The Indy House - Lisboa - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja hasta Lisboa y explora su lado más alternativo
  • Visita bellos lugares de la capital portuguesa como la Torre de Belém y paséate en el viejo tranvía de la ciudad
  • Hospédate en The Indy House, ubicado en el barrio más bohemio de Lisboa
  • Explora los cafés y restaurantes de la zona y degusta auténticos platos de la gastronomía lusa

Lisboa, en Portugal, te espera

Ubicada en siete colinas, Lisboa es la capital colorida, cultural y cosmopolita de Portugal. Una ciudad que te invita a explorar su lado más alternativo.

Su antigua historia marítima rebosa de un sentido de aventura, que fluye desde el río Tajo al corazón de las estrechas calles empedradas de la ciudad y una sorprendente mezcla de arquitectura.

La experiencia de Lisboa abarca muchas cosas, desde disfrutar de una fresca pastelería y bica (espresso) en una pequeña y encantadora plaza hasta ir de shopping en el elegante Chiado.

The Indy House

The Indy House está ubicado en Intendente, el barrio más exótico y multicultural de Lisboa. En la zona encontrarás multitud de tiendas vintage, cafés con encanto y todo tipo de manifestaciones culturales.
El complejo cuenta con 34 habitaciones distribuidas en 5 plantas. Cada planta cuenta con una cocina comunitaria, áreas de descanso y diferentes tipos de estancias, desde dobles hasta suites o apartamentos.
The Indy House tiene acceso también a un jardín donde tienen lugar habitualmente eventos sociales, así como un mural Street Art.
 

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Doble.

Con una decoración vibrante, esta habitación cuenta con cama de matrimonio, aire acondicionado, televisión y seguro. Tiene además un baño propio equipado con ducha, champú y gel de baño.
La habitación tiene acceso a la cocina comunitaria de su planta, a las áreas de lounge y al patio exterior.
 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
Just for you
Negociado para ti:
  • Mejora de categoría de la habitación (según disponibilidad).
  • Early check in y late check out (según disponibilidad).

Gastronomía

En la cocina comunitaria de cada planta de The Indy House podrás disfrutar de un rico desayuno desde las 07:30h hasta las 12:00h.

Asimismo, en las proximidades del complejo encontrarás multitud de bares, cafés y restaurantes con encanto en los que podrás degustar diferentes platos de la gastronomía lisboeta elaborados al estilo más tradicional.

Además, el hotel ofrece el servicio de "The Happiest Hour": cada día, de 17h30 a 19h00, podrás disfrutar de bebidas gratis(incluyendo vino y cerveza) y  de bocadillos, sándwiches y pasteles caseros de cortesía.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Bebida de bienvenida en el restaurante The Insólito
  • 10% de descuento en los restaurantes The Insólito y The Decadente

Los restaurantes The Insólito y The Decadente no están dentro del complejo del hotel. Se encuentran ubicados en las proximidades de la estación de tren de Rossio.

- The Insólito se encuentra a 2 km de tu hotel.

- The Decadente se encuentra a 2 km de tu hotel.

Tu viaje con destino a Lisboa

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Lisboa.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. En el segundo paso de la compra podrás contratarlos por un suplemento (solo para ofertas con vuelos).

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que alquilar un coche para recorrer Portugal a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita.

*Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.


** Sujeto al horario de apertura de la agencia Sixt en el momento de tu llegada al aeropuerto.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Lo esencial de Lisboa en autobús - 2 días

¡Completa tu estancia!
Descubre Lisboa a tu propio ritmo con este abono de autobús de 2 días que te llevará a cada rincón de la ciudad.

Crucero en velero al atardecer en Lisboa

¡Completa tu estancia!
Descubre la historia de la ciudad a bordo de un velero y contempla durante 2 horas lo esencial de Lisboa al atardecer.

Una noche en Lisboa: visita a la ciudad, cena tradicional y espectáculo de Fado

¡Completa tu estancia!
Opta por una inmersión total en la cultura local y la historia con esta velada encantadora en el corazón de Lisboa.

Pase 72 h Lisboa: transporte y actividades

¡Completa tu estancia!
Descubre Lisboa a tu propio ritmo con este pase de 3 días para el transporte y las actividades, y disfruta de los lugares y monumentos que debes visitar.

Vuelo en helicóptero en Lisboa

¡Completa tu estancia!
Visita la capital portuguesa de una manera excepcional: ¡desde el cielo! Sobrevuela los monumentos más importantes de Lisboa o el célebre distrito de Belém. ¡Una experiencia que te encantará!

Localización

Dirección del hotel: R. Maria da Fonte 25, 1170-013 Lisboa, Portugal

El aeropuerto de Lisboa se encuentra a 7,5 kilómetros del hotel (22 minutos en coche).

El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la parada de metro de Intendente.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 34.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia de 2€ por persona y noche no está aplicada a esta oferta, ha de abonarse en destino.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.

Condiciones de cancelación:  Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE, por lo que si cancelas o modificas la reserva supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Terraza
  • Patio exterior con jardín
  • Área lounge
  • 7 cocinas compartidas

La habitación está equipada con*:

  • Cama de matrimonio
  • WiFi
  • Seguro
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Baño propio con ducha
  • Champú y gel de baño

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. The Indy House