Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Regálate un viaje en pareja o con amigos a la encantadora ciudad de Edimburgo
  • Descubre esta maravillosa ciudad gracias al tour que te incluimos 
  • Alójate en hoteles de 4* y despierta con tu desayuno diario incluido
  • Y además... Escoge la excursión de día completo que más te guste

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

¡Escápate a la capital escocesa! 

Disfruta de unos días en la capital de Escocia, Edimburgo. Una ciudad con un encanto único. Enfráscate en el tour por la ciudad que te incluimos y descubre lugares como la Royal Mile, la escuela original de Hogwarts de la saga de Harry Potter, o el verdadero Dr Jekyll y Mr Hyde, de la novela del siglo XIX de Stevenson. 

Además, podrás escoger entre dos excursiones de día completo: el Lago Ness y las Highlands, o bien El Castillo de Stirling, la Destilería de whisky y Saint Andrews... ¡Tu eliges!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: España - Edimburgo
Presentación en el aeropuerto, trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a Escocia. Si el horario de llegada del vuelo lo permite te recomendamos explorar la capital escocesa, Edimburgo, su castillo o el Queen's Palace de Holyrood.

Resérvate algo de tiempo para disfrutar de The Royal Mile, los jardines y la multitud de cosas que esta ciudad puede ofrecerte. Llegada, traslado y alojamiento.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Edimburgo, y de la salida de Edimburgo y la llegada a España.
Día 2:Edimburgo
Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Este día realizarás el tour gratuito de orientación de la ciudad que se realiza a pie y tiene unas dos horas y media de duración. Durante el recorrido verás los siguientes lugares: la Catedral de St Giles, la Royal Mile Old y New Towns, Mercat Cross, Greyfriars Kirkyard (cementerio) y Greyfriars Bobby, el Grassmarket, la escuela original de "Hogwarts", William Wallace y la Piedra del Destino. El Museo Nacional, la prisión de Covenanter, el Memorial de los Mártires y el verdadero Dr Jekyll y Mr Hyde. Incluido Almuerzo o Cena en el Hard Rock Café de Edimburgo, y te incluimos la entrada al Palacio Holyrood House. 
Además... Accede a un palacio de cuento con siglos de historia, descubre algunos secretos de la realeza e inquietantes historias, maravíllate con la lujosa decoración de su interior y adéntrate en la residencia oficial de la reina de Inglaterra en Escocia. Cruza las puertas del Palacio de Holyroodhouse, situado al final de la Royal Mile, y descubre una joya clásica que atesora en su interior mobiliario clásico, impresionantes tapices, retratos reales y mucho más. El palacio es también conocido como la casa de María, reina de los escoceses, y por ser el escenario de muchos de los dramáticos episodios de su turbulento reinado. Hoy en día, es utilizado regularmente por la reina y otros miembros de la familia real para ceremonias de Estado. Pasea por las suntuosas estancias y admira la impresionante decoración barroca. En la Great Gallery, una de las salas más grandes, encontrarás 96 retratos de miembros de la corona escocesa mientras que en la parte más antigua del castillo podrás contemplar los apartamentos que habitó María Estuardo, reina de Escocia.
NOTA: La visita es todo exterior y no incluye entradas. El recorrido está sujeto a cambios. 
Día 3: Edimburgo: visita a elegir
Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Este día podrás elegir entre dos visitas a realizar incluidas en el precio de tu viaje:

Opción 1: Lago Ness y las Highlands
Encuéntrate cara a cara con las típicas vacas peludas en Callander; disfruta de uno de los paisajes más espectaculares de Escocia en Glencoe; admira Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido y saborea una rica comida en el lago Ness; y por supuesto no dejes de visitar Dunkeld, la antigua capital de Escocia. El lago Ness es un extenso y profundo lago situado en las Tierras Altas de Escocia. Es muy conocido por los avistamientos del famoso monstruo del lago Ness. Las aguas de este lago tienen muy poca visibilidad debido a la presencia de una gran cantidad de turba que proviene del suelo que rodea el lago, un fenómeno común en otros lagos escoceses.
El lago Ness es el segundo lago más grande de Escocia, con una superficie de 56,4 km2, además de tener una profundidad considerable (230m. en el punto más profundo). Se supone que el monstruo del lago Ness sería un animal desconocido de grandes dimensiones. Su existencia se anunció por primera vez en los años 30, cuando aparecieron las primeras fotografías. Muchos de los que creen en la historia identifican al monstruo con un plesiosaurio que ha sobrevivido hasta nuestros días. El apodo con el que se conoce al monstruo es Nessie. Dunkeld es una pequeña localidad en las Tierras Altas escocesas. El nombre original es Dùn Chailleann, que significa Fuerte de los caledonios. Se dice que Caustantín hijo de Fergus, rey de los pictos, fundó la ciudad en el año 820. 
Opción 2: Castillo de Stirling, Destileria de Whisky y Saint Andrews
Como antigua capital de Escocia la bella ciudad de Stirling cuenta con un buen número de atractivos históricos, si bien el más destacado de todos es el hermoso castillo que se encuentra en la cima de la denominada “colina del castillo”, desde el que los monarcas medievales tenían a bien gobernar el país. La entrada al castillo es opcional.
Disfruta de un recorrido por la antigua ciudad y no te pierdas el Monumento Nacional a William Wallace. A continuación, dirígete hacia la destilería Deanston, famosa por la calidad de sus whiskies de malta únicos y, si eliges la opción de visita guiada (un extra opcional), conocerás todos los detalles sobre el antiguo proceso de destilación y envejecimiento antes de disfrutar de una sesión de cata.
La diversión continúa de camino a St Andrews, pues conocerás, al son de la música tradicional escocesa, interesantes datos sobre el golf escocés, la religión gaélica y leyendas del lugar mientras cruzas el valle Gleneagles, que podría traducirse literalmente como “valle de las águilas”. Da un paseo por St Andrews, descubre sus puntos de interés más emblemáticos y los mejores lugares en los que almorzar. Visita las ruinas del castillo y de la catedral y admira uno de los campos de golf más antiguos del mundo, el Old Course, en el que se juega al golf desde el S. XV.
De regreso a Edimburgo, realiza una breve parada en el pintoresco pueblo pesquero de South Queensferry y admira allí una maravilla victoriana de la ingeniería del acero, el puente ForthRoad. 
Día 4: Edimburgo - España
Traslado al aeropuerto, tramites de facturación y embarque en vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios. 

Hoteles previstos

- Residence Inn by Marriot Edinburgh 4* 
- Hilton Edinburgh Carlton 4* 
- Leonardo Royal Hotel Edinburgh 4* 
- Novotel Edinburgh Centre 4*

Te alojarás en una habitación Estándar, en régimen de alojamiento y desayuno en uno de los hoteles previstos.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: inglés, escocés
• Moneda: libras 
• Clima: marítimo moderado
• Huso horario: UTC + 1 

• Formalidades administrativas:
• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

El proveedor necesita los DNI's para gestionar la reserva de los vuelos, 48h después de realizar la reserva.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos (oferta sólo adultos).

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. 

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Horarios:

Recibirás el detalle de tus vuelos, junto con la documentación de tu viaje. Volarás con una compañía low cost y tendrás el equipaje de mano incluido.

• Traslados
Te incluimos los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto. Un asistente te estará esperando en la zona de llegadas con un cartel identificativo con tu nombre y/o el nombre del proveedor (indicado en el bono de servicios).

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Edimburgo, una ciudad con encanto