Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre Sesimbra y ese encanto tan particular de los viejos pueblos de pescadores alojándote a unos pasos de la playa
  • Disfruta de tu estancia de dos maneras diferentes y complementarias: a través de las excelentes instalaciones de tu hotel y del entorno natural acentuado por acantilados, largas playas y vegetación exuberante
  • Prueba la variedad de especialidades locales y regionales con en el restaurante del hotel gracias a la media pensión incluida
  • Y además... Aprecia la belleza natural del mar desde tu habitación

La puntuación de nuestros clientes

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Sesimbra te espera

Cuidadas playas bañadas por el Atlántico, colinas cubiertas de pinos y una distancia de solo 50 minutos a Lisboa. ¿Se puede necesitar algo más?

Por si esto fuera poco, la pintoresca villa de Sesimbra cuenta también con muchos atractivos culturales fruto de su importancia histórica, como el castillo, que te regala unas fantásticas vistas de la costa.
Si te apetece adentrarte en la naturaleza, el Parque Natural de la Arrábida es perfecto para un paseo en bicicleta o una ruta de senderismo.

Además, tu Hotel Do Mar 4* se encuentra a tan solo 10 metros de la playa, en una de las bellas laderas de la localidad. Una ubicación ideal para disfrutar del entorno.

Disfruta de tu autonomía contratando un coche de alquiler en el segundo paso de tu compra y por un suplemento. (Solo para compras con vuelos)

Hotel Do Mar 4*

El Hotel do Mar 4* combina a la perfección el encanto natural que tiene Sesimbra con unas completas instalaciones.

Date un baño en la piscina cubierta climatizada con vista panorámica o en alguna de sus piscinas exteriores. Si quieres mantenerte en forma, pasa por el gimnasio o la sauna.

Te gustará también el excelente menú que cada día se elabora en el restaurante Miramar, que dispone de servicio a la carta y una increíble variedad de especialidades locales y regionales. 

Tu habitación

Descansa en tu habitación con vistas al mar.

Estas habitaciones han sido renovadas para dotarlas de más espacio y están equipadas con los servicios necesarios para pasar una estancia agradable.

Todas disponen de terraza privada con vistas al océano, aire acondicionado, refrigerador, conexión WiFi, TV por satélite, teléfono con conexión directa al exterior, secador de pelo y caja de seguridad.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos