¿Por qué te encantará? —
- Esta es su oportunidad para visitar Lisboa.
- Alójese en una habitación de categoría Superior, para descansar por la noche y cargar las pilas para disfrutar de la ciudad durante el día.
- Gozará de conexión a Internet.
- Aproveche la disponibilidad hasta el mes de septiembre.
- Este moderno hotel portugués ofrece un nuevo estándar en lo que se refiere a la vida hotelera del siglo XXI.
- Altis Park cuenta con una muy buena ubicación, está situado en una tranquila y bien comunicada zona de Lisboa.
La puntuación de nuestros clientes —
Entorno —
Lisboa, una de las ciudades europeas con más visitantes españoles cada año, le está esperando. Una ciudad llena de arte, música y calles empedradas. Barrios con encanto, Fados, vinho verde o su tradicional picanha… un destino que no defrauda.
El hotel está situado en el corazón de la ciudad, en una tranquila y bien comunicada zona de Lisboa.
Hotel —
Habitaciones —
Altis Park Hotel cuenta con 300 habitaciones (incluidas 15 suites) modernas, acogedoras y funcionales, con luz natural y espacio dedicado para trabajar, y que le permiten disfrutar de una vista panorámica del río Tajo en las 180 habitaciones Superiores y Executive, recientemente renovadas. Cada habitación ha sido amueblada con gran estilo y la comodidad de las instalaciones garantiza a los clientes una estancia de lo más relajante y agradable.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h
Servicios —
• WiFi
• Consigna
• Servicio de habitaciones
• Servicio de traslado desde/hasta el aeropuerto
• Servicio de lavandería
• Servicio de limpieza en seco
• Servicio de planchado
• Cambio de moneda
• Tienda de regalos / recuerdos
• Alquiler de coches, Información turística
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 38.7397093,-9.123998
En coche:
Debe entrar por Portugal a través de la A-5. Debe continuar en la A6, para cambiar a la IP7 a 150km aproximadamente. En 2km incorpórese a la A2/IP7. Manténgase a la derecha y siga las indicaciones de E1/A12/Lisboa Norte/Montijo/Pinhal Novo. Incorpórese a la A12/IP1. Tome la sallida 4 a IC2 en dirección Lisboa Centro /Alverca/Sacavém. Manténgase a la izquierda en la bifurcación y siga las indicaciones de Lisboa Centro/Zona Portuária/Estaçao Oriente. Gire ligeramente a la derecha hacia Av. Infante Dom Henrique. Siga recto hacia Av. Infante Dom Henrique. En la rotonda, toma la primera salida por Av. Marechal António de Spínola. Tome la salida hacia A1 Norte / 2. ª circular. Manténgase a la izquierda en la bifurcación y siga las indicaciones de Centro. Manténgase a la izquierda en la bifurcación y siga las indicaciones de S.ta Apolonia. Manténgase a la izquierda en la bifurcación y siga las indicaciones de Olaias / Areeiro. Gire a la derecha por Av. Avelino Teixeira da Mota. Continúe por Av.. Francisco Salgado Zenha. Continúe por Av.. Carlos Pinhão. Gire a la izquierda por Av.. Engenheiro Arantes e Oliveira. El hotel le quedará a mano derecha.
¿Qué hacer? —
Museo del Azulejo
Guarda una antología de la historia del azulejo desde sus orígenes en la dominación árabe hasta hoy. Cuenta con impresionantes azulejos como el azulejo más grande de Portugal.
Fundación de Arte Moderno y Contemporáneo
Es un espacio permanente donde se muestra la colección Berardo, que recoge más de 70 corrientes artísticas y cuenta con un gran prestigio a nivel internacional.
Museo de la Presidencia de la República
Instalado en el Palacio de Belém, su principal atractivo reside en su recurso a las nuevas tecnologías y en la exposición de objetos y documentos de la Historia reciente de Portugal.
Castillo de San Jorge
Conocido en sus inicios como Castelo dos Mouros, este castillo se sitúa en la más alta colina del centro histórico de Lisboa, proporcionando hermosas vistas sore la ciudad y el río Tajo.
Monasterio de los Jerónimos
Ubicado en el barrio de Belém, este edificio fue encargado por el rey Manuel I de Portugal para conmemorar el regreso de la India del navegante portugués Vasco de Gama.
Catedral de Lisboa
Es la iglesia más antigua de la ciudad. Debido a las modificaciones que ha sufrido y a los terremotos a los que ha sobrevidido desde su creación en el año 1147, en ella se mezclan estilos arquitectónicos diversos.