Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a la bella y bucólica Escocia y enamórate de sus preciosos paisajes
  • Recorre una tierra llena de historia, leyendas y naturalezas que no te dejarán indiferente en este viaje
  • Vive una experiencia única y diferente con este impresionante circuito de 7 noches
  • Y además… Podrás conocer la tierra escocesa en profundidad gracias al alquiler de coche que te incluimos

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado). 

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Descubre una tierra emocionante, llena de historia y con bellos parajes verdes y suaves alfombras de naturaleza que cubren todo el interior.
Visita lugares en los que desearías quedarte contemplando la gama cromática, escuchando el silencio y conociendo antiguas ciudades que se remontan a la época medieval, en las que resuena el eco de las legendarias gaitas.

Itinerario

Día 1: Ciudad de origen - Edimburgo
Presentación en el aeropuerto, trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a Escocia. Si el horario de llegada del vuelo lo permite, te recomendamos explorar la capital escocesa, Edimburgo, su castillo o el Queen's Palace de Holyrood.

Resérvate algo de tiempo para disfrutar de The Royal Mile, los jardines y la multitud de cosas que esta ciudad puede ofrecerte.
Llegada y alojamiento.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Edimburgo, y de la salida de Edimburgo y la llegada a España.
Día 2: Edimburgo
Estancia en régimen de alojamiento  y desayuno.
Disfruta de Edimburgo da un paseo por la Royal Mile para visitar el Castillo de Edimburgo. Disfruta de unas magníficas vistas del Castillo desde Princes Street Gardens cercano al paseo de la Galería Nacional Escocesa de Arte cercano.
Alojamiento en la zona de Edimburgo.
Día 3: Edimburgo – St Andrews
Desayuno.
Prosigue tu viaje hacia el norte para visitar Hopetoun House y sus jardines a las afueras de Edimburgo, antes de continuar hacia Falkland Palace and Gardens. Disfruta de un día en la vida de los monarcas Stuart en Falkland Palace, su residencia de campo de 200 años y lugar favorito de María, reina de Escocia. Situado en el corazón de la aldea protegida, y rodeado de amplios jardines, es el lugar perfecto para pasar una tarde.
Alojamiento en la zona de Perth-St Andrews.
Día 4: St Andrews - Inverness
Desayuno.
Comienza el día con una visita a la antigua ciudad universitaria de St Andrews (donde William & Kate comenzaron su  romance), que también es la sede oficial del golf .Continua hacia el norte, en las tierras altas y a través de las montañas Grampian llegara al país del Whisky escocés para visitar la famosa destilería de Dallas Dhu.
Alojamiento en la zona de Inverness.
Día 5: Inverness
Desayuno.
Toma un paseo al Centro de Visitantes de Culloden en el lugar donde se ha cambiado el curso de la historia inglésa, europea y mundial en 16 de abril 1746, cuando las feroces guerras europeas feroces llegaron hasta Escocia yse determinó el destino de la corona británica.

Continua hacia el castillo de Brodie y sus Jardines que data del siglo XVI, un tesoro de arte y antigüedades. Termina el día con una visita a las ruinas románticas de la catedral de Elgin. Conocido cariñosamente en la "Linterna del Norte".
Alojamiento en la zona de Inverness.
Día 6: Inverness – Fort William
Desayuno.
Este será un dia lleno de sorpresas, imagines inéditas y emociones contenidas por algunos de los paisajes de Escocia naturales más sobresalientes.

Toma la espectacular carretera escénica a través de las montañas hasta la costa oeste y la Isla de Skye.
Regresa bordeando la orilla del Loch Ness para tratar de ver el "monstruo" y disfrutar de las románticas ruinas del Castillo de Urquhart junto al lago.

Alojamiento en la zona de Fort William.
Día 7: Fort William - Edimburgo
Desayuno.
Viajaremos hacia el sur una tierra llena de leyendas de  Braveheart y Rob Roy, y el sitio de labatalla de Bannockburn, donde tendremos una idea clara de la batalla trascendental de la Independencia entre Escocia e Inglaterra en 1314.
Tómate tu tiempo para explorar las históricas calles estrechas de Stirling y su castillo, antes de continuar hacia Edimburgo.
Alojamiento en la zona de Edimburgo.
Día 8: Edimburgo – Ciudad de Origen
Desayuno.
A la hora prevista, presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a la Ciudad de Origen. Llegada a destino.

NOTA: Este itinerario es una sugerencia en función de los puntos del alojamiento.

Hoteles previstos o similares

3 noches en el área de Edimburgo (las 2 primeras noches y la última)
Melville Castle 4*, Airth Castle  4*, Macdonald marine 4*, Norton House 4*,  Macdonal Inchyra 4*, Fountain Court Apartments - Royal Garden 4*, Macdonald Houston 4* o  Grange manor House  4*

1 noche en el área de Perth/St. Andrews

Ballathie House 4*, Crieff Hydro Hotel 4*, CLC Duchally Country Estate 4*, Ballathie Riverside 4* o Balbirnie House Hotel 4*

2 noches en el área de Inverness

The Newton  4*, The Craigdarroch 4 *, Crerar Golf View 4*, Kincraig Castle 4*, Tulloch Castle 3* o Muthu Newton Hotel 4*

1 noche en el área Fort William

Moorings Hotel 4*, The Glencoe Inn  4* o Corriegour Lodge 4*

Te alojarás en habitaciones Dobles en régimen de alojamiento y desayuno.

* Los hoteles en Escocia tienen poca capacidad de ocupación, por lo que hemos  previsto los hoteles mencionados o similares próximos a las principales ciudades mencionadas en el itinerario. Elegimos este tipo de alojamiento para que puedas disfrutar del paisaje y alejarte del bullicio de las ciudades.

Capacidad de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Servicio de coche de alquiler

Alquiler de coche: 7 días Edimburgo / Edimburgo con kilometraje ilimitado.

Coche tipo Ford Focus o similar categoría C para el viaje de 2 personas. 
Kilometraje ilimitado, cobertura parcial de daños por colisión (CDW), cobertura parcial por robo (TP), cargo por servicio en aeropuerto, impuesto de circulación e impuestos locales.

Para alquilar el coche es imprescindible estar en posesión del una tarjeta de crédito (no débito) a nombre del titular del alquiler del coche, con saldo suficiente que cubra la franquicia del vehículo. Si deseas eliminar la franquicia, puedes hacerlo directamente en destino con un suplemento de unos 25€ por día de alquiler aproximadamente.

La reserva deberá estar a nombre de la persona que firme el contrato de alquiler del vehículo, quien conducirá y deberá estar en posesión de una Tarjeta de Crédito (obligatoria) utilizada para el pago de la reserva y como garantía del vehículo.

Al recoger su vehículo es imprescindible estar en posesión de un permiso de conducir expedido por lo menos con un año de antigüedad. La tarjeta de crédito debe tener disponible saldo suficiente para cubrir la franquicia del vehículo o para garantizar los cargos extras.

Las tarjetas de débito o Visa Electron no son aceptadas como garantía del alquiler

Recogida y entrega del coche en el aeropuerto de Edimburgo.

* La edad mínima para alquilar es de 25 años, pudiendo variar en algunos países. 

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Inglés
• Moneda: Libra esterlina
• Clima: Oceánico templado
• Huso horario: UTC+00:00
• Formalidades administrativas: La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes o DNI's escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin esta documentanció en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta solo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Se trata de una oferta no reembolsable. Si cancelas o modificas la reserva supondrá el 100% de gastos totales de la misma.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos

Recibirás la información definitiva de tus vuelos, junto con la documentación de tu viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Lugares encantadores de Escocia en Fly & Drive