¿Por qué te encantará? —
- Siempre es un buen momento para salir y desconectar de la rutina
- Nosotros te proponemos una escapada a Madeira
- Disfruta de un viaje ideal para hacerlo en pareja, ya que Funchal se caracteriza por su paisaje romántico y su deliciosa gastronomía, o en solitario si tu idea es conocer gente
- Pasa un Fin de Año inolvidable en una isla con un clima envidiable y para que no te preocupes por nada más que disfrutar, te hemos incluido, los vuelos y traslados
Paga cómodamente —
¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Funchal te espera —
Suite Hotel Jardins d´Ajuda está ocalizado en la zona turística por excelencia. Se encuentra muy cerca del mar, con pasaje a la playa y a otros servicios como restaurantes, bares, a 50 m del Centro Comercial (Madeira Fórum), supermercados, redes de transportes públicos y un parque de estacionamiento privado.
Es una localización privilegiada que se une al confort y a la calidad del hotel, para todas las posibilidades de las áreas circundantes, para que tu estadía se torne memorable.
Pasa un Fin de Año inolvidable en la isla portuguesa y disfruta de un clima inmejorable.
Tu hotel 4* —
Cada mañana, los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos desayunos bufé y de platos a la carta para el almuerzo y la cena. Hay una cafetería junto a la piscina y un bar de cócteles con música en directo y espectáculos de entretenimiento.
Tu habitación
Todas las habitaciones del Hotel Jardins d´Ajuda tienen balcones privados y ofrecen vistas al mar y a las montañas cercanas. Las habitaciones tienen una caja fuerte individual y un teléfono.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 12h00
Gastronomía
Hemos pensado en todo para ti: podrás disfrutar de desayuno diario, o por un suplemento, podrás contratar la media pensión (bebidas no incluidas). Si eliges solo el desayuno, podrás reservar la Cena de Gala de Fin de Año, en el segundo paso de tu compra. Si tienes media pensión, la Cena de Gala del 31 de diciembre, la tendrás incluida.
El hotel tiene un Coffee Shop junto a la piscina, restaurante con servicio a la carta y desayuno buffet. En la noche, en el Cocktail Bar, organizan eventos de animación musical con música al vivo. Un sueño de sabores, al ritmo de la fiesta que procurarán ofrecerte.
Actividades
El hotel tiene una piscina interior, una piscina exterior, ambas climatizadas y un amplio solárium. Aprovecha el sol y las excelentes temperaturas mediterráneas de la isla de Madeira. Sueña despierto y siente el cariño de la hospitalidad se sus gentes.
El Hotel tiene a tu disposición, diversas formas para cuidar de tu bienestar y de mantenerte en buena forma física. Gimnasio, baño turco, sauna e hidromasaje son posibilidades para aprovechar si deseas relajarte y cuidar de tu salud.
El hotel promueve espectáculos diversos, incluyendo música en vivo, folclore y cabaret show para complementar tu agradable estadía. ¡Diviértete!