Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de su bungalow vista jardín con todo incluido para que no tenga que preocuparse por nada en sus vacaciones.

Entorno

El resort está situado en Bayahibe, en la provincia de La Romana: una comunidad rural de pescadores y cuenta con magnificas playas de arena blanca y aguas cristalinas. Este asombroso lugar también hace alarde de una fauna y flora única.

Hotel

Este complejo todo incluido está situado a lo largo de la costa de la República Dominicana, en un entorno excepcional frente al océano. Ofrece actividades ideales para familias, numerosas opciones gastronómicas y un alojamiento elegante.

Su estancia en el Viva Wyndham Dominicus Place será inolvidable gracias a sus servicios de calidad, como el completo spa, los programas de actividades supervisadas para niños y las actividades diarias. Los huéspedes también podrán divertirse en la discoteca del complejo y podrán acceder al complejo asociado contiguo.

Habitaciones

Se alojará en un Bungalow Individual vista Jardín.

Esta suite dispone de 1 cama doble grande y sala de estar. La habitación tiene 27 m2 y dispone de: Balcón, TV, Teléfono, Canales vía satélite, Caja fuerte, Aire acondicionado, Bañera, Secador de pelo, Aseo, Bañera o ducha, Minibar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Todo Incluido

Incluye lo siguiente:
- Alojamiento
- La gastronomía
local e internacional
- Cócteles ilimitados, bebidas, vinos y aperitivos
- Programa y de ocio de actividades diarias
- Noches y fiestas temáticas, así como música en vivo
- Gimnasio
- Toallas y tumbonas
- Discoteca
- Teatro con un espectáculo diferente cada noche
- Club de Tiendas del cabrito y boutiques que ofrecen artesanía local, recuerdos y otros
- Todos los impuestos y las propinas

Sabores

Los menús van desde la mejor cocina caribeña, mexicana y europea e introducen elementos de la norteamericana. Disfrutará de todo un manjar culinario en el desayuno, el almuerzo y la cena, todo preparado por nuestros chefs locales e internacionales y brindado por un equipo cálido y servicial. 

Disfrute de los siguientes restaurantes:
- Restaurante Buffet La Yuca
- Restaurante Italiano Il Palco
- Restaurante Oriental Bambú
- Restaurante Mexicano Viva Mexico
- Restaurante Mediterraneo Viva Café
- Restaurante Atlantis
- Restaurante 25
- Restaurante La Pizzeria

Servicios

• Piscina al aire libre
• Pista de tenis
• Windsurf
• Submarinismo
• Sauna
• Gimnasio
• Spa
• Masajes
• Restaurante
• Bar

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 18.4139841 -68.8429284

¿Qué hacer?


La Romana es quizás la ciudad dominicana de mayor renombre internacional, a pesar de ser una de las más jóvenes del país. Su desarrollo urbano se inicia en las primeras décadas de este siglo con el establecimiento de la villa de Puerto Rico Sugar Company, la cual establece el ingenio azucarero más grande del sector privado, el Central Romana. 


Con años de historia, cultura y trayectoria Bayahibe & La Romana tienen mucho que ofrecer. Conoce los atractivos y enamórate de estos lugares de paraíso.


Altos de Chavón


La cultura, la música y el arte se combinan para hacer este lugar único. Su construcción en piedra y su aire colonial te dejara deslumbrado. La villa artística de Altos de Chavón es una comunidad cultural ubicada encima del río Chavón. Allí encontrarás talleres de artesanía, estudios de arte, galerías y restaurantes. 


Al visitarla no puedes dejar de ver su famoso anfiteatro que va acorde con la arquitectura del lugar y te impresiona por su gran belleza.. Este escenario internacional tuvo su concierto inaugural, en 1982, con el incomparable Frank Sinatra. Al día de hoy, una gran cantidad de artistas de renombre internacional se han presentado ahí. Además de ser el hogar de uno de los campus de la prestigiosa escuela de arte Parsons The New School for Design 


Parque Nacional del Este


Bayahibe cerca de Casa de Campo, posee una de las entradas al Parque Nacional del Este, reserva con playas vírgenes y otros atractivos naturales que no han sido dañados por el hombre.
El parque tiene cuevas con pictografías precolombinas y piedras talladas por los taínos; un lado de la costa es ideal para bucear debido a la impresionante diversidad en la formación de corales que tiene. Al sureste del parque, hay manglares y diferentes tipos de aves.


Isla Saona


Desde Bayahibe salen botes y lanchas que llevan a este islote de inmensa belleza natural, siendo la más grande de las islas adyacentes a la Española, forma parte del Parque Nacional del Este y sirve de santuario a varias especies de aves migratorias. La Isla Saona, también tiene interesantes cuevas, como la de Cotubanamá nombrada en recuerdo del orgulloso jefe indígena. 


 La isla tiene un pintoresco asentamiento llamado Mano Juan, una de las pocas áreas pobladas de este parque nacional, y este se encuentra poblado de pescadores con sus casas de maderas en colores pastel convertidas en un centro de manualidades. En la Isla Saona encontraremos playas de ensueño rodeadas con finísimas arenas blancas, bañadas en aguas cristalinas y rodeadas de millones de palmeras de coco.


Isla Catalina


La Isla Catalina o Serena Key como la llaman algunos es una preciosa isla de arena blanca cercana a la costa sureste de Bayahibe. Ella misma es un área virgen y protegida del Parque Nacional del Este donde el mar siempre se encuentra en absoluta calma. Este paraíso escondido es el escenario perfecto para la diversión en el Caribe con un kilómetro de playa para exclusivo disfrute de aquellos que buscan deleitarse bajo el sol aprovechando arenas perfectamente elaboradas, agua de temperatura óptima, un mar para todos los deportes acuáticos, todos los colores del universo tropical y una sublime comunicación con el entorno.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Español
• Moneda: Peso dominicano (DOP)
• Clima: Tropical
• Huso horario: GTM-4h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas para 3 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 1 niño + 1 bebé en una misma habitación no se podrán confirmar.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los traslados:
Para garantizar los traslados necesitamos que nos envíe sus horarios de vuelo (ida y vuelta) como máximo 48h después de recibir su confirmación a e-mail indicado o no podremos garantizar el traslado al hotel a su llegada.

• Información sobre los vuelos:

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Viva Wyndham Dominicus Palace 5*