
¿Por qué te encantará? —
- Admira lugares emblemáticos como Princess Street, Calton Hill o el castillo de Edimburgo
- Aprovecha la ubicación privilegiada del hotel, cercano a los puntos de interés más importantes de la ciudad
- Disfruta de una estancia en este reciente hotel
- Vive una experiencia única en las mágicas tierras escocesas
Tu destino Edimburgo, en Reino Unido, te espera
Puedes disfrutar de las tiendas boutique en Multrees Walk y de una amplia variedad de restaurantes y bares en el West End, o visitar la plaza del mercado medieval, una vez famosa en Grassmarket, que también ofrece espléndidas vistas del Castillo de Edimburgo. Desde el emblemático Castillo de Edimburgo, que se asienta sobre su roca sobre la ciudad, los edificios modernistas del Parlamento escocés hasta la dinámica y educativa Tierra Dinámica, hay algo para todos.
Courtyard by Marriott Edinburgh 4* —
Tu habitación
Podrás descansar en una habitación Estándar (21m²) o Premium (22m²)



Gastronomía
Negociado para ti:
- Te alojarás en solo alojamiento.
- Contarás con un 20% de descuento en restauración
Tu viaje con destino a Edimburgo
Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.
Información sobre los vuelos:
Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).
Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Edimburgo.
Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.
Equipaje y servicios a bordo
Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).
Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.
Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.
EasyJet:Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.
Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante.
Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
Traslados
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.
Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!
Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!
- Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.
- Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.
- Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).