Escocia a tu aire - Edimburgo - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre Escocia con total libertad gracias a este autotour que te proponemos
  • Aprovecha tus dos noches en la capital, Edimburgo, una mezcla de modernidad y tradición
  • Recorre en coche el país, pasando por Inverness, Fort William y el lago Ness
  • Fotografía el acueducto de Glenfinnan y espera a ver pasar el Hogwarts Express ¡encantador!

La puntuación de nuestros clientes

Tu destino

¡Reserva ya tus vacaciones en Escocia!

Descubre hermosos paisajes teñidos de verde, conoce la leyenda del monstruo del lago Ness, recorre extensos páramos en coche pasando entre castillos y destilerías... Iniciarás tu viaje en la capital escocesa, Edimburgo, y seguirás recorriendo las regiones de Inverness, Fort Williams y Stirling.

Vivirás esta aventura con un coche de alquiler de categoría C (tipo Ford Focus) para 8 o 10 días (según la opción escogida) con kilometraje ilimitado (recogida y devolución en el aeropuerto de Edimburgo). ¿Nos vamos?

Autotour en coche de 8 días / 7 noches

Día 1: Ciudad de salida / Edimburgo
A tu llegada a Edimburgo, recogida del equipaje y trámites. Dirígete al mostrador del coche de alquiler donde te esperará tu coche (las visitas y entradas no están incluidas). 

La ciudad de Edimburgo, conocida como la Atenas de Escocia, fusiona modernidad y tradición en una atmósfera escocesa única, donde los palacios medievales se alzan entre modernos edificios. Encontrarás dos ciudades en una: la parte nueva y la vieja de la ciudad ofrecen un contraste irresistible. La Old Town, una joya medieval con sus laberínticas calles y donde se alza en Castillo en lo alto de la rocosa montaña que corona la ciudad. La New Town, acapara una hermosa arquitectura Georgiana europea con sus casas neoclásica construidas a mediados del siglo XIII. Descubre las dos caras de la ciudad: 
- Old Town: un distrito medieval que se extiende a lo largo de la ciudad desde el espectacular castillo hasta el Palacio de Holyrood.
- Royal Mile: arteria principal que va desde el Castillo hasta el distrito comercial. 
- Princess Street Garden que separan la Old City de la New City.
- New Town, el distrito georgiano del siglo XVIII con sus elegantes avenidas y plazas, manisones con fachadas neoclásicas y grandes parques en el centro de la ciudad. 
Charlotte Square, un lugar diseñado por Robert Adam y considerado uno de los ejemplos más representativos de la arquitectura georgiana británica, donde se alza la Casa Gregoriana, símbolo de la elegancia y testimonio de la extravagante forma de vida de los habitantes de clase alta.

Ruta e instalación en el hotel 3* o 4* o en el B&B, situado en el área de Edimburgo, por 2 noches consecutivas.

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Edimburgo, y de la salida de Edimburgo y la llegada a España.
Día 2: Edimburgo en libertad
(visitas y entradas no incluidas). Desayuno. 
Holyrood Palace, la residencia oficial de la Reina de Escocia. Situado al final de la Royal Mile, esta estructura barroca es un símbolo de la tumultuosa y rica historia del país. Particularmente famosa por ser residencia de la reina Mary, Queen of Scots, este palacio ha sido el lugar de dramáticos eventos sucedidos durante el turbulento pasado del país. 
National Gallery, museo que presenta las obras de numerosos pintores escoceses como Allan Ramsay y Herny Raeburn. Pinturas de los genios holandeses y flamencos, así como colecciones dedicadas a los artistas italianos: Tintoretto, Titian y Rapahel.
Castillo de Edimburgo, símbolo de la ciudad, numerosas veces asediado y demolido, el castillo ha servido como residencia real desde el siglo XI así como cuartel militar. Además de sus símobolo militar y las foritificaciones donde se despliegan las mangíficas vistas a Princess Street, descubrirás las joyas de la corona escocesa "Los Honores de Escocia" que allí se guardan. Este castillo ha sido testigo de grandes momentos de la historia escocesa. En 1140 fue el lugar donde se reunió por primera vez el Parlamento Escocés. En 1566 entre sus murallas nació el hijo de Mary, reina de Escocia, quién más tarde se convertiría en Rey de Escocia e Inglaterra. En 1745 el castillo albergó sus últimos reyes escoceses. 

Mercado de granjeros (cada sábado de 9h a 14h, situado a los pies del castillo, ofrece la posibilidad de sumergirte en el corazón de la cultura gastronómica de Escocia así como una oportunidad de descubrir los productos del país (carnes, queso, frutas, verduras, tartas y cervezas). 

Museum of Scotland, uno de los puntos de referencia de Edimburgo. Con cinco plantas el museo ofrece un recorrido  por la historia del país desde sus principios en geología hasta el día de hoy. Destacan las reliquias de Monymust, un pequeño cofre de plata que presuntamente acompañó a Robert I de Escocia durante la batalla de Bannockburn en 1314; las piezas de ajedrez del siglo XII del jugador Lewis hechas de marfil de morsa; así como las "Ways of Death collection" con sus joyas, sus bracaletes de luto para el pelo y 8 de los 17 pequeños cofres descubiertos en las ladeeras de Arthur's Seat en 1836.
Royal Britannia Boat, a lo largo de sus 5 plataformas, tendrás una visión sin precedentes de la vida real en el mar y te encontrarás con la sombra de los mejores pasajeros de este crucero fuera de el ordinario: Sir Winston Churchill, Boris Yeltsin, Gandhi, Mandela y muchos otros... La mayor parte de muebles y baratijas de los departamentos estatales son préstamos de la "Royal Collection". Podrás admirar las joyas del crucero: el espléndido comedor oficial, el cuarto de la reina, el salón, la cabina del Admiral y el Race of the Sun Lounge.
Destillería Glenkinchie, que se encuentra en medio de los campos de cebada, lejos del ajetreo y el bullicio de la capital escocesa, se enorgullece de producir "malta de Edimburgo". Se trata de la única en Escocia llevada por una mujer, Kay Fleming, y una de las últimas destilerías de las tierras bajas. Aquí, la destilería de Glenkinchie sigue siendo el indiscutible emblema del estilo fresco y ligero que caracteriza a esta región.

Regreso a tu hotel o tu B&B, según tu elección. 

Leer más
Día 3: De Edimburgo a Inverness en libertad con tu coche
(visitas y entradas no incluidas). Desayuno. 
Scone Palace, una de las maravillas de la arquitectura escocesa construida en el siglo XIX. Situado en la ciudad de Scone, es uno de los sitios más sagrados de Escocia. Kenneth MacAlpin, considerado el fundador de la monarquía escocesa, creó la capital del Reino Unido. Y una vez más, a las orillas del Tay, todos los reyes de Escocia fueron fueron destinados al famoso Pierre of the Destiny. 
Dunkeld, una ciudad situada en las región central de las Tierras Altas. Desde el año 700, Dunkeld fue un centro monástico. Concentrado alrededor de su catedral parcialmente en ruinas, Dunkeld es una pequeña ciudad encantadora. Su catedral era la más grande de Escocia: agradablemente situada en las orillas del río Tay y rodeada de césped sombreado, ahora es propiedad de la corona. Construido en el sitio donde se encontraba el Culdee Monastery, cuyas ruinas aún son apreciables, está principalmente compuesta de arenisca, siendo finalizada en 1501.

Potlochry, una pequeña localidad en las colinas de las Tierras Altas: caima a través de sus encantadoras calles y su elegante arquitectura Victoriana, testigo del rico pasado de la ciudad. 
Queen's View, que sitúa en mirador con vistas al lago Tummel, ofrece una de las panorámicas más hermosas en Escocia, las vistas son simplemente maravillosas. 
Saint Adrews, una pequeña y pintoresca ciudad. Aquí encontrarás la universidad más antigua de Escocia, pero también una de las más famosas en Gran Bretaña. Las ruinas del castillo, al borde del acantilado, con vistas a la bahía, mientras la Catedral cuyas majestuosas vistas a las ruinas marinas son símbolo de un título perdido de la capital religiosa de Escocia, fue destruida en el momento de la reforma, mientras Saint Andrews constituía una lugar de peregrinaje. 
East Neuk, parte de la costa escocesa, al final de la Península de Fife, que ofrece sus particulares paisajes. A lo largo de la costa, pequeñas cabañas de pescadores anidan ofreciendo una postal encantadora. Puedes ver los contornos de la Isla de May, reserva ornitológica de 1.5 km de largo. En esta isla, puedes ver cormoranes, frailecillos y pequeños pingüinos, entre otras cosas.
Destilería de Glenturret, cuyo lema es "a mano y de corazón" se trata de una de las destilerías más emblemáticas de las Tierras Altas. Fundada en 1775, se trata de las destilería más antigua de Escócia. Centrada en la producción de whisky utilizando la más pura tradición escocesa, la destilería exchibe maderas, celeales y turba para elaborar el whisky más rico y variado. 

Ruta y alojamiento en tu hotel de 3* o 4* o bien en tu B&B, a tu elección, situado en la zona de Inverness / Aviermore.

Leer más
Día 4: Zona de Inverness en libertad con tu coche
Desayuno (visitas y entradas no incluidas). 
Cairngorms National Park, el parque nacional de mayor extensión de las Islas Británicas, ofrece algunas de los paisajes más característicos de Escocia, incluyendo los brezales, los lagos y las montañas nevadas... En ningún otro lugar en Escocia encontrarás concentrados paisajes tan diversos. Este parque no solo incluye una de las cordilleras más grandes de Gran Bretaña sino que también uno de los últimos bosques vírgenes de las Islas Británicas para el disfruta de senderistas y fotógrafos. 
Balmoral Castle, que ha sido hogar de la familia real desde que fue donado a la Reina Victoria por el Príncipe Albert en 1852. El castillo fue construido a base de extracto de piedras de granito de las canteras cercanas de Glen Gelder, las cuales producían piedra casi blanca. En la muerte de la Reina Victoria en 1901, el estado de Balmoral pasó, según su testamento, al rey Edward VII, y tras él a todos sus sucesores. El estado de Balmoral ha sido durante generaciones más que la residencia predilecta de la realeza. 

Speyside Area, una zona de planicies provocada por los ríos incluyendo el Spey que ha dado nombre a la región. Estarás en el corazón de las Tierras Altas donde el whisky también destaca, es la cuna de 1/3 parte de las destilerías escocesas. Sus whiskys son complejos, sofisticados y reconocidos por su gran calidad. 
La destilería Balvenie, frecuentemente presentado como uno de los grandes vinos de Speyside por sus carácter artesanal. Establecida en Glen Gordon, The Balvenie fue la segunda destilería construída por William Grant tras Glenfiddich en 1887, cuyos destiladores provienen de las destilerías de Lagavulin y Glen Albyn. La razón por la cuál William Gran prefería comprar destiladores usados no era economica, sino asegurarse de su eficacia. En los 60y los 70 The Balvenie dobló su capacidad de producción. La destilería comercializó su propcio whisky desde 1973, por lo que tendría en sus bodegas barriles muy antiguos que fechan de 1930.
Lugar de la batalla de Culloden, la cual cambió el curso de la historia británica, europea y mundial. Los monumentos y piedras marcan las tumbas utiliazadas como memoriales, mientras que las marcas en el suelo sitúan la línea del frente de los oponentes. 
Cawdor's Castle, considerado como una de las casas históricas escocesas más bonitas: su torre medieval y su puente levadizo se conservan en perfectas condiciones permitiéndote descubrir una extensa colección de pinturas, tapices, mobiliario, libros... Pocos castillos escoceses pueden presumir de tan jardines: sus jardín amurallado, uno de los más antiguos creado en 1620 sirvió como una jardín de vegetales para el castillo.  

Regreso a tu hotel de 3* o 4* o a tu B&B, según tu elección.

Leer más
Día 5: De Inverness a Fort William o Oban en libertad con tu coche
Desayuno (visitas y entradas no incluidas). 
Inverness se extiende a lo largo del lago Ness. Considerada la capital de las Tierras Altas, descubrirás la reconstrucción del castillo de MacBeath, los restos de la prisión del siglo XVII, el ayuntamiento de estilo Gótico construido en el siglo XIX...
El mítico lago Ness, famoso por el monstruo que nada al acecho en sus inmensas aguas... te encontrarás en el corazón de la leyenda. Podrás admirar los hermosos paisajes, las majestuosas bahías y las enigmáticas ruinas del castillo Urquhart. La primera mención del monstruo que habitaba sus aguas se remite al 565, atribuida al Santo Columba quien evangelizó Escocia y previno a la gente de sus fauces. Pero es desde el siglo XX que numerosos testimonios han sido registrados, y estos han incrementado en 1933 durante la resconstrucción de la carretera a las orillas del lago. 
Castillo de Urguhart, ubicado a orillas del lago Ness, fue uno de los castillos más grandes de Escocia, una importante fortaleza medieval que aguardaba la entrada al Grand Vallon desde el siglo VIII. Ocupando una posición central en 500 años de historia escocesa, ofrece magníficas vistas del lago Ness y sus montañas: ¡los amantes de espectaculares paisajes  disfrutarán la vista impresionante!

Noche en tu hotel de 3* o 4* o en tu B& B, según tu elección. 
Día 6: Área de Fort William en libertad con tu coche
Desayuno (visitas y entradas no incluidas). 
El Monumento de Glenfinnan, ubicado en un entorno espléndido (al final del Lago Shiel), construido en 1815 en memoria de aquellos que murieron por el Príncipe Charles Edward Stuart durante el levantamiento de 1745.
Fort William, la segunda ciudad más grande de las Highlands. Acunada por las aguas del Loch Linnhe y ubicado a los pies del gigantesco Ben Nevis, la parte superior del país, tiene una ubicación inmejorable a lo largo de Escocia.
Ben Nevis, el pico más alto en el Reino Unido,pertenece a la cadena de montañas Grampian que constituyen una separación natural entre las tierras altas y las ierras bajas.
Tren Hogwarts Express, este tren de vapor, el Jacobita es el mismo que se utilizó para la filmación de las películas de Harry Potter! El viaje, que dura 1h45, es magnífico: pasa por los valles ocupados por los lagos rodeado de relieves y valles transversales donde los ríos descienden.
Glencoe Valley, considerado el valle montañoso más espectacular. Los impresionantes picos se elevan al cielo y las interesantes formaciones geológicas fascinan por su formidable presencia.

Regreso a tu hotel o tu Bed & Breakfast, según opción elegida.
Día 7: De Fort William a Stirling en libertad con tu coche
Desayuno (visitas y entradas no incluidas). 
Trossachs National Park, reconocido por sus amplios espacios abiertos y sus lagos rodeados por montañas boscosas, donde se pueden practicar muchas actividades al aire libre: senderismo, ciclismo, piragüismo... El Parque Nacional Trossachs es muy famoso por el Loch Lomond, el más conocido de Escocia, famoso por sus aguas azules flanqueadas por montañas escarpadas hacia el norte y bosques al sur. Aquí, la fauna y la flora son variadas y su preservación permite un cambio de escenario inigualable. 
Glasgow, elegida ciudad europea de arquitectura y diseño en 1999. Después de haber florecido a finales del siglo XIX, su fortuna disminuyó en la década de 1960, al cierre de sus astilleros, antes de encontrar un nuevo boom. La arquitectura es testigo de esta historia: clásica georgianas fachadas, palacios barrocos de la época victoriana, maravillas modernistas, edificios futuristas... Descubre esta ciudad increíble, que mezcla tradición y modernismo.
Stirling, donde Braveheart se enfrentó a los ingleses en 1292, su castillo es considerado de los más importantes de Escocia o incluso de Europa. La mayoría de los edificios datan de los siglos XV Y XVI. Debido a su ubicación en una roca empinada con vistas a las llanuras aluviales, el Castillo de Stirling es una de las fortalezas más poderosas e inexpugnables de Escocia. Una obra maestra deDdecoración renacentista, Stirling debe, como las residencias reales de Falkland y Linlithgow, enterderse, como un ejemplo de la influencia del Renacimiento continental. El aspecto más destacado de este palacio, cuyo plano es extremadamente simple con cuatro edificios alrededor del patio interior, es la sofisticación de sus fachadas. 

Regreso al hotel de 3* o 4* o a tu Bed & Breakfast, según la opción elegida.
Día 8: De Stirling a Edimburgo / Ciudad de Salida
Desayuno. Según los horarios de tu vuelo, ruta de vuelta al aeropuerto de Edimburgo. Devolveremos el coche y haremos las formalidades requeridas para el vuelo. Fin de nuestros servicios.

Autotour en coche de 10 días / 9 noches

* Los dos primeros días del itineario coinciden en ambas opciones.

Día 3: Desde Edimburgo a Aberdeen en libertad con tu coche.
Desayuno. (Visitas y entradas no incluidas)
Saint Andrews, una pequeña y pintoresca ciudad. Aquí encontrarás la universidad más antigua de Escocia, pero también una de las más famosas en Gran Bretaña. Las ruinas del castillo, al borde del acantilado, con vistas a la bahía, mientras la Catedral cuyas majestuosas vistas a las ruinas marinas son símbolo de un título perdido de la capital religiosa de Escocia, fue destruida en el momento de la reforma, mientras Saint Andrews constituía una lugar de peregrinaje. 
East Neuk, parte de la costa escocesa, al final de la Península de Fife, que ofrece sus particulares paisajes. A lo largo de la costa, pequeñas cabañas de pescadores anidan ofreciendo una postal encantadora. Puedes ver los contornos de la Isla de May, reserva ornitológica de 1.5 km de largo. En esta isla, puedes ver cormoranes, frailecillos y pequeños pingüinos, entre otras cosas
Dundee, la "capital de la mermelada de naranja". Dundee es una de las siete principales ciudades de Escocia. Con el tiempo, ha adquirido varios nombres: "una ciudad, muchos descubrimientos", "yute, mermelada y periodismo" y, el más reciente, "la ciudad de diseño de la UNESCO". Justo a las afueras del centro de la ciudad, encontraremos un encantador pueblo de la periferia que se enfrenta al mar y responde al nombre de Broughty Ferry. Con este hermoso mar, es un lugar agradable para pasear por la playa antes de un picnic al aire libre o de un almuerzo en una posada tradicional. De vuelta en Dundee, iremos a Dundee Law para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad y del brillante río Tay.
Stonehaven, un pequeño puerto pesquero al sur de Aberdeen, donde se puede ver el Castillo de Dunnottar. Este castillo sirvió como escenario para la película Macbeth de Zeffirelli y, además, sirvió de inspiración para la película animada Brave (Indomable). Domina el Mar del Norte con un impresionante pico rocoso.
Ruta y alojamiento en tu hotel de 3* o 4* o bien en tu Bed and Breakfast, a tu elección, situado en la zona de Aberdeen.
Día 4: Desde Aberdeen hasta la zona de Inverness en libertad con tu coche
Desayuno (visitas y entradas no incluidas).
Aberdeen, "la ciudad del granito" ubicada frente al Mar del Norte, que lo ha convertido en un importante puerto pesquero. Sus armoniosas calles están animadas por negocios locales, estudiantes, marineros, turistas que, quieren escapar de ese color grisacio de la ciudad, se escapan a alguno de los hermosos parques de las afueras o se dirigen a la playa.
La destilería Balvenie, frecuentemente presentado como uno de los grandes vinos de Speyside por sus carácter artesanal. Establecida en Glen Gordon, The Balvenie fue la segunda destilería construída por William Grant tras Glenfiddich en 1887, cuyos destiladores provienen de las destilerías de Lagavulin y Glen Albyn. La razón por la cuál William Gran prefería comprar destiladores usados no era economica, sino asegurarse de su eficacia. En los 60y los 70 The Balvenie dobló su capacidad de producción. La destilería comercializó su propcio whisky desde 1973, por lo que tendría en sus bodegas barriles muy antiguos que fechan de 1930.
Speyside Area, una zona de planicies provocada por los ríos incluyendo el Spey que ha dado nombre a la región. Estarás en el corazón de las Tierras Altas donde el whisky también destaca, es la cuna de 1/3 parte de las destilerías escocesas. Sus whiskys son complejos, sofisticados y reconocidos por su gran calidad.
Cawdor's Castle, considerado como una de las casas históricas escocesas más bonitas: su torre medieval y su puente levadizo se conservan en perfectas condiciones permitiéndote descubrir una extensa colección de pinturas, tapices, mobiliario, libros... Pocos castillos escoceses pueden presumir de tan jardines: sus jardín amurallado, uno de los más antiguos creado en 1620 sirvió como una jardín de vegetales para el castillo. 
Lugar de la batalla de Culloden, la cual cambió el curso de la historia británica, europea y mundial. Los monumentos y piedras marcan las tumbas utiliazadas como memoriales, mientras que las marcas en el suelo sitúan la línea del frente de los oponentes.
Regreso a tu hotel de 3* o 4* o a tu Bed and Breakfast, según tu elección.
Día 5: Zona de Inverness en libertad con tu coche
Desayuno (visitas y entradas no incluidas)
Cairngorms National Park, el parque nacional de mayor extensión de las Islas Británicas, ofrece algunas de los paisajes más característicos de Escocia, incluyendo los brezales, los lagos y las montañas nevadas... En ningún otro lugar en Escocia encontrarás concentrados paisajes tan diversos. Este parque no solo incluye una de las cordilleras más grandes de Gran Bretaña sino que también uno de los últimos bosques vírgenes de las Islas Británicas para el disfruta de senderistas y fotógrafos. 
Balmoral Castle, que ha sido hogar de la familia real desde que fue donado a la Reina Victoria por el Príncipe Albert en 1852. El castillo fue construido a base de extracto de piedras de granito de las canteras cercanas de Glen Gelder, las cuales producían piedra casi blanca. En la muerte de la Reina Victoria en 1901, el estado de Balmoral pasó, según su testamento, al rey Edward VII, y tras él a todos sus sucesores. El estado de Balmoral ha sido durante generaciones más que la residencia predilecta de la realeza. 
Regreso a tu hotel de 3* o 4* o a tu Bed and Breakfast, según tu elección.


Día 6: De Inverness a Fort William o Oban en libertad con tu coche. 
Desayuno (visitas y entradas no incluidas). 
Inverness se extiende a lo largo del Lago Ness. Considerada la capital de las Tierras Altas, descubrirás la reconstrucción del castillo de MacBeath, los restos de la prisión del siglo XVII, el ayuntamiento de estilo Gótico construido en el siglo XIX...
El mítico lago Ness, famoso por el monstruo que nada al acecho en sus inmensas aguas... te encontrarás en el corazón de la leyenda. Podrás admirar los hermosos paisajes, las majestuosas bahías y las enigmáticas ruinas del castillo Urquhart. La primera mención del monstruo que habitaba sus aguas se remite al 565, atribuida al Santo Columba quien evangelizó Escocia y previno a la gente de sus fauces. Pero es desde el siglo XX que numerosos testimonios han sido registrados, y estos han incrementado en 1933 durante la resconstrucción de la carretera a las orillas del lago. 
Castillo de Urguhart, ubicado a orillas del lago Ness, fue uno de los castillos más grandes de Escocia, una importante fortaleza medieval que aguardaba la entrada al Grand Vallon desde el siglo VIII. Ocupando una posición central en 500 años de historia escocesa, ofrece magníficas vistas del lago Ness y sus montañas: ¡los amantes de espectaculares paisajes  disfrutarán la vista impresionante!
Noche en tu hotel de 3* o 4* o en tu Bed & Breakfast, según tu elección. 
Día 7: Área de Fort William en libertad con tu coche.
Desayuno (visitas y entradas no incluidas). 
El Monumento de Glenfinnan, ubicado en un entorno espléndido (al final del Lago Shiel), construido en 1815 en memoria de aquellos que murieron por el Príncipe Charles Edward Stuart durante el levantamiento de 1745.
Fort William, la segunda ciudad más grande de las Highlands. Acunada por las aguas del Loch Linnhe y ubicado a los pies del gigantesco Ben Nevis, la parte superior del país, tiene una ubicación inmejorable a lo largo de Escocia.
Ben Nevis, el pico más alto en el Reino Unido,pertenece a la cadena de montañas Grampian que constituyen una separación natural entre las tierras altas y las ierras bajas.
Tren Hogwarts Express, ¡este tren de vapor, el Jacobita es el mismo que se utilizó para la filmación de las películas de Harry Potter! El viaje, que dura 1h45, es magnífico: pasa por los valles ocupados por los lagos rodeado de relieves y valles transversales donde los ríos descienden.
Regreso a tu hotel 3* o 4* o tu Bed & Breakfast, según opción elegida.
Día 8: De Fort William a Stirling en libertad con tu coche.
Desayuno (visitas y entradas no incluidas).
Glencoe Valley, considerado el valle montañoso más espectacular. Los impresionantes picos se elevan al cielo y las interesantes formaciones geológicas fascinan por su formidable presencia.
Inveraray, uno de los pueblos más bonitos de Escocia donde las casas se caracterizan por el blanco de sus fachadas. Esta pequeña ciudad es famosa por su encanto georgiano y alberga importantes edificios: el antiguo palacio de justicia y la cárcel o la iglesia parroquial. El paseo marítimo es un lugar espectacular, y en el muelle hay anclado una embarcación con tres mástiles que contribuye a la belleza de esta paisaje.
Trossachs National Park, reconocido por sus amplios espacios abiertos y sus lagos rodeados por montañas boscosas, donde se pueden practicar muchas actividades al aire libre: senderismo, ciclismo, piragüismo... El Parque Nacional Trossachs es muy famoso por el Loch Lomond, el más conocido de Escocia, famoso por sus aguas azules flanqueadas por montañas escarpadas hacia el norte y bosques al sur. Aquí, la fauna y la flora son variadas y su preservación permite un cambio de escenario inigualable.
Regreso a tu hotel 3* o 4* o tu Bed & Breakfast, según opción elegida.
Día 9: Área de Stirling en libertad con tu coche.
Desayuno (visitas y entradas no incluidas).
Glasgow, elegida ciudad europea de arquitectura y diseño en 1999. Después de haber florecido a finales del siglo XIX, su fortuna disminuyó en la década de 1960, al cierre de sus astilleros, antes de encontrar un nuevo boom. La arquitectura es testigo de esta historia: clásica georgianas fachadas, palacios barrocos de la época victoriana, maravillas modernistas, edificios futuristas... Descubre esta ciudad increíble, que mezcla tradición y modernismo.
Galería Kelvingrove, cuenta con más de 8.000 habitaciones repartidas en tres pisos y en 22 galerias. Diversa y sorprendente, esta magnífica colección está formada por objetos de arte europeo, cerámica, armaduras, cubiertos, esculturas o exposiciones sobre temas de historia natural y deportes.
Pollok House, antiguamente era una casa de familia. En la actualidad se considera una joya histórica, en el corazón de Pollok Park. Es una de las casas eduardianas más importantes de Escocia, que presenta algunas de las pinturas españolas más bellas (de Gran Bretaña) de la colección Sir William Stirling Maxwell. 
Stirling, donde Braveheart se enfrentó a los ingleses en 1292, su castillo es considerado de los más importantes de Escocia o incluso de Europa. La mayoría de los edificios datan de los siglos XV Y XVI. Debido a su ubicación en una roca empinada con vistas a las llanuras aluviales, el Castillo de Stirling es una de las fortalezas más poderosas e inexpugnables de Escocia. Una obra maestra deDdecoración renacentista, Stirling debe, como las residencias reales de Falkland y Linlithgow, enterderse, como un ejemplo de la influencia del Renacimiento continental. El aspecto más destacado de este palacio, cuyo plano es extremadamente simple con cuatro edificios alrededor del patio interior, es la sofisticación de sus fachadas.
Regreso al hotel de 3* o 4* o a tu Bed & Breakfast, según la opción elegida.

---

Día 10: De Stirling a Edimburgo - Ciudad de Salida
Desayuno. Según los horarios de tu vuelo, ruta de vuelta al aeropuerto de Edimburgo. Devolveremos el coche y haremos las formalidades requeridas para el vuelo. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares:

Te alojarás en hoteles de 3*, 4* o B&B, a tu elección, en régimen de alojamiento y desayuno.

8 días / 7 noches
Hoteles 3*: 
- 2 noches / Área de Edimburgo: Hotel Melville Castle 4* o Mercure Livingston 3*
- 2 noches / Área de Inverness/Aviemore: Glen Mhor Hotel 3* o Nethybridge Hotel 3*
- 2 noches / Región de Fort William: Ballachulish Hotel 3*o Glencoe Hotel 3*
- 1 noche / Región de Stirling/Lago Lomond: Golden Lion Hotel 3* o Culcreuch Castle Hotel 3*

B&B: 

- 2 noches / Área de Edimburgo: Lumsdaine House o Pitreavie Guesthouse
- 2 noches / Área de Inverness/Aviemore: An-Sealgair B&B o Glendoune B&B
- 2 noches / Región de Fort William: Balcarres B&B o Blythdale B&B
- 1 noche / Región de Stirling/Lago Lomond: Circle Inns o similar

Hoteles 4*: 
- 2 noches / Área de Edimburgo: Melville Castle 4* o similar
- 2 noches / Área de Inverness/Aviermore: MacDonald Drumossie Hotel 4* o similar
- 2 noches / Región de Oban: Knipoch House 4* o similar
- 1 noche / Región de Stirling/Lago Lomond: Airth Castle 4* o similar

10 días / 9 noches
Hoteles 3*: 
- 2 noches / Área de Edimburgo: Hotel Melville Castle 4* o Mercure Livingston 3*
- 1 noche / Royal Deeside o Área de Aberdeen: Summerhill Hotel o similar
- 2 noches / Área de Inverness/Aviemore: Glen Mhor Hotel 3* o Nethybridge Hotel 3*
- 2 noches / Región de Fort William/Oban Ballachulish Hotel 3* o Isles of Glencoe Hotel 3* o Royal Hotel Oban o Columba Hotel
- 2 noches / Región de Stirling/Lago Lomond: Arrochar Hotel o Bridge of Lochay Hotel

B&B: 

- 2 noches / Área de Edimburgo: Lumsdaine House o Pitreavie Guesthouse
- 1 noche / Royal Deeside o Área de Aberdeen: Dalmore House o Kinnaber B&B
- 2 noches / Área de Inverness/Aviemore: An-Sealgair B&B o Glendoune B&B
- 2 noches / Región de Fort William/Oban: Balcarres B&B o Blythdale B&B o Raniven Guesthouse
- 2 noches / Área de Stirling/Lago Lomond: Fascadail House B&B o similar

Hoteles 4*: 

- 2 noches / Área de Edimburgo: Melville Castle 4* o similar
- 1 noche / Royal Deeside o Área de Aberdeen: Jurys Inn Aberdeen 4* o similar
- 2 noches / Área de Inverness/Aviemore: MacDonald Drumossie Hotel 4* o similar
- 2 noches / Región de Oban: Knipoch House Hotel 4*  o similar
- 2 noches / Área de Stirling/Lago Lomond: Airth Castle 4*  o similar

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Edimburgo

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Edimburgo. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que elegir alquilar un coche para recorrer Escocia a tu ritmo y en total libertad. Te incluimos un coche de alquiler categoría C (tipo Ford Focus) desde el día 1 hasta el día 8 o 10 (según la oferta elegida). 

El coche será recogido y devuelto en el aeropuerto de Edimburgo. Consulta tu bono de servicios contratados para obtener la información del lugar de recogida y devolución del vehículo.

Tu coche de alquiler incluye:
- Kilometraje ilimitado.
- Recogida y devolución en el aeropuerto de Edimburgo.
- Seguro de daños por colisión (CDW) y protección contra robo (TP).
- Asistencia 24 horas e intercambio del vehículo dentro de 48 horas en caso de avería o accidente.
- Garantía APST.
- Asistencia de representantes locales.

No incluye:
- Gastos personales (alimentos y bebidas, propinas, etc).
- Combustible, ferry, parking.
- Visitas y entradas.

* Mínimo 2 personas (no se permite 1 persona).

En el segundo paso de la reserva, podrás contratar una mejora de categoría de coche:
- Coche de categoría D (Skoda Octavia o similar).
- Coche de categoría F (Volkswagen Jetta o similar, automático).

• Términos y condiciones de tu coche de alquiler:

 - El automóvil se debe recoger y devolver en el aeropuerto de Edimburgo, durante 7x24 horas (una extensión de 1 hora será gratuita para la devolución).
- El conductor principal debe ser mencionado en su reserva.
- Edad mínima: 25 años para vehículos cat. Compacto / 27 años para vehículos cat. Berline --> Permiso de conducir con más de 3 años.
- El deposito es de 1000 £ / vehículo y se realizará mediante una impresión de la tarjeta bancaria (internacional) solo en el momento del alquiler.
- Posibilidad de tener un segundo conductor: + 10£ por día y por conductor (a pagar en el sitio).
- El seguro «Exención de daños por colisión» está incluido en el precio: limita la responsabilidad del conductor en caso de cualquier daño, a una cantidad reducida. Todos los conductores están asegurados por cualquier daño causado a otra persona (muerte, daños físicos, daños materiales, incendios), por robo y daños causados ​​por un robo y/o un acto de vandalismo. Se debe hacer un informe policial antes de las 24 horas después del daño. En caso de negligencia durante el alquiler del automóvil, por daños (por ejemplo: pérdida de llaves), no habrá ninguna sustitución del automóvil ni ningún reembolso.
- El TP del seguro está incluido en el precio: limita la responsabilidad del conductor en caso de robo, intento de robo y vandalismo, a una cantidad reducida.
- El seguro «Super Cover» no está incluido. Deberá proporcionar a la tarjeta de crédito fondos suficientes para que el arrendatario no pueda pagar el exceso del alquiler o puede adquirir el seguro «Super Cover» (cancelación de franquicia en caso de colisión o robo): 185 £ para que se pague la información en el sitio (para véhicules cat. C, D o F), para cancelar la franquicia en caso de robo o daños al véhicule, si se utiliza de acuerdo con los términos y condiciones del contrato de arrendamiento. El seguro «Super Cover» no cubre la pérdida de clave, error de combustible, Wi-Fi móvil o GPS.
- Cualquier problema, daño y colisión deben ser reportados antes de las 3 horas después del problema.
- Es posible alquilar un asiento infantil (10£ por día para obtener información) o un asiento elevado (5£ por día para obtener información) a pagar en el sitio.
- Posibilidad de alquilar un GPS: 84£ por semana (se pagará en el sitio).
- Posibilidad de comprar un seguro adicional «protección de las maletas y de las personas: 56£ por semana (que se pagará en el sitio).
- Las infracciones de tráfico se cargarán en la tarjeta de crédito de los clientes.
- Los vehículos se alquilan con el depósito lleno y se deben devolver de la misma manera.
- Una reserva no es una garantía de alquiler, si el conductor no cumple con los criterios estándar.
- El conductor tendrá que proporcionar un documento de identidad y una licencia de conducir para hacerse cargo del vehículo.
- El conductor principal debe ser la persona que se ha registrado y facilitado sus datos.

Leer más

Formalidades administrativas

• Idioma: Inglés, escocés y gaélico.
• Moneda:
Libra esterlina.
• Clima:
Contiental y oceánico.
• Huso horario:
GMT+0.

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:


DNI o Pasaporte:
El Reino Unido no pertenece al espacio Schengen, por lo tanto, para entrar en el país, tendrá que superar los controles fronterizos consiguientes. Los ciudadanos españoles pueden entrar en el Reino Unido con DNI o pasaporte en vigor, si bien es recomendable portar ambos documentos.  

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Reino Unido (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.


• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Escocia a tu aire