¿Por qué te encantará? —
- Lisboa, la capital de Portugal, está construida sobre siete colinas, con vistas al río Tajo que desemboca en el Océano Atlántico. Una ciudad llena de historia y encanto.
- El Dom Pedro Palace ofrece unas espléndidas vistas de la ciudad, del río Tajo, los famosos puentes, el castillo de San Jorge y su skyline. Todo ello en una ubicación inmejorable.
La puntuación de nuestros clientes —
Secretos de esta venta privada —
Disfrute de su estancia en la Habitación Tower con acceso libre al Spa, un 15% de descuento en tratamientos de Spa, restauración y una copa de bienvenida en el bar del Hotel.
Deguste un completo dasayuno y coja fuerzas para visitar esta encantadora ciudad.
Aproveche la disponibilidad en verano y reserve hasta finales de octubre.
Entorno —
El Hotel Dom Pedro Palace está situado en el centro de la ciudad, en la cima de la colina más alta de Lisboa, justo enfrente de las Amoreiras, uno de los principales centros comerciales, a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional y a 10 minutos del centro histórico de la ciudad, de los locales nocturnos y de los puertos.
Hotel —
Habitaciones —
Las habitaciones tower se encuentran en las plantas superiores, entre los pisos 15 y 19. Han sido diseñadas y equipadas para ejecutivos y cuentan con prestaciones como acceso a Internet de alta velocidad.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h
Servicios —
• Restaurante y Bar
• Spa
• Servicio lavandería
• Alquiler de coches
• Médico
• Cambio de moneda
• Servicio las 24 horas
• Aparcamiento
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: -9.160279287988 38.724612843135
Desde el Aeropuerto Internacional de Lisboa:
Tome la Alameda das Comunidades Portuguesas, en la rotonda tome la tercera salida en dirección Av. Alm. Gago Coutinho/Av. Almirante Gago Coutinho, Gire a la derecha hacia Av. Estados Unidos da América. Son aproximadamente 7 km desde el Aeropuerto hasta el Hotel.
¿Qué hacer? —
Castillo de Lisboa
Se sitúa en la colina más alta del centro histórico de Lisboa. Desde este punto, se contemplan unas magníficas vistas sobre la ciudad.
Catedral de Lisboa
Su nombre completo es “Santa María Maior”. De estilo románico y construida en el siglo XII, es la iglesia más antigua e importante de la ciudad.
Monasterio de los Jerónimos
Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1983, su estructura arquitectónica es lo que la distingue del resto de iglesias pues tiene una única nave con seis columnas perfectamente talladas que parecen no tener fin.
Puente Vasco da Gama
Es el puente más largo de Europa con 12.7Km y fue construido con motivo de la Exposición Universal de 1998.
Plaza del Comercio
Es la plaza más importante de Lisboa. Fue construida donde estuvo situado el palacio real antes de ser destruido por el gran terremoto de 1755.