Radisson Blu Hotel Belfast 4* - Belfast - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de una escapada inolvidable en la animada ciudad de Belfast y alójate en el Radisson Blu Hotel Belfast, un moderno hotel a orillas del río
  • Esta ciudad tiene mucho que ofrecerte, incluyendo interesantes oportunidades para realizar compras y visitar lugares de interés como el Museo Titanic, el Castillo de Belfast y el mercado de Saint George
  • Aprovecha para visitar los encantadores paisajes naturales alrededor de la ciudad norirlandesa
  • Sorprende a tu pareja con una bonita escapada para recordar
Belfast es una ciudad tan vibrante repleta de atracciones diversas, no es de extrañar que haya sido reconocida como uno de los mejores destinos de la ciudad en Europa. Ser una ciudad compacta hace que sea fácil sumergirse a pie en esta ciudad histórica, así que no se limite a esta lista, ¡póngase sus zapatos para caminar y explore!

Belfast era una antigua potencia industrial y ahora se ha renovado en una ciudad de fiesta moderna. Visite el Titanic Quarter en Belfast con un museo multimedia de última generación que se ha convertido en la atracción turística número uno de la ciudad.

Hotel Radisson Blu Belfast 4*

Hotel Radisson Blu Belfast 4* es un hotel moderno con interiores elegantes a pocos pasos del animado centro de Belfast. Situado a orillas del río, puede admirar las vistas del río desde el restaurante y bar del hotel, el lugar perfecto para relajarse y descansar después de un largo día explorando, y regresar a su moderna y acogedora habitación para disfrutar de una buena noche de sueño garantizado.

Este hotel también cuenta con instalaciones adicionales, como servicios de limpieza en seco y almacenamiento de equipaje.

Tu habitación

Despierta cada mañana en tu habitación Standard (30m²).

Nuestros miembros se alojarán en una habitación estándar, un espacio elegante con mucho espacio para relajarse, así como servicios adicionales que incluyen un hervidor de agua y té y café gratuitos, secador de pelo, TV, escritorio y una pequeña sala de estar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Disfruta de una pinta en The Gasworks Bar & Café durante el día, una cafetería moderna y relajada y el lugar perfecto para relajarse y reponer después de un largo día explorando, o para tomar un aperitivo antes de salir por el día. Por la noche, dirígete al restaurante Gasworks en su hotel para probar la auténtica cocina local.
Just for you
Negociado para ti:
  • Comienza cada mañana con tu desayuno incluido en Hotel Radisson Blu Belfast 4*.

Tu viaje con destino a Belfast

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Belfast o Dublín.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que elegir alquilar un coche para recorrer la isla de Irlanda a tu ritmo y en total libertad. Elige de manera opcional y por un suplemento alquilar un coche (tipo Opel Corsa o similar) para la duración de tu estancia… ¡Ponte en marcha!

El coche será recogido y devuelto en el aeropuerto. Consulta tu bono de servicios contratados para obtener la información del lugar de recogida y devolución del vehículo.

Meteo

Ene
min : 2°C max : 6°C
Feb
min : 2°C max : 7°C
Mar
min : 3°C max : 9°C
Abr
min : 4°C max : 12°C
May
min : 6°C max : 15°C
Jun
min : 9°C max : 18°C
Jul
min : 11°C max : 18°C
Ago
min : 11°C max : 18°C
Sep
min : 9°C max : 16°C
Oct
min : 7°C max : 13°C
Nov
min : 4°C max : 9°C
Dic
min : 3°C max : 7°C

Localización

Dirección del hotel: The Gasworks, 3 Cromac Place, Belfast BT72JB, Reino Unido

El aeropuerto de Dublín se encuentra a 159 km (1 hora y 45 minutos aproximadamente en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 120.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Tu coche de alquiler (opcional)

A recoger en el aeropuerto de Dublín.

Términos y condiciones de alquiler de vehículos

- Política de combustible Los vehículos contarán con un tanque mínimo de ¼.- El cliente tiene la opción de precomprar combustible o de pagar el combustible usado a la devolución del vehículo alquilado. Biodiésel: disponibilidad y uso en vehículos de alquiler: recientemente algunos distribuidores (como el Supermercado de Morrison) han comenzado a vender un producto "B30 Biodiésel" que es una mezcla de 30% / 70%, con un mayor contenido de éster metílico. Para todos los vehículos de la flota de Enterprise, el uso de B30 Bio diesel invalidará la garantía del fabricante y, por lo tanto, cualquier daño en el motor se convertirá en responsabilidad financiera de Enterprise Rent-A-Car y, si se rastrea, dichos costos de reparación pueden pasar a los clientes.

- En algunos vehículos es posible rastrear a través del sistema de gestión del motor de un vehículo o mediante una evaluación específica en qué punto se ha utilizado dicho combustible. Política de pago Se aceptan todas las principales tarjetas de crédito y débito (no tarjetas de débito). En la recogida del vehículo, se cargará un depósito de seguridad de € 500.00 a su tarjeta. En la devolución aceptable del vehículo, se acreditará el depósito de seguridad.

- Todas las tarjetas de crédito y débito utilizadas para el pago / depósito deben estar a nombre del arrendatario. Todas las tarjetas deben estar presentes en el momento del alquiler. No se aceptan tarjetas de débito, efectivo, prepago, moneda, Dinners Club, Discover o Maestro. Período de gracia para la devolución del vehículo Todos los vehículos deben devolverse dentro de los 29 minutos del tiempo de recolección o se cobrará un día de alquiler adicional. Política transfronteriza No hay ningún cargo por llevar el vehículo a Irlanda del Norte. No se pueden alquilar vehículos de Enterprise Rent-A-Car fuera de Irlanda continental.

- Todos los vehículos deben ser devueltos al territorio donde se alquiló.

- Póngase en contacto con la sucursal local antes de recoger el vehículo para organizar esto.
Alquileres de ida en el Reino Unido Todos los alquileres en los que el vehículo no se devuelva al mismo lugar en el que se recoge estarán sujetos a una tarifa de ida de aproximadamente € 100. Los alquileres unidireccionales solo están permitidos dentro de Irlanda continental únicamente. Extensión de alquileres Si el cliente necesita extender la duración del alquiler, debe comunicarse con el "operador turístico" para extender el vehículo en su nombre.

- Requisitos de licencia: Debe cumplir con los requisitos de edad mínima de la ubicación. Todos los conductores deben tener una licencia Enterprise completa y válida. Licencia irlandesa / británica: se deben presentar tanto la tarjeta fotográfica como la contraparte en papel. Para las licencias en papel de estilo antiguo, el conductor también debe proporcionar una forma adicional de identificación con fotografía en forma de un pasaporte válido completo. Licencia en el extranjero: se requiere un permiso de conducir InterEnterprise con todas las licencias no europeas si la licencia de conducir está escrita en un idioma o caracteres diferentes a los del país de alquiler. Incluso cuando se requiere una licencia de conducir de InterEnterprise, se debe proporcionar una licencia nacional.

- Los residentes del Reino Unido que posean una licencia fuera de la UE pueden conducir en el Reino Unido por hasta 12 meses desde el momento en que se convierten en residentes. Después de 12 meses, la licencia en el extranjero se considerará ilegal en el Reino Unido y debe cambiarse por el equivalente del Reino Unido. Un arrendatario que posea una licencia que no sea del Reino Unido debe presentar un pasaporte válido completo en el momento del alquiler o el alquiler y el nombre de la reserva debe coincidir con el nombre que figura en el permiso de conducir.Tenga en cuenta que nos reservamos el derecho de solicitar una identificación adicional o realizar más verificaciones de identificación si es necesario, lo que puede incluir una verificación de identidad con una organización de crédito externa.

- Cheque DVLA: € 15.00 (pagado localmente) - A los clientes solo se les cobra esta tarifa cuando no tienen su licencia de conducir completa. Todos los residentes del Reino Unido que no se desplazan deberán proporcionar al momento del alquiler una licencia de conducir completa y dos comprobantes de domicilio. no menos de dos meses de edad.

- Todos los clientes que residan en el Reino Unido deberán proporcionar un permiso de conducir completo, pasaporte y documentos de viaje. Todos los residentes que no sean del Reino Unido deberán proporcionar al momento del alquiler, un permiso de conducir completo, pasaporte, documentos de viaje y detalles de residencia en el Reino Unido mientras estén en el Reino Unido.

- Tenga en cuenta que nos reservamos el derecho de solicitar una identificación adicional o realizar más verificaciones de identificación si es necesario, lo que puede incluir una verificación de identidad con una organización de crédito externa. deberá proporcionar en el momento del alquiler una licencia de conducir completa, dos comprobantes de domicilio con no menos de dos meses de antigüedad y una tarjeta de crédito / débito a nombre del arrendatario.

- No residentes del Reino Unido e Irlanda: Todos los inquilinos locales y no desplazados deberán proporcionar al momento del alquiler una licencia de conducir completa, documentos de viaje, pasaporte y tarjeta de crédito a nombre del inquilino. Asistencia en carretera Los detalles de contacto de emergencia para asistencia en carretera 24/7 se pueden encontrar en el contrato de alquiler. Los clientes deben llamar a este número si es necesario.

- Dependiendo de las circunstancias, nos reservamos el derecho de no reemplazar el vehículo y pasar cargos específicos de reparación / llamada al cliente. La información importante sobre los asientos para niños debe solicitarse previamente en el punto de reserva.

- Todos los asientos para niños tienen que regresar al aeropuerto. Se requerirá que los clientes se ajusten al asiento infantil ellos mismos. Los asientos para niños tienen una tarifa de reemplazo de € 130.00.

- Las unidades GPS GPS están disponibles desde ubicaciones de aeropuerto. Las unidades GPS no pueden ir en una dirección y tienen una tarifa de reemplazo de € 190.00. Daños En caso de daños, Enterprise solo puede proporcionar el informe completo de los cargos 90 días después de que el alquiler haya finalizado.

- Fumar: Se aplica una prohibición de fumar a todos los vehículos de la flota Enterprise Rent-A-Car. El incumplimiento de los letreros de no fumar colocados en los vehículos estará sujeto a una multa de € 65.00. Cargo por congestión Los vehículos Enterprise Rent-A-Car no están exentos de cargos por congestión en el centro de Londres. Toda persona que conduzca o estacione un vehículo en la vía pública en la zona de cobro de congestión deberá pagar el cargo diario de € 15.00 al grupo Transport for London o € 18.00 si el cargo se paga después del día de cobro. Este pago le permitirá ingresar, conducir y dejar el cobro de congestión tantas veces como desee ese día.

- El cargo por congestión opera de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:30 p.m., excepto los días festivos.

- No hay casetas de peaje ni barreras alrededor de la zona de carga de congestión ni boletos o pases físicos. En cambio, el río registra la matrícula del vehículo en una base de datos para todos los viajes dentro de la zona de carga. El cargo por congestión se puede pagar de antemano, el día del viaje o el siguiente día de cobro. También se puede pagar por más de un día a la vez pagando una semana, mes o año en una transacción.

- Los pagos avanzados se pueden hacer en línea en www.cclondon.com, por teléfono al 0845 900 1234, por mensaje de texto SMS desde su teléfono móvil, en máquinas de autoservicio, estaciones de servicio seleccionadas, puntos de venta seleccionados, quioscos de internet BT o por vía postal. Si el Cargo por Congestión no se paga como se describe anteriormente, el Transport for London enviará a Enterprise Rent-A-Car un Aviso de Cargo por Penalidad.

- Esto le pedirá a Enterprise Rent-A-Car que proporcione el nombre y la dirección del arrendador del vehículo cuando ocurrió la infracción. TENGA EN CUENTA: El aviso de cargo de penalización (PCN) SERÁ € 150.00. Al igual que con las multas de estacionamiento, esto se reduce a € 60.00 si el pago se realiza dentro de los 14 días. Si no paga el cargo por penalización en 28 días, la penalización se incrementará a € 175.00. Enterprise Rent-A-Car, por ley, DEBE proporcionar la información requerida al Transporte de Londres. Si se le pide a Enterprise Rent-A-Car que proporcione los detalles del arrendatario al Transporte de Londres, HABRÁ UN CARGO DE € 35.00 por hacerlo. Esta es una tarifa administrativa estándar que se cobra a todos los clientes en estas circunstancias.

- Para mayor comodidad, Enterprise Rent-A-Car procesará el cargo de € 35.00 en la tarjeta de crédito del arrendatario si está disponible. Como recordatorio, la firma en el contrato de alquiler otorga la autorización completa para que Enterprise Rent-A-Car procese los cargos aplicables de la tarjeta de crédito por todas las infracciones de tráfico incurridas durante el alquiler.

- Puede encontrar más información sobre el cobro por congestión llamando a Transport for London al 0845 900 1234 o visitando el sitio web en www.cclondon.com. Reescribe Todos los clientes cuyo alquiler se extienda más allá de cualquier período de 28 días deben llevar el vehículo alquilado a cualquier sucursal de Enterprise para la inspección de daños y la verificación de fluidos, etc., a fin de mantener los niveles más altos de seguridad del cliente.

Leer más

El hotel pone a tu disposición*:

  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Servicio de limpieza en seco

La habitación está equipada con*:

  • Plancha
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Espejo de aumento
  • Tetera / cafetera

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • The Gasworks Restaurant
  • The Gasworks Bar & Café

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Radisson Blu Hotel Belfast 4*