Escapada a Glasgow - Glasgow City - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Regálate este viaje a Glasgow y disfruta de las ciudades y paisajes de Escocia
  • Disfruta de tu estancia al máximo con las visitas y tours que tenemos preparados para ti
  • Coge fuerzas cada mañana con el desayuno incluido en tu hotel
  • No olvides la cámara de fotos e inmortaliza cada momento para el recuerdo

Tu destino

Escocia te está esperando..

Reserva ya tus vacaciones en Glasgow y aprovecha tu estancia para conocer Escocia gracias a los tours y visitas que hemos reservado para ti. Visitarás lagos y castillos y conocerás las leyendas y mitos de Escocia. Su paisaje de altas montañas te enamorará... ¿Nos vamos?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Llegada a Glasgow
Llegada a la ciudad de Glasgow y alojamiento en tu hotel. 
Día 2: Tour de un día: visita de Stirling Castle, Loch Lomond y Whiskey
Tu ruta hacia el norte de Stirling ha sido utilizada durante siglos por los ejércitos que invadían la zona. Se trata de la frontera más al norte del antiguo Imperio Romano, utilizada posteriormente por el rey inglés Edward I, en su marcha orgullosa hacia Stirling. 

Un magnífico castillo domina la vista de Stirling, conocido como la llave de Escocia, éste fue durante años uno de los castillos más importantes de Escocia, ofreciendo impresionantes vistas desde lo más alto. 
Desde Stirling viajarás hacia el sur atravesando las Highlands hacia el conocido como Trossachs National Park. Conocido como las Highlands en miniatura, se trata del punto de unión entre las Highlands y las Lowlands. Lagos relucientes, montañas escarpadas y más... Podrás disfrutar de una comida en este bello paisaje, en el corazón del parque nacional. 

Tras la comida pondrás rumbo hacia el Loch Lomond, con más de 22 millas de largo y más de 30 islotes, es el lago más grande de Escocia. Finalmente, descubrirás la destilería de Glengoyne antes de regresar a Glasgow.
Día 3: Explora la capital de Escocia: Edimburgo
Descubre la capital de Escocia, una ciudad
que te transportará al siglo XIX con un casco antiguo hermoso entre el que perderse. El Castillo imponente en la cima es visita obligatoria.
Día 4: Turismo en Glasgow
Disfruta de todos sus puntos de interés, como la Catedral, la Universidad, el río Clyde y el histórico y elegante Merchant City. Glasgow se alza con imponenets edificios victorianos, legado de su floreciente pasado industrial. 
Día 5: Glasgow / Ciudad de salida
Salida hacia el aeropuerto para coger un vuelo de regreso a casa, cargado de hermosos recuerdos de un viaje inolvidable. 

Hoteles

HOTELES 3*
Ibis Glasgow City Centre, Argyll Western Hotel o similar

HOTELES 4*
Doubletree by Hilton Glasgow Central, Jury's Inn Glasgow, Hotel Indigo Glasgow, Novotel Glasgow o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Escocia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Glasgow. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados privados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Glasgow / hotel / aeropuerto de Glasgow.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

DNI o Pasaporte:
El Reino Unido no pertenece al espacio Schengen, por lo tanto, para entrar en el país, tendrá que superar los controles fronterizos consiguientes. Los ciudadanos españoles pueden entrar en el Reino Unido con DNI o pasaporte en vigor, si bien es recomendable portar ambos documentos.  

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Reino Unido (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Los tiques de tren son NO REEMBOLSABLES a partir de los 21 días previos al inicio del viaje.
Si cancelas o modificas tu reserva hasta 8 días antes del inicio del viaje, supondrá el 30% del coste total de la reserva. 
Si cancelas o modificas tu reserva durante los 7 días previos al inicio del viaje, supondrá el 100% del coste total de la reserva.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

NOTAS:
- Sujeto a disponibilidad: se reservará otro tour en caso de no disponibilidad del tour. 
- Es tu responsabilidad del pasajero asegurarse de que llega a la zona de salidas al menos 15 minutos antes de la salida. 
- Recomendado ropa impermeable y calzado cómodo.


INFORMACIÓN SOBRE EL TOUR DE DÍA ENTERO A STIRLING CASTLE, LOCH LOMOND Y WHISKY

Salida a las 9h de Parish Hall, 266 George Street, Glasgow G1 1QX. 
Regreso a las 18h aproximadamente. 

Información importante: Recomendado ropa impermeable y calzado cómodo. 

El tour incluye: 
- Transporte en mini bus Mercedes de 16 plazas con aire acondicionado y guía de habla inglesa. 

No incluye:
- Entradas y visitas a las atracciones. 

Sujeto a disponibilidad. Se reservará otro tour en caso de no disponibilidad de éste. El autobús no esperará a aquellos que no lleguen puntuales. El tour no está disponible el 25/12/19 al 26/12/2019. 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Escapada a Glasgow