Explorando Escocia en tren - Glasgow City - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Embárcate en un viaje inolvidable a través de la exuberante Escocia
  • Disfruta de los traslados entre el aeropuerto y el hotel, así como de los traslados en tren durante tu itinerario
  • Descansa en nuestra selección de hoteles de 3* y 4* que te proponemos
  • Déjate envolver por paisajes impresionantes y fotografía momentos singulares

Tu destino

Te presentamos un viaje por lo mejor de Escocia en el que disfrutarás de un itinerario durante 8 día y 9 noches alrededor de 5 ciudades. Además, contarás con BritRail Spirit of Scotland Pass*, gracias al cual podrás subir y bajar en los trenes a tu gusto.

¿Quieres saber más?

Tu itinerario:
Día 1: Llegada a Edimburgo
Día 2: Edimburgo (Tour y Castillo de Edimburgo)
Día 3: Edimburgo / Perth en tren 
Día 4: Perth / Aberdeen en tren 
Día 5: Aberdeen / Inverness  en tren 
Día 6: Tour de un día a Isle of Sky & Eilean Donan Castle
Día 7: Inverness / Glasgow en tren
Día 8: Glasgow / Kelvingrove Musuem
Día 9: Glasgow / Edimburgo / España

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Edimburgo, y de la salida de Edimburgo y la llegada a España.

Edimburgo

La capital escocesa es el lugar ideal para comenzar tu viaje. Podrás disfrutar de torres, jardines, galerías de arte, cafeterías, pubs y una amplia oferta cultural que no te dejará indiferente. Acércate a conocer el Castillo de Edimburgo, visita el colegio George Heriot y déjate invadir por el ambiente de Howarts. 
Pasea en el Jardín Botánico de la ciudad, descubre las mejoras obras literarias en una de las librerías de la zona o sube a Carlton Hill y fotografía la panorámica. 
Perth

Aprovecha para explorar una localidad singular, donde disfrutar del arte, la naturaleza y la gastronomía típica local. Vista el Museo de la Black Watch, la Galería Fergusson o el centro de la ciudad. No olvides acercarte a la iglesia de St. John's Kirk, el edificio más antiguo del lugar un un importante templo de Escocia.
Aberdeen

La tercera ciuad más grande de Escocia, con una población de unos 220.000 habitantes, se ubica al norte de Edimburgo y cuenta con puerto marítimo.
Pasea en Johnston Gardens, disfruta del ambiente marinero y visita el centro de Visitantes de la Batalla de Culloden.
Inverness

Desde el Castillo de Inverness, hasta las vistas de Beauly Firth, pasendo junto al río Ness. El paisaje es ideal para practicar senderismo y descubrir los tesoros artísticos y culturales que se guardan en Inverness. Podrás realizar un crucero por el famoso Laso Ness y ver el sorprendente Castillo de Urquhart.
Glasgow

Para finalizar tu viaje, visita la Catedral y la Universidad de Glasgow, con un prestigio mundial consolidado. Déjate envolver por un ambiente cultural lleno de actividades de ocio como ópera, ballet, curling e incluso fútbol. Te recomendamos visitar el Museo Kelvingrove y la Gallery of Modern Art (GoMA).

Hoteles previstos o similares

Te alojarás durante 3 noches en hoteles 4* y 5 noches en hoteles 3* de los hoteles que detallamos a continuación.

*El proveedor se reserva el derecho de decidir cuándo reservar en qué ciudades el cliente se quedará asegurando 3 noches en 4* y 5 noches en 3*.


HOTELES 3*
Edimburgo:
- Mercure Princes Street o similar
- Parliament House Hotel o similar
- Ibis Southbridge o similar
- Old Waverly o similar
- Hampton By Hilton o similar
- Jurys Inn o similar
- Holiday Inn Edinburgh Picardy Place o similar

Perth:
- Best Western Queen Perth o similar 
- Salutation Hotel o similar

Aberdeen:
- Douglas Aberdeen o similar
- Holiday Inn Express Aberdeen City Centre o similar
- Dee Hotel o similarHoliday Inn Express Aberdeen o similar

Inverness:
- Royal Highland Hotel o similar
- Glen Mhor Hotel o similar
- Craigmonie Hotel o similar


Glasgow:
 -Artto Hotel o similar
 -Best Western Glasgow City Centre o similar
- Campanile o similar
- Ibis Glasgow o similar


HOTELES 4*
Edimburgo:
Crowne Plaza - Royal Terrace 4* o similar
Ten Hill Place 4* o similar
Novotel City Centre 4* o similar
MacDonald Holyrood 4* o similar

Perth:
Parklands Hotel 4* o similar

Aberdeen:
Park Inn by Radisson 4* o similar
Jurys Inn Aberdeen 4* o similar

Inverness:
Columba Hotel 4* o similar
Kingsmills Hotel 4* o similar
Jurys Inn Inverness 4* o similar
Mercure Inverness 4* o similar

Glasgow:
Doubletree by Hilton Glasgow Central 4* o similar
Jurys Inn Glasgow 4* o similar
Novotel Glasgow 4* o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Además te incluimos...

BritRail Spirit of Scotland Pass

Además te incluimos...
Viajes ilimitados desde la mañana hasta la noche en toda Escocia, incluidos los ferries a varias islas (viajes ilimitados cada día).

- Válido en todos los servicios de operadores dentro de Escocia, incluidos los viajes a / desde Carlisle y Berwick Upon Tweed
- Disponible solo en clase estándar
- Te permite explorar subiendo y bajando de los trenes como desees
- Los pases no se pueden usar antes de las 9:15 am de lunes a viernes (excepto entre Glasgow-Oban / Fort William / Mallaig e Inverness-Kyle / Wick / Thurso)
- Validación del pase: el primer día que quieras usar el pase, debes presentar el pase junto con una identificación (preferiblemente un pasaporte) en una oficina de boletos de National Rail y pedirles que fechen con la fecha de validez. EL PASE NO SERÁ VALIDO A MENOS QUE SE HAGA ESTO.
- Por favor, avisa en el momento de la reserva: detalles del vuelo, todos los nombres de todos los pasajeros y el momento de la reserva
- Política de cancelación especial: cargo del 100% 21 días antes de la llegada (£ 150.00 por persona)

Tour de 1 día en The Isle of Skye & Eilean Donan Castle

Además te incluimos...
Hay unas vistas fabulosas sobre el Moray Firth para admirar cuando salimos de Inverness sobre el puente Kessock. Disfrutarás de un descanso confortable en el encantador Kyle of Lochalsh, ubicado en el continente con vistas al puente Skye. A continuación, cruzarás a la pequeña isla de Eilean Ban, donde Gavin Maxwell, el autor del "Anillo de Agua Brillante", vivió por un tiempo antes de cruzar el puente hacia Skye.
Tu recorrido por esta isla mágica contempla la asombrosa y hermosa vista de las colinas de Cuillin y el puente Sligachan en la carretera hacia Portree, la capital de Skye. Esta será tu parada para almorzar, donde podrás disfrutar de pescado y papas fritas en el colorido puerto, ¡solo ten cuidado con las gaviotas!

El castillo de Eilean Donan es uno de los castillos más pintorescos de Escocia y se alza sobre su propia isla, a la cabeza del lago Duich. Tendrás suficiente tiempo aquí para recorrer el castillo por dentro y por fuera.

Tu día termina con un poco de avistamiento de monstruos mientras conduces a lo largo de la costa del Lago Ness. Luego te detendrás cerca del lago en el pequeño pueblo de Invermoriston, donde podrás admirar las vistas y ver un encantador puente en ruinas que fue diseñado por Thomas Telford, el mismo ingeniero que creó el Canal de Caledonia.

- Guía del conductor profesional.
- Transporte en un minibús con aire acondicionado (16 pasajeros o menos)
- Salidas de Inverness a las 09:15 y regresa a las 19:15 (Dirección: Posición 7, Estación de autobuses de Inverness, Margaret Street, IV1 1LT)
- Salidas: todos los días 6 de mayo - 29 de septiembre; Lunes / miércoles / viernes y domingos del 8 de abril al 13 de octubre

*Entrada al Eilean Donan Castle no incluida. 

Tu viaje con destino a Escocia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Edimburgo. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Edimburgo / hotel / aeropuerto de Edimburgo.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

Formalidades administrativas

• Idioma: Inglés y escocés
• Moneda:
Libra esterlina
• Clima:
Templado y oceánico
• Huso horario: UTC+00 

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

DNI o Pasaporte:
El Reino Unido no pertenece al espacio Schengen, por lo tanto, para entrar en el país, tendrá que superar los controles fronterizos consiguientes. Los ciudadanos españoles pueden entrar en el Reino Unido con DNI o pasaporte en vigor, si bien es recomendable portar ambos documentos.  

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Reino Unido (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:

En caso de cancelación o modificación hasta 4 días antes de la llegada al hotel, supondrá el 30% del total de la reserva.
En caso de cancelación o modificación durante los 3 días previos a la llegada al hotel, supondrá el 100% del total de la reserva.
Política de cancelación especial para el pase BritRail: un cargo no reembolsable de £ 264.00 por persona se aplica 21 días antes de la llegada.
Para el resto de casos, consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

*Entrada al Eilean Donen Castle no incluida. 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Explorando Escocia en tren