¿Por qué te encantará? —
- Una fantástica oportunidad para conocer las dos ciudades monumentales de Rusia. Un plan perfecto para el verano.
- La cultura rusa es una gran desconocida aproveche este verano para maravillarse con sus tradiciones.
Pago aplazado —
Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.
Secretos de esta venta privada —
La Rusia folclórica, una "matrioska" albergada por las muñecas de la danza, la música y la literatura... ¡Conozca su cultura con Voyage Prive! Vuelos, traslados y una experiencia única garantizados.
Tendrá la posibilidad de contratar la gestión del visado en el segundo paso de su compra.
Destino —
Desde el Imperio Bizantino a la era zarista. De un estado soviético a la Rusia federal actual. Un país marcado por los cambios político-ideológicos, pero cuyas riquezas culturales han resistido las adversidades históricas gracias a la protección de sus ciudadanos.
Un viaje único en el que podrá descubrir las ciudades más representativas de Rusia: Moscú y San Petersburgo. ¡Hoteles de 4* y vuelos incluidos!
Itinerario —
Presentación en el aeropuerto a la hora indicada. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino Moscú. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en un Hotel Holiday Inn.
IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Moscú y de la salida de San Petersburgo y la llegada a España.
Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad, con un recorrido por sus principales avenidas y monumentos: la Plaza Roja, la catedral de San Basilio, la catedral de San Salvador y la zona de la famosa Universidad Estatal Lomonosov. Almuerzo.
Por la tarde visita del Metro de Moscú, conocido como el Palacio subterráneo, debido a su maravillosa y excepcional decoración. Finalizada la visita, tiempo libre.
Alojamiento en un Hotel Holiday Inn.
Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre con posibilidad de seguir visitando opcionalmente la ciudad. El recinto amurallado del Kremlin, antigua residencia de los zares rusos y actual sede de la Presidencia. Aquí podremos disfrutar de la mágica Plaza de las Catedrales: la Catedral de la Asunción, la más importante de Rusia, la Catedral de la Anunciación y la de San Miguel Arcángel, finalizando con el Panteón de los príncipes moscovitas.
Alojamiento en un Hotel Holiday Inn.
Desayuno. Día libre para seguir recorriendo la ciudad, realizar las últimas compras en alguno de sus típicos mercadillos o visitar opcionalmente la Galería Tretiakov, uno de los más prestigiosos museos del país, cuya colección de iconos y cuadros de artistas rusos, es la mejor del mundo y representa la cultura rusa de todo el milenio. Aproximadamente a las 2200 horas traslado a la estación ferroviaria, para tomar el tren con destino a San Petersburgo (compartimentos cuádruples). Noche a bordo.
Desayuno a bordo del tren. Llegada a San Petersburgo. Realizaremos la visita panorámica de la ciudad con recorrido por el centro histórico de la ciudad: la Avenida Nevskiy, la Plaza de San Isaak, la Isla de Liebres con entrada a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, erigida para defender las tierras del Neva reconquistadas por Rusia durante la Guerra del Norte contra Suecia.Almuerzo. Traslado al hotel y resto del día libre para conocer la ciudad. Alojamiento en el Hotel Oktiabraskaya.
Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Por la mañana tendrá la opción de realizar opcionalmente la visita al Museo Ermitage, considerado como uno de los más grandes del mundo. Sus colecciones están ubicadas tanto en el Palacio de Invierno, como en los edificios del Viejo, Nuevo y Pequeño Ermitage. Si lo desea podrá participar en un Almuerzo con concierto folclórico durante el cual
disfrutaremos y admiraremos el colorido de sus trajes. Por la tarde podrá participar en la visita opcional a la Fortaleza de San Pedro y Pablo, ubicada en la isla de Zayachi. Destaca su impresionante Catedral de estilo barroco temprano cuyo campanario fue durante mucho tiempo el edificio más alto de la ciudad con 122,5 metros. En el interior se puede apreciar el iconostasio y esculturas realizadas por artesanos rusos que nos impresionarán por su belleza. Alojamiento en el Hotel Oktiabraskaya.
Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre en San Petersburgo. Este día ofreceremos la posibilidad de opcionalmente visitar El Palacio Pavlovsk o simplemente Pavlovsk, fue una de las principales residencias de la familia imperial de Rusia, hoy convertida en un museo estatal. Alojamiento en el Hotel Oktiabraskaya.
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada y Fin de Nuestros Servicios.
Hoteles —
Hoteles:
Moscú:
Holiday Inn Lesnaya 4* / Suschevsky 4*
San Petersburgo:
Oktiabraskaya 4*
Ciudades —
Moscú
La capital rusa te espera para que admires la belleza de la Plaza Roja, la Catedral de San Basilio, el recinto amurallado del Kremlin, el Palacio subterráneo... un lujo incomparable.
San Petersburgo
San Peterburgo o la "Venecia del Norte" es una ciudad arquitectónicamente marcada por la opulencia de la dinastía zarista. El circuito incluye un paseo por la Plaza de los Palacios, la Plaza de San Isaac, la Fortaleza de San Pedro y San Pablo...