Autotour por el sur de Inglaterra - Windsor - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Embárcate en un viaje por carretera a través de las costas y paisajes naturales más bellos de Inglaterra en este autotour de 7 noches
  • Descansa en los hoteles cuidadosamente seleccionados con desayuno diario incluido
  • Sumérgete en la espectacular Costa Jurásica, el Parque Nacional Dartmoor, el Proyecto Edén, los baños romanos en Bath, ¡y mucho más!
  • Y además... No te pierdas el itinerario que te sugerimos para descubrir lo mejor de cada región

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

¡Disfruta de un apasionante autotour por el sur de Inglaterra durante 7 noches!
Prepárate para una ruta fascinante a través de las costas y paisajes naturales más bellos de Inglaterra. Sumérgete en la espectacular Costa Jurásica y sus acantilados, recorre el Parque Nacional Dartmoor, conoce en profundidad el complejo medioambiental Proyecto Edén, inspírate con la historia de St Ives y Cornualles, déjate sorprender por los baños romanos de Bath, ¡y mucho más!

Y todo ello en un circuito a tu aire, con tu coche de alquiler, para que disfrutes de más libertad. ¿Qué más se puede pedir?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Southampton / Brighton
Llegada y traslado al área de Southampton / Brighton. En el camino, visita Stonehenge, sin duda, uno de los sitios más famosos del mundo. Los restos icónicos del anillo de piedras permanentes son reconocibles al instante y atraen a casi 1 millón de visitantes cada año.
También puedes detenerte en Salisbury, conocida como la "ciudad en el campo". Salisbury conserva gran parte de su pasado histórico y encanto con edificios de madera, y una catedral gótica de principios del Inglés. La vista de la catedral que se eleva desde los campos verdes circundantes es digna de contemplar, y a menudo se la describe como una de las mejores vistas de Gran Bretaña.
Alojamiento en Southampton / Brighton.
Día 2: Tourquay
Hoy conduce a Torquay. En el camino, experimentarás la Costa Jurásica, que es un tramo de 96 millas de costa en gran parte virgen que se extiende entre Exmouth y Swanage. Aquí encontrarás una secuencia casi continua de imponentes acantilados y formaciones rocosas de la Era Mesozoica. El área es única, ya que se exhiben más de 185 millones de años de la historia geológica de la Tierra. De hecho, científicos, geólogos y geomorfólogos se han congregado en la región durante más de 300 años para estudiar las rocas antiguas y la multitud de sitios fósiles. La costa fue una de las primeras maravillas naturales del mundo en recibir el estatus de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Una gran variedad de maravillosas formaciones rocosas se puede ver en la Costa Jurásica. La costa está salpicada de muchas ciudades pintorescas 'Gateway', que ofrece acceso a la costa y proporciona información valiosa para los visitantes de la región.
Alojamiento en el área de Torquay / Exeter.
Día 3: Torquay
Hoy puedes explorar el Parque Nacional Dartmoor, con un paisaje variado y bucólico, desde valles con árboles y ríos hasta páramos salvajes. Aunque Dartmoor es quizás más conocido por sus llamativos 'tors' (colinas rocosas de granito). De hecho, Dartmoor es la mayor área de granito que se puede encontrar en cualquier parte del Reino Unido.
Dartmoor es también ideal para los amantes del senderismo y excursionistas. Hay miles de senderos de todos los niveles de dificultad. Los Centros de Visitantes del Parque están bien equipados con mapas y folletos que te ayudarán a explorar la región. Una gran cantidad de piedras y círculos prehistóricos se encuentran en Dartmoor, como el Upper Erme Stone Row, el más largo de este tipo en el mundo, a más de 2 millas.
Hay una gran variedad de atracciones para los visitantes en el parque: la granja de mariposas Buckfast, el santuario Otter, el tren de vapor South Devon, la abadía de Buckland, el centro de ponis en miniatura, la cascada Canonteign...
Alojamiento en el área de Torquay / Exeter.
Día 4: Cornualles
Empieza el día con una visita al Proyecto Eden. Es una instalación totalmente única ubicada en un pozo minero de caolinita recuperado y que tardó 2,5 años en construirse. Eden pretende conectarnos entre nosotros y con el mundo de los vivos, y explora cómo podemos trabajar para un futuro mejor. El complejo está dominado por dos enormes recintos que consisten en cúpulas contiguas que albergan miles de especies de plantas. Los dos 'biomas' más grandes simulan ambientes de selva y mediterráneos. Las estructuras consisten en cientos de celdas de plástico infladas, hexagonales y pentagonales, soportadas por marcos de acero. Al llegar, hay un sendero serpenteante con vistas de los dos biomas, paisajes plantados y esculturas que incluyen una abeja gigante y The WEEE Man, una imponente figura hecha de electrodomésticos antiguos, que representa el desperdicio eléctrico promedio de por vida de una persona. El área central "Core" está dedicada a la educación ambiental fascinante y divertida, y al igual que con todas las partes del proyecto, es una estructura única y hermosa.
Alojamiento en el área de Cornualles.
Día 5: Cornualles
Por la mañana, descubre Land's End, ubicado en el extremo suroeste de Inglaterra, en el extremo de Cornualles. Land's End es el legendario destino de Cornualles que ha inspirado desde la antigüedad griega, cuando se conocía como Belerion, "la tierra brillante". Pasea por senderos en acantilados bien mantenidos, encaramados sobre el poderoso Océano Atlántico. Te encontrarás en compañía de una gran variedad de peces voladores y, si tienes suerte, incluso podrás ver focas, delfines o marsopas. Land's End también es bastante popular entre los turistas porque es el extremo sur con la distancia más larga entre dos puntos habitados en la isla de Gran Bretaña. John O'Groats, en Caithness, con Escocia como número opuesto, 876 millas al norte.
Por la tarde, visita uno de los teatros al aire libre más famosos del mundo, el Teatro Minack, un teatro único encaramado en los acantilados sobre el océano Atlántico.
Alojamiento en el área de Cornualles.
Día 6: Cornualles - Bristol
Después del desayuno, viaja a St Ives, un antiguo pueblo de pescadores con callejuelas estrechas, laderas empinadas y encantadores restaurantes de pescado. Los artistas acuden a St Ives para aprovechar su inusual luz brillante. Puedes tomarye un tiempo para visitar los estudios de artistas que trabajan después de una visita a la prestigiosa Galería Tate. St Ives es también una parada perfecta para almorzar. ¿Por qué no aprovechar el fabuloso marisco y disfrutar de pescado y patatas fritas tradicionales?
Por la tarde, de camino a Bristol, puedes visitar Pencarrow House. Esta mansión, en gran parte georgiana, todavía es propiedad y está ocupada por descendientes de la familia que se establecieron allí en el siglo XVI. Abierto al público desde la década de 1970, Pencarrow House and Gardens es una gran visita para familias, entusiastas de la historia, amantes de la naturaleza y de los jardines.
Continúa hacia Bristol / Bath para tu alojamiento.
Día 7: Bristol - Windsor
Por la mañana, descubre el complejo Roman Baths de 2.000 años de antigüedad. Es, sin duda, uno de los mejores sitios históricos del norte de Europa. Los baños se encuentran bajo el nivel de la calle moderna, y no fueron descubiertos y explorados hasta finales del siglo XIX. El sitio se abrió como una atracción para visitantes en 1897. En 2011, Roman Baths completó una remodelación de £5,5 millones para llevar la mejor interpretación moderna al sitio, transformar su accesibilidad y preservarla durante los próximos 100 años. Los baños tienen cuatro áreas principales: la fuente sagrada, el templo romano, la casa de baños romanos y los hallazgos de Roman Bath. The Sacred Spring está en el corazón del sitio. El agua naturalmente caliente (46°C) se eleva aquí todos los días, como lo ha hecho durante miles de años. En la época romana, este fenómeno natural estaba más allá del entendimiento humano, y se creía que era obra de los dioses antiguos.
Por la tarde, viaja a Windsor. Es famoso por sus conexiones reales y está impregnado del boato y la historia de la familia real. Visits el Castillo de Windsor, una de las residencias reales oficiales de la Reina y el castillo ocupado más grande y antiguo del mundo.
Alojamiento en Windsor.


Día 8: Salida
Traslado al aeropuerto para tu salida.

Hoteles previstos

1 noche en Southampton / Brighton: Jurys Inn Southampton o Jurys Inn Brighton o similar
2 noches en Exeter / Torquay: Lincombe Hall Hotel Torquay o Best Western Passage House Hotel o similar
2 noches en el área de Cornualles: Housel Bay Hotel o Penhorvah Manor House o similar
1 noche en Bath / Bristol: Brooks Guesthouse Bath o Brooks Guesthouse Bristol o similar
1 noche en el área de Windsor / Slough: Copthorne Hotel Slough o Macdonald Windsor Hotel o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu coche de alquiler

Te incluimos el coche de alquiler Renault Capture o similar desde/hasta London-Heathrow, Gatwick, Luton y Stansted.

Kilometraje ilimitado, CDW, seguro contra daños de neumáticos, cristales, techo, TP (protección contra ladrones), 2 conductores incluidos, tasas incluidas.

Tasas de aeropuerto incluidas, LSC (cargo por servicio de ubicación) incluido. En caso de daños o accidentes, nuestro socio correrá con todos los gastos, excepto si los clientes forzaran el accidente o el daño causado (entonces, no pagarán).

Atención: pagar con tarjeta de crédito del primer conductor (las tarjetas de crédito prepago no son válidas).

Edad mínima de 25 años, con un mínimo de 2 años en posesión del carnet de conducir.

GPS no incluido: se puede reservar directamente en el lugar.

El coche se entrega con el tanque lleno y debe devolverse con un tanque lleno.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Inglés
• Moneda: Libra esterlina
• Clima: Templado
• Huso horario: UTC+ 00
• Formalidades administrativas:

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta válida solo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. 

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
- Las cancelaciones o modificaciones hasta 22 días antes de la llegada supondrán un cargo del 30% del valor total de la reserva.
- Las cancelaciones o modificaciones entre 21-15 días antes de la llegada supondrán un cargo del 35% del valor total de la reserva.
- Las cancelaciones o modificaciones entre 14-8 días antes de la llegada supondrán un cargo del 50% del valor total de la reserva.
- Las cancelaciones o modificaciones a partir de 7 días antes de la llegada supondrán un cargo del 100% del valor total de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Autotour por el sur de Inglaterra