Clayton Hotel Belfast 4* - Belfast - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Clayton Hotel Belfas 4* está situado en el barrio de Linen en el centro de Belfast, ideal para visitar la Exposición Titanic, una noche de fiesta en el barrio de la catedral o ir de compras a la plaza Victoria.
  • Hemos seleccionado para usted una lujosa habitación Executive con desayuno diario incluido. Además podrá disfrutar de acceso al Club Vitae (Centro de benestar).

Entorno

Este hotel de cuatro estrellas está situado en el barrio de Linen en el centro de Belfast, ideal para visitar la Exposición Titanic, una noche de fiesta en el barrio de la Catedral o de compras en la plaza Victoria.
Clayton Hotel Belfast es ideal para hacer turismo, ir de compras y asistir a los eventos dentro de la ciudad, de fácil acceso al aeropuerto George Best, Aeropuerto Internacional de Belfast, la estación central de trenes, terminales Belfast Ferry y la M1, M2.

Hotel

El Clayton Hotel Belfast es un hotel de 4 estrellas situado en el centro de Belfast que cuenta con un restaurante y bar elegantes, centro de fitness moderno, salón de belleza y conexión WiFi. Además, está a 10 minutos en coche del aeropuerto de Belfast.

Habitaciones

Usted se alojará en una habitación Executive.

Si usted está buscando una comodidad mejorada y un espacio más amplio, entonces la habitación Executive es la solución ideal. Se encuentra en el piso superior del hotel y es ideal para ocasiones especiales o para ejecutivos.
Esta habitación contemporánea cuenta con una cama grande cubierta de un lujoso edredón de plumas y almohadas de gran tamaño de Hungría. Hay una zona de estar donde usted puede ponerse al día en su lectura o ver su programa favorito en la TV de pantalla plana de 42". Con películas gratis como parte de sus beneficios actualizados, además de más de 20 canales para elegir, puede estar entretenido durante horas.

Si, sin embargo, su idea de la relajación es escuchar música, sólo tiene que conectar su dispositivo a los muelles de altavoces disponibles en la habitación. Podrá disfrutar de una caja de chocolate praliné y una selección de bebidas calientes y agua.

Disfrute de un baño caliente y haga uso de los nuevos amenities de aseo de los hoteles Clayton que se infunden con ginseng vitalizante y rosa silvestre.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Sabores

Disfrute de una experiencia gastronómica de cuatro estrellas en el restaurante en Clayton Hotel Belfast. Alternativamente, relájese y descanse en el  bar del salón. El restaurante cuenta con ventanas panorámicas para que pueda relajarse y ver el mundo pasar en el corazón del barrio de Linen en Belfast.

RESTAURANTE
Deje que Clayton Hotel Belfast deleite a su paladar ... El restaurante ofrece una experiencia gastronómica cálida y acogedora con un toque local gracias a los mejores productos de la zona. Disfrute de una copa de vino o una pinta para acompañar su comida.

Bar & Lounge
Relájese, descanse y vea el mundo pasar. La zona del bar y el salón es el lugar perfecto para empezar o terminar el día. Disfrute de un bocado informal para comer o una bebida relajante después de un duro día de trabajo o de compras. Con un cálido y amable personal y un ambiente relajante que le hará, seguro, sentirse como en casa.

CENA PRIVADA
Comedores privados en Clayton Hotel Belfast que pueden adaptarse a esas reuniones familiares íntimas o grupos más grandes.

Spa

Con el ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana y ocupada, el spa del Clayton Hotel Belfast ofrece una gama de servicios donde puede disfrutar y mimarse para poner en evidencia su brillo interior. Es el complemento perfecto para que su estancia sea totalmente relajante, y también está disponible para los no residentes para reservas.

Servicios

• Sauna
• Gimnasio
• Solárium
• Spa y centro de bienestar
• Masajes
• Bañera de hidromasaje
• Piscina interior (todo el año)
• Bar
• Restaurante
• Servicio de habitaciones
• Recepción 24h
• Guardaequipaje

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 54.59288462645848, -5.93072199881135

Aeropuerto Internacional de Belfast (BFS)
Distancia: 20.0 MI / 32.19 KM NORTH hacia el hotel
Servicio de taxi (sólo ida): 31 £ GBP
Tiempo de viaje en taxi: 35 minutos
Bus Airport Express 300 (sólo ida): £ 7.50 GBP, * bus termina en Europa Buscentre, Centro ciudad
Tiempo en autobús: 40 minutos
Siga las indicaciones a la autopista M2 en dirección a Belfast, continúe por la Westlink (A2) y tome la primera salida a disposición de la derecha. A la izquierda en Wellington Place, gire a la derecha en el Ayuntamiento y s¡ga recto, gire a la derecha al final de la calle.

Tren
Nombre de la estación: Great Victoria Street
Distancia: 0.5 MI / 0.8 KM WEST hacia el hotel
Servicio de taxi (sólo ida): £ 5.00 GBP
Tiempo del viaje en taxi: 3 Minutos
De Glengall calle a la derecha en Great Victoria Street. En el siguiente semáforo gire a la izquierda en la calle de Bruce. Gire a la izquierda en el siguiente semáforo hacia Bedford Street. Gire a la derecha en el siguiente semáforo hacia Ormeau Avenue. El hotel se encuentra a su lado derecho.

Estacionamiento
El hotel no tiene aparcamiento. Hay una tasa de descuento de 8 £ para el estacionamiento de 24 horas con el aparcamiento NCP detrás del hotel en Dublin Road.
Este cargo especial de 24 horas es aplicable para una sola entrada / salida. El exceso de tiempo de más de 24 horas se cargará automáticamente con un adicional de £ 8.
Por favor, asegúrese de obtener el ticket en la recepción para hacer uso de esta tarifa especial.

¿Qué hacer?

La puerta de acceso a Irlanda del Norte
Belfast ofrece el ajetreo y dinamismo de una capital británica al tiempo que es una puerta de acceso a la tranquilidad de la campiña norirlandesa. Situada en la cabecera del Lago Belfast, esta ciudad es compacta y fácil de recorrer, ya sea en coche o a pie. Y a un par de horas de Belfast, se quedará maravillado con atracciones como la Calzada del Gigante Giant's Causeway, podrá pasear por las montañas de Mourne o pescar en Fermanagh: Belfast es el lugar perfecto para descubrir lo que el resto de Irlanda del Norte tiene que ofrecerle.

Cultura y patrimonio
Belfast es el lugar donde se construyó el Titanic y su pasado industrial ha dado forma a una ciudad inmersa en la cultura. Las grandes exposiciones en el Museo del Ulster ofrecen una amplia imagen del patrimonio de la ciudad y en Culturlann incluso conocerá las historias de la gente. Mientras esté por la zona, no deje de visitar los murales políticos de fama mundial.

Atracciones
Belfast está repleto de atracciones para todas las edades y todos los gustos. Ubicado en las laderas de Cave Hill, unos 120 metros por encima del nivel del mar, el Belfast Castle es una visita obligada. Si visita la ciudad con los niños, no se pierda el W5 , un gran museo interactivo con fascinantes exposiciones. Y en verano, no hay mejor sitio para relajarse que el Parque de Sir Thomas y Lady Dixon o el Parque Nacional de Cave Hill.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: inglés
• Moneda: libra esterlina
• Clima: templado oceánico
• Huso horario:  GMT + 0h
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Clayton Hotel Belfast 4*