Puente de Diciembre y Navidad en 5* - Moscú - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un recorrido increíble por la ciudad de Moscú alojado en un fantástico 4* con desayuno diario incluido.
  • Descubrá Moscú con visitas panorámicas, excursiones con guía de habla hispana y traslados para el próximo puente de diciembre o para Navidad.

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Desde el Imperio Bizantino a la era zarista. De un estado soviético a la Rusia federal actual. Un país marcado por los cambios político-ideológicos, pero cuyas riquezas culturales han resistido las adversidades históricas gracias a la protección de sus ciudadanos.

La capital rusa te espera para que admires la belleza de la Plaza Roja, la Catedral de San Basilio, el recinto amurallado del Kremlin, el Palacio subterráneo... un lujo incomparable.

Itinerario

Día 1, Moscú:
Llegada. Traslado al hotel. Noche en hotel.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Moscú, y de la salida de Moscú y la llegada a España.
Día 2, Moscú:
Desayuno en hotel.

City tour. Moscú es la capital de la Federación de Rusia y representa un complejo único de antiguas obras maestras de arquitectura y modernos edificios. Aquí las tradiciones del pueblo ruso se mezclan con los visitantes de todo el mundo. El centro histórico de Moscú, el Kremlin y sus catedrales, monasterios, fortalezas impresionantes y palacios increíbles son una muestra de cultura y arte de la Edad Media en Rusia.

Excursión al Kremlin. El Kremlin de Moscú fue reconstruido varias veces desde la fecha de construcción original en 1156 como una fortaleza de madera. El recinto actual fue construido en el siglo XV después de que la sede de la Iglesia Ortodoxa Rusa se trasladara a Moscú. La reconstrucción de las catedrales y capillas dio forma a la apariencia moderna del Kremlin. La Plaza de la Catedral es el centro del Kremlin. El conjunto del Kremlin representa uno de los mejores ejemplos de la arquitectura religiosa y civil de los siglos XV-XVI. El Kremlin de Moscú es también famoso por la curiosa pareja de la Campana del Zar y el Cañón Zar diseñados para la diversión de los zares rusos.

Armería. Se trata de unos de los museos más antiguos de la ciudad. Fundado en 1808 y se ubica en el territorio del Kremlin. El museo expone una valiosa colección de joyas Rusa y Europeas desde el siglo V hasta el siglo XX.
Noche en hotel.
Día 3, Moscú:
Desayuno en hotel. Tiempo libre. Noche en hotel.
Día 4, Moscú:
Desayuno en hotel. Traslado al aeropuerto.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Moscú, y de la salida de Moscú y la llegada a España.

Hotel

Hotel Park Inn by Radisson Sadu 4*

El Park Inn by Radisson Sadu se encuentra en el casco antiguo de Moscú, a 15 minutos a pie dEl Kremlin y de la Plaza Roja.

Las habitaciones del Park Inn disponen de un mobiliario elegante, escritorio, TV vía satélite y secador de pelo.

El restaurante del hotel Park Inn by Radisson Sadu Moscow, abierto las 24 horas, sirve un desayuno buffet generoso y elabora cocina europea, italiana y oriental para el almuerzo y la cena. También se ofrecen almuerzos para llevar recién preparados bajo petición.

El Hotel Park Inn by Radisson Sadu está a menos de 5 minutos a pie de la estación de metro Polyanka y de la Galería Tretyakov. El río Moscova se halla a poca distancia a pie del hotel, mientras que el parque nacional de Lossiny Ostrov queda a 15 minutos en coche.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Ruso
Moneda:
Rublo
Clima:
Continental
Huso horario:
UTC/GMT + 4 horas
Formalidades administrativas:
Para acceder al país es imprescindible el visado y pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses. La tramitación del visado tarda un mínimo de 15 días hábiles y tiene un coste de aproximadamente 100 euros. A la hora de solicitar el visado le exigirán un seguro médico que cubra su estancia allí, billete de ida y vuelta, carta de invitación y la reserva del hotel.


• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Puente de Diciembre y Navidad en 5*