, con una población cercana a los 700,000. Los barrios se caracterizan por tener una arquitectura llamativa.
 La ciudad de Noruega se está transformando rápidamente en un centro cosmopolita con una gran cantidad de museos, restaurantes y arte de clase mundial, mientras mantiene la atmósfera relajada de una ciudad mucho más pequeña.
Noche en el alojamiento seleccionado.
Día 7: Ultimo día
Desayuno en el hotel.
Podréis realizar algunas compras de último minuto para recopilar recuerdos vikingos.
Traslado por vuestra cuenta hasta el aeropuerto (el traslado en autobús se puede reservar con antelación).
Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstas

1 noche / en Estocolomo
- Clarion Arlanda Airport Hotel 4* o simila, en régimen de alojamiento y desayuno
1 noche / en Luleå
 -Elite Stadshotellet Luleå 4* o simila, en régimen de alojamiento y desayuno
1 noche / en Rovaniemi
- Scandic Rovaniemi City 4* o similar, en régimen de alojamiento y desayuno
1 noche / en Saariselkä
- Holiday Club Saariselka 4* o similar, en régimen de alojamiento y desayuno
1 noche / en Kirkenes
- Thon Kirkenes 3* o similar, en régimen de alojamiento y desayuno
1 noche / en Oslo
- Clarion Hotel The Hub 4* o similar, en régimen de alojamiento y desayuno
  • Disfrutaréis de un almuerzo incluido el día 2 y el día 5.
  • En el segundo paso de la compra podréis contratar una mejora de Paquete de cenas en Luleå, Saariselkä, Rovaniemi y Kirkenes: 4 cenas en los hoteles de Luleå, Saariselkä, Rovaniemi y Kirkenes. Los días 2, 3, 4 y 5.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño
+
1 Bebé

Tu viaje con destino a Suecia, Finlandia y Noruega

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Suecia, Finlandia y Noruega. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta según el itinerario. En el segundo paso podréis contratar un traslado solo de ida en autobús desde el centro de Oslo / aeropuerto

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso)

Rovaniemi: Safari de 2h en moto de nieve (2 personas / moto de nieve)

Hoteles previstas
Esta aventura en moto de nieve ofrece una oportunidad fantástica para aprender a dominar el arte de conducir una moto de nieve. Durante el safari os detendréis a disfrutar de bebidas calientes y del silencio de la naturaleza.Duración: 2 horas aprox. Los niños serán arrastrados en un trineo por una guía.
Incluye: ropa de invierno, instrucciones para motos de nieve y safari en motos de nieve 2 personas por moto de nieve, tiempo de conducción aprox. 1,5 horas, bebidas calientes con galletas y guía.

Rovaniemi: Auroras Boreales en autobús (3 horas)

Hoteles previstas
Podréis observar las auroras boreales en la zona polar del mundo. La ubicación en el Círculo Polar Ártico nos brinda las mejores posibilidades para verlas. El guía os llevará fuera de la ciudad hasta llegar a los lugares perfectos para la mejor visión de cielo abierto para disfrutar del picnic Lappish bajo las Auroras. Traslados en coche o bus.
Duración: 3 horas aproximadamente
Incluye: traslados, salchichas y pastelería, bebidas calientes y guía.

Safari con huskies en Rovaniemi (2 horas)

Hoteles previstas
Medio día de safari con huskies donde conocerás a un equipo de perros árticos y experimentarás un verdadero manejo del equipo de perros. Después de que os den las instrucciones para conducir, os dirigiréis a vivir la experiencia en la naturaleza con 2 personas con las que compartiréis un trineo. La distancia del safari es de entre 12km y 17km con un descanso a mitad de camino y la posibilidad de cambiar de conductor. Después del safari, visitaréis la perrera y conoceréis más sobre la vida en la granja de husky junto con una bebida caliente y un bocado dulce.Duración: 3 horas aproximadamente
Incluye: ropa de invierno, traslados, visita a la granja de huskies, safari con huskies de 1/5-2 horas de 12-17 km, 2 personas por equipo, niños en trineo, bebidas calientes y guía.

Paseo en trineo en Saariselka para ver las Aurora Boreales

Hoteles previstas
Paseo en trineo en Saariselka para ver las Aurora Boreales (tirado por una moto de nieve, 2 personas por trineo)
Disfruta de una experiencia sentado en un trineo tirado por un reno y comienza tu viaje hacia el tranquilo bosque nocturno. Con un poco de suerte, incluso podríais ver las auroras boreales en el cielo. Disfruta del calor de la fogata mientras bebes una bebida caliente, escucháis el sonido del bosque y el fuego y disfrutaís de la silenciosa y ligera que es la Oscuridad del Ártico.Duración: 2 horas aproximadamente
Incluye: transferencias del programa, vestimenta térmica, orientación en inglés, paseo en trineo de renos y descanso para tomar zumo

Kirkenes: Luces Boreales (21h incl. Traslado al/desde el hotel)

Hoteles previstas
Safari de auroras boreales en autobús. Un guía experto verificará el pronóstico magnético más reciente y decidirá si os llevarán en minibús hacia la frontera rusa o en la dirección opuesta hacia la frontera finlandesa.
Duración: 2 horas aproximadamente
Incluido: Pequeño aperitivo y bebida caliente.

Visita al Kirkenes Snowhotel

Hoteles previstas
Recogida / regreso desde el hotel incluido.
Snowhotel Kirkenes, Noruega, se abrió por primera vez en 2006 con 8 habitaciones y un pequeño bar de hielo (y un reno). 20 habitaciones de ensueño talladas por escultores de hielo de todo el mundo. Cada año se esfuerzan para crear un nuevo tema y nuevos motivos para el hotel Snow. A veces prueban cosas nuevas, pero siempre encontraréis el toque nórdico en las tallas, inspirado en el folklore, la fauna y los cuentos de hadas noruegos y sami.

Formalidades administrativas

• Idioma: sueco, finés y noruego
• Moneda: corona sueca, euro y corona noruega
• Clima: polar
• Huso horario: UTC/GMT +1 hora
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Aventura Polar