Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un impresionante circuito combinado por las ciudades de Moscú y San Petersburgo para conocer la historia e impresionante cultura de estas dos ciudades que no le dejarán indiferente.
  • Pasará 7 inolvidables noches alojado en hoteles de 4* con vuelos, billetes de tren, traslados y visitas con guía local de habla hispana incluidos. Descubra el esplendor y la sofiticación de las Capitales de Oro.

¿Podemos ayudarle?

¿Quiere reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer su reserva por favor contacte con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Desde el Imperio Bizantino a la era zarista. De un estado soviético a la Rusia federal actual. Un país marcado por los cambios político-ideológicos, pero cuyas riquezas culturales han resistido las adversidades históricas gracias a la protección de sus ciudadanos.

Un viaje único en el que podrá descubrir las ciudades más representativas de Rusia: Moscú y San Petersburgo. ¡Hoteles de 4* y vuelos incluidos!

Itinerario

Día 1. Ciudad de origen - Moscú
Presentación en el aeropuerto a la hora indicada. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a Moscú. Llegada a Moscú y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.
Hoteles previstos:
Holiday Inn Moscow Suschevsky 4* o Holiday Inn Moscow Lesnaya 4*
Horarios previstos de vuelos:
Recibirá información detallada de los vuelos en un plazo máximo de una semana después de realizar la reserva. Vuelos con compañías regulares con escala, sólo equipaje de mano.
Día 2. Moscú 
Desayuno. Relizaremos la visita panorámica de Moscú, sus principales avenidas y monumentos (exterior): Plaza Roja, catedral de San Basilio, la Catedral de San Salvador y la zona de la famosa Universidad Estatal Lomonosov.
Almuerzo en la ciudad. Posteriormente realizaremos la visita de la Galeria Teatrikov. Fue fundada en 1856 por el comerciante moscovita Pável Tretiakov (1832-1898), quien adquirió varias obras de artistas rusos contemporáneos, con el objetivo de crear una colección artística, que devino finalmente en este museo de arte nacional. En 1892, Tretiakov presentó su ya famoso repertorio a la nación rusa. La colección está conformada por más de 130 000 obras de arte, del rango de la Virgen de Vladímir y la Trinidad de Andréi Rubliov, hasta la monumental Composición VII de Vasili Kandinski y el Cuadrado Negro de Kazimir Malévich. En 1977, la galería contenía una significativa parte de la colección de George Costakis. Además, figuran otras obras igualmente importantes de los artistas. Cena y alojamiento.
Hoteles previstos:
Holiday Inn Moscow Suschevsky 4* o Holiday Inn Moscow Lesnaya 4*
Día 3. Moscú
Desayuno. Realizaremos la visita del Antiguo Parque temático de Exposiciones de la URSS (Pansoviético) que fue durante la era soviética una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Creada en 1939, fue un gran parque en un primer momento destinado a una exposición agrícola, pero que 20 años más tarde fue transformado por Nikita Jrushchov en un extenso parque a la gloria de los logros económicos, científicos y tecnológicos del país. Después de la desintegración de la Unión soviética en 1991, algunas empresas privadas retomaron los distintos pabellones. Más de 70 de ellos sirven ahora de casetas de exposición de productos industriales. Visita del convento de Novodevichy, probablemente el monasterio más conocido de Moscú. Su nombre, muchas veces traducido como Monasterio de las nuevas vírgenes (Convento de las Doncellas Novicias), fue creado para diferenciarlo del antiguo Convento de las Doncellas, nombre con el que se conocía el Monasterio Chúdov en el Kremlin de Moscú. A diferencia de otros monasterios moscovitas, ha permanecido virtualmente intacto desde el siglo XVII. En 2004, fue proclamado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Almuerzo en la ciudad. Visita al Kremlin es un conjunto de edificios civiles y religiosos situado en el corazón de Moscú, frente al río Moscova en el sur, la Plaza Roja en el este y el Jardín de Alejandro en el oeste. Es el más conocido de los kremlin rusos e incluye cuatro palacios y cuatro catedrales, agrupados en el interior de un recinto delimitado por la Muralla del Kremlin, que incluye las torres del Kremlin. Su nombre se ha transformado desde la época de la Unión Soviética es sinónimo del gobierno de Rusia, (incluida la entrada en las catedrales de la Asunción, Anunciación, San Miguel Arcángel). Cena y alojamiento.
Hoteles previstos:
Holiday Inn Moscow Suschevsky 4* o Holiday Inn Moscow Lesnaya 4*
Día 4. Moscú – San Petersburgo
Desayuno. Realizaremos un bello paseo por la calle Arbat, llena de vida y arte. Es una calle peatonal de un kilómetro de largo aproximadamente, en el centro histórico de Moscú. Popularmente conocida como «el Arbat», ha existido por lo menos desde el siglo XV, por lo que se trata de una de las calles más antiguas que sobreviven en la capital rusa. Constituye el corazón del distrito moscovita de Arbat. Originalmente la calle formaba parte de una ruta comercial importante y fue el hogar de un gran número de artesanos.
En el siglo XVIII, la nobleza rusa llegó a considerar la calle Arbat como el salón de mayor prestigio en Moscú, resultando destruida casi completamente por un gran incendio durante la ocupación de Napoleón de Moscú en 1812 y tuvieron que reconstruirla. En los siglos XIX y XX se la conocía como el lugar donde vivía la pequeña nobleza, artistas y académicos. En la época soviética vivían allí muchos funcionarios gubernamentales de alto rango.
Posteriormente visita del Metro de Moscú, un palacio subterráneo que siempre sorprende a los que realizan la visita.
Almuerzo. Traslado a la estación para salir en tren diurno con destino San Petersburgo. Llegada a San Petersbugo y traslado al hotel. Alojamiento.
Hoteles previstos:
Sokos Hotel Vasilievsky 4* u Hotel Ambassador 4* o Vedensky Hotel 4*
Día 5. San Petersburgo
Desayuno. Comienzo de la visita panorámica incluyendo el centro histórico de la ciudad con la avenida Nevskiy, la Plaza de San Isaac la isla de Liebres con entrada a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo erigida para defender las tierras del Neva reconquistadas por Rusia durante la Guerra del Norte contra Suecia, la catedral de nuestra Señora de Kazan (incluida entrada sin visita guiada). Almuerzo en la ciudad. Cena y alojamiento.
Hoteles previstos:
Sokos Hotel Vasilievsky 4* u Hotel Ambassador 4* o Vedensky Hotel 4*
Día 6. San Petersburgo
Desayuno. Visita a la Catedral de San Isaac. Es la más suntuosa y grandiosa de las iglesias de San Petersburgo, entrada incluida y visita también de San Nicolas de los Marineros. La catedral fue construida en los años 1753-1762 según el proyecto de Savva Txevakinski, uno de los grandes arquitectos rusos del siglo XVIII, sustituyendo una antigua iglesia de madera. Fue fundada por los marineros y los empleados del Almirantazgo, que vivían en esa zona, por lo que se puso bajo la advocación de su patrón San Nicolás, por lo que se conoce como la iglesia del Mar, o de los Marineros. Entre 1755 y 1758 se construyó el campanario, exento, de cuatro pisos, rematado con una aguja dorada, que se sitúa junto al canal de Kriúkov, a una distancia sensible de la Catedral.
Almuerzo en la ciudad. Visita al Hermitage. Una de las mayores pinacotecas y museos de antigüedades del mundo. La colección del museo ocupa un complejo formado por seis edificios situados a la orilla del río Neva, siendo el más importante de estos el Palacio de Invierno, residencia oficial de los antiguos zares. El resto del complejo arquitectónico lo forman cinco edificios, entre los que se encuentran el Palacio Menshikov, el Edificio del Estado Mayor y un recinto para almacenamiento abierto. El museo se formó con la colección privada que fueron adquiriendo los zares durante varios siglos, y no fue hasta el año 1917 cuando fue declarado Museo Estatal.
Su colección, formada por más de tres millones de piezas, abarca desde antigüedades romanas y griegas, a cuadros y esculturas de la Europea Occidental, arte oriental, piezas arqueológicas, arte ruso, joyas o armas. Su pinacoteca está considerada una de las más completas del mundo.
Hoteles previstos:
Sokos Hotel Vasilievsky 4* u Hotel Ambassador 4* o Vedensky Hotel 4*
Día 7. San Petersburgo
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de los famosos jardines, fuentes y palacio de Peterhoff. Es un conjunto del palacio y del parque que se encuentra en la orilla meridional del Golfo de Finlandia, a unos 29 km de San Petersburgo. Está situado en el territorio de la ciudad de Peterhof, llamado antiguamente Petrodvoréts. El conjunto de palacio y parque de la ciudad de Petrodvoréts y su centro histórico forma parte del Patrimonio de la Humanidad Destacan sus parques y fuentes de los cuales realizaremos la visita. Almuerzo. Tarde libre. Cena y Alojamiento.
Hoteles previstos:
Sokos Hotel Vasilievsky 4* u Hotel Ambassador 4* o Vedensky Hotel 4*
Día 8. San Petersburgo - Ciudad de Oirgen
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.
Horarios previstos de vuelos:
Recibirá información detallada de los vuelos en un plazo máximo de una semana después de realizar la reserva. Vuelos con compañías regulares con escala, sólo equipaje de mano.

Hoteles

Hoteles previstos:
Moscú: Holiday Inn Moscow Suschevsky 4* o Holiday Inn Moscow Lesnaya 4*
San Petersburgo: Sokos Hotel Vasilievsky 4* u Hotel Ambassador 4* o Vedensky Hotel 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Gestión del visado (opción en el siguiente paso)

Documentación necesaria para la gestión del visado:
Pasaporte Original con la vigencia mínima necesaria.
2 fotografías de carnet iguales.   
Formulario de Visado que enviaremos debidamente cumplimentado y firmado por el cliente.

* El precio es válido para la gestión del mismo con 10 días de antelación hábiles a la fecha de salida, entendiendo por días hábiles, los laborables, excepto sábados, domingo, festivos nacionales o de la comunidad de Madrid, así como festivos en Rusia. Los días cuentan a partir del día siguiente de la recepción en nuestras oficinas de la documentación. Los gastos de envío y devolución corren por cuenta del cliente. En el precio se incluye la carta de invitación.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Ruso
• Moneda: Rublo Ruso
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT +3
• Formalidades administrativas:

Para entrar y salir de la Federación Rusa es necesario estar en posesión de un documento de viaje (pasaporte) válido (vigencia mínima del pasaporte de seis meses después de la finalización del visado y fotografía actualizada) y un visado que cubra fechas de estancia y, en su  caso, número de entradas previstas.

Es responsabilidad del viajero comprobar que los datos que constan en el visado (número de entradas y salidas, fechas y duración) coinciden con las del viajes/s previsto/s. En caso de que el visado no se ajuste a sus necesidades, deberá tramitar uno correcto antes de viajar para evitar los referidos inconvenientes en frontera. Puede solicitar su visado en el siguiente
enlace: ttp://www.rusmad.mid.ru/ La tramitación de éste tarda aproximadamente 3 semanas.

Para viajar a la Federación Rusa debe contratar obligatoriamente un seguro médico de viaje completo que contemple todo el espectro de asistencia médica durante su estancia así como la repatriación en caso necesario.

Responda al e-mail de confirmación de reserva: mipedido@voyageprive.com, indicándonos los datos personales (nombre, apellidos y número de pasaporte) para que podamos solicitar la carta de invitación al hotel. La necesitará para gestionar su visado antes de realizar el viaje.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. No se aceptan reservas individuales.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación 
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE, así que cualquier cancelación o modificación supondrá el 100% de gastos totales de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información importante para sus traslados:
Les recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger sus maletas y pasar el control de aduana (es el hall de llegadas). El asistente llevará un cartel con el nombre del proveedor que aparecerá en el bono de servicios.

• Información sobre los vuelos:
Recibirá información detallada de los vuelos en un plazo máximo de una semana después de realizar la reserva. Vuelos con compañías regulares con escala, sólo equipaje de mano.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Capitales de Oro