Explorando Escocia - Edimburgo - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive una experiencia única recorriendo un enclave único que te regalará momentos inigualables
  • Descubre los secretos de la bella capital, Edimburgo, una ciudad majestuosa donde abundan los contrastes
  • Elige dónde dirigirte a continuación, entre la vanguardista ciudad de Glasgow y la mítica Inverness
  • Y además... Te alojarás en excelentes hoteles y te incluimos los traslados y transporte, además de fantásticas excursiones

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Escocia es una de esas joyas que nos ha regalado la naturaleza para disfrutar y recorrer al menos una vez en la vida, aunque todos aquellos que la visitan desean repetir la experiencia una y otra vez.
Gracias a este maravilloso viaje de 6 noches que te proponemos, contemplarás paisajes que te dejarán sin aliento y ciudades dinámicas que relatan siglos de historia. Una tierra majestuosa donde te sentirás como en casa gracias a la amabilidad de su gente, conocida por su fantástica hospitalidad.

Además, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de este itinerario de la manera que más se adapte a tus deseos:

Opción 1: 3 noches en Edimburgo + 3 noches en Glasgow = 6 noches
Opción 2: 3 noches en Edimburgo + 3 noches en Inverness = 6 noches

Además, te incluimos el billete de tren de ida y vuelta Edimburgo / Glasgow o Edimburgo / Inverness (según opción escogida) y el traslado desde el aeropuerto de Edimburgo hasta el hotel de Edimburgo el primer día. En tu último día gozarás de traslado desde la estación de tren hasta el aeropuerto.

*Nota: la información del traslado de vuelta al aeropuerto de Edimburgo se confirmará en cuanto estén establecidos los horarios de tren.

Itinerario

Día 1-4: Edimburgo
A tu llegada al aeropuerto recogerás tu equipaje y seguidamente tomarás tu traslado incluido a tu hotel.

Conocida como la "Atenas del norte", Edimburgo combina antigüedad y modernidad en un ambiente único, donde los palacios medievales se alzan con majestuosidad juntos a bellos edificios contemporáneos. Descubrirás dos ciudades en una, disfrutando así de un sinfín de fascinantes contrastes. La parte antigua, Old Town, es una joya medieval compuesta de callejuelas laberínticas dominadas por el magnífico Castillo asentado en lo alto de una colina. La zona nueva, New Town, cuenta con un hermoso conjunto arquitectónico victoriano y casas de estilo neoclásico construidas alrededor del siglo XIII... Las dos caras de la capital escocesa te seducirán por completo.

Alojamiento en Brooks Hotel o similar durante 3 noches con desayuno incluido.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Edimburgo, y de la salida de Edimburgo y la llegada a España.
En Edimburgo disfrutarás de lo siguiente:

- Entrada al Castillo de Edimburgo:
se trata de un símbolo de la ciudad que domina y contempla la ciudad. A menudo asediado y demolido varias veces, esta ciudadela fue una residencia real durante el siglo XI y también fue usado como cuartel militar. Además de la Esplanada, donde se celebra el famoso "Military Tatoo" y desde donde podrás contemplar maravillosas vistas a la Princess Street, descubrirás las joyas de la corona escocesa en el interior. El castillo ha sido testigo de varios momentos históricos de Escocia : en 1140 fue el lugar del primer encuentro del Parlamento Escocés; en 1566 vio nacer al hijo de María, Reina de Escocia, que más tarde se convirtió en rey de Inglaterra y Escocia; en 1745 sirvió de cuartel a la resistencia al mítico Bonnie Prince Charles.
- Tour diurno a St Andrews: disfruta de un agradable y tranquilo tour diurno desde Edimburgo, con suficiente tiempo para explorar el hogar escocés del golf: la antigua localidad de St Andrews y los encantadores pueblos pesqueros del "Reino de Fife". Dejaremos Edimburgo, cruzando el icónico puente Forth hasta el viejo "Reino de Fife". Haremos una parada fotográfica en Aberdour antes de seguir hasta el área costera de Fide East Neuk.
Nos detendremos en la localidad de Anstruther que alberga el Scottish Fisheries Museum, para luego continuar a traves de los pueblos de Pittenweem, Crail y St. Monans. 
Llegaremos a la bella ciudad medieval de St Andrews a la hora de comer. Aquí podrás disfrutar de un paseo por la ciudad, donde el príncipe Guillermo conoció a Kate Middleton y también donde se encuentra la universidad más antigua de Escocia. Cuenta también con una famosa catedral y un conocido campo de golf. Disfrutarás de 3 horas (aproximadamente) de tiempo libre para explorar los edificios medievales y las calles adoquinadas, además de almorzar.
De regreso a Edimburgo cruzaremos las imponentes colinas Lomond para llegar a Falkland, donde haremos una parada fotográfica. Este pueblo ha sido escenario de varias series escocesas. A continuación descenderemos a Loch Leven (donde María, Reina de Escocia, escapó de prisión) y seguiremos al pintoresco pueblo de South Queensferry para disfrutar de una última parada.
- Entrada a Scotch Whisky Experience: descubre el mundo del whisky escocés en un entorno perfecto. El Scotch Whisky Experience es una atracción de 5 estrellas en lo alto del Royal Mile de Edimburgo que te fascinará.

Opción 1: Glasgow

A continuación, ¿Glasgow o Inverness? ¡Tú decides! Aquí te describimos el itinerario en caso de escoger Glasgow.

Día 4-7: De Edimburgo a Glasgow
Disfruta de tu desayuno incluido en tu hotel de Edimburgo antes de tomar el tren a tu próximo destino. A tu llegada a Glasgow te dirigirás a tu hotel y disfrutarás del resto del día a tu aire explorando y participando en tus excursiones incluidas. 
Glasgow fue elegida ciudad europea de arquitectura y diseño en 1999. Después de gran prosperidad al final del siglo XIX, su fortuna cayó en los años 60 debido al cierre de sus astilleros para finalmente disfrutar de un nuevo periodo próspero. La arquitectura es un claro testimonio de esta historia: clásicas fachadas victorianas, palacios barrocos de la época victoriana, maravillas modernistas, edificios futurísticos... Descubre esta espectacular ciudad que mezcla tradición y vanguardia.
Alojamiento en el Jury Inn Glasgow Hotel o similar con desayuno incluido durante 3 noches.
En Glasgow disfrutarás de lo siguiente:

- Excursión a Oban desde Glasgow: saldremos hacia el lago Loch Lomond (la mayor extensión de agua dulce del país) donde haremos una parada en Luss, un pueblo de interés turístico, para tomar un café y explorar el lugar.
Luego seguiremos hasta las profundidades de las Highlands, pasando por asombrosos paisajes (con vistas al lago Loch Awe, el más largo de Escocia). Aquí la naturaleza es rica en historia. Pasaremos por el castillo encantado de Kilchurn (fortaleza histórica del clan Campbell) y el Pasaje de Brander (donde Robert "el Bruce" obtuvo una victoria notable).
A la hora del almuerzo habremos llegado a Oban y tendremos tiempo de explorar esta costera ciudad victoriana. Sube hasta la torre McCaig, contempla maravillosas vistas a las islas Mull y Kerrera y degusta el marisco más fresco que habrás probado jamás.
De regreso a Edimburgo visitarás el asiento del clan Campbell en Inveraray donde haremos una parada para disfrutar de un helado, dulces caseros, pasteles y café en el bello entorno de Loch Fyne.

- Billete de 1 día para el autobús turístico hop on hop off en Glasgow: descubre los monumentos y atracciones más importantes de esta increíble ciudad en un día. Con este billete que te permite subir y bajar del autobús a tu antojo, podrás elegir dónde, cuándo y qué quieres ver.

Opción 2: Inverness

En caso de escoger seguir tu viaje hacia Inverness desde Edimburgo, el itinerario será el siguiente:

Día 4-7: De Edimburgo a Inverness
Disfruta de tu desayuno incluido en tu hotel de Edimburgo antes de tomar el tren a tu próximo destino. A tu llegada a Inverness te dirigirás a tu hotel y disfrutarás del resto del día a tu aire explorando y participando en tus excursiones incluidas. 

Situada en la desembocadura del río Ness, esta bella localidad es considerada como la capital de las Highlands. No te pierdas la reconstrucción del castillo de MacBeth, los restos de la prisión del siglo XVII y el ayuntamiento de estilo gótico construido en el siglo XIX.

Alojamiento en el Columba Hotel o similar con desayuno incluido durante 3 noches en Inverness.
En Inverness disfrutarás de lo siguiente:

- Excursión a Loch Ness desde Inverness con crucero y Castillo Urquhart: disfruta de un crucero en el lago, visita un castillo y vive la leyenda en este tour guiado y crucero que te transportará desde el centro de la ciudad de Inverness hasta los mitos, la historia y las maravillosas vistas del lago Loch Ness. Aprende sobre el hogar de Nessie mientras navegas a lo largo de sus orillas. Prepara tu cámara para un crucero de 30 minutos en estas aguas famosas en el que disfrutarás de un audio guía a bordo para activar tu imaginación con increíbles historias del turbulento pasado del Great Glen.
Además, dispondrás de una hora para visitar el Castillo Urquhart (entrada incluida) así como la exposición del monstruo del Lago Ness (entrada incluida).

- Billete de 1 día para el autobús turístico hop on hop off en Glasgow: descubre los monumentos y atracciones más importantes de esta increíble ciudad en un día. Con este billete que te permite subir y bajar del autobús a tu antojo, podrás elegir dónde, cuándo y qué quieres ver.

El itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido del programa de visitas y entradas siempre será respetado.

Hoteles previstos o similares

Opción 1:
3 noches en Edimburgo en el Brooks Hotel 3* o similar (siempre en el centro de la ciudad)
3 noches en Glasgow en el Jury Inn Glasgow Hotel 4* o similar (siempre en el centro de la ciudad)

Opción 2:
3 noches en Edimburgo en el Brooks Hotel 3* o similar (siempre en el centro de la ciudad)
3 noches en Inverness en el Columbia Hotel 4* o similar (siempre en el centro de la ciudad)

Elijas la opción que elijas, durante todo tu viaje disfrutarás del régimen de alojamiento y desayuno.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Inglés
• Moneda: Libra esterlina
• Clima: Oceánico templado
• Huso horario: UTC+00:00
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores. Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino. Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adutlos + 1 niño o 2 adultos
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE, de manera que cualquier cancelación o modificación supondrá el 100% de gastos totales de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Explorando Escocia