¿Por qué te encantará? —
- Viaja a Madeira y descubre una isla de naturaleza salvaje y muchas opciones de ocio
- Deja tus maletas en un hotel chic y refinado ubicado en la capital, Funchal
- Relájate en el centro de bienestar y spa o en la piscina exterior con hermosas vistas
- Explora Funchal, con muchos restaurantes de moda, tiendas interesantes y más
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Quinta Funchal Palace Gardens 5* —
¡Bienvenido a Quinta Funchal Palace Gardens 5*! Situada en las alturas de Funchal, esta antigua casa señorial se encuentra en el corazón de más de una hectárea de árboles centenarios con unas vistas espectaculares al océano y al centro de Funchal, a solo 2 km.
Con su encanto antiguo, este hotel de cinco estrellas te ofrece todas las comodidades modernas para una estancia excepcional que combina refinamiento y excelencia.
Tu habitación —
Descansa en una habitación Estándar o elige una habitación con vistas panorámicas.
Habitación Estándar
Elegantemente decorada con madera, alfombras y otros materiales de alta calidad, descansa en una cómoda habitación Estándar, el espacio ideal para relajarte tras un largo día bajo el sol de Madeira.
Habitación con vistas panorámicas
Contempla el magnífico paisaje de alrededor desde tu habitación con vistas panorámicas, la mejor manera de despertar en esta maravillosa isla.
Gastronomía
Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.
En el segundo paso de la compra y por un suplemento, podrás reservar el régimen de media pensión (bebidas no incluidas).
En el restaurante buffet La Belle Terrasse te espera un ambiente romántico de la antigua Madeira. Con la llegada del buen tiempo, podrás disfrutar de la terraza y las magníficas vistas.
Durante el día, aprovecha el bar de la piscina para disfrutar de una bebida refrescante o un snack entre chapuzones.
En un ambiente musical, el piano bar Albatroz Bar te invita a tomar un cóctel al final del día.
Actividades
Recarga pilas en la zona de spa y bienestar Chandra Spa tras una sesión de entrenamiento en el gimnasio o después de un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre.
Tu viaje con destino a Madeira —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
INFORMACIÓN IMPORTANTE: • Ciertos equipajes llamados “especiales” (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf, bicicletas, etc.) están sujetos a un cargo adicional que debe pagarse en el aeropuerto y deben ser objeto de una solicitud previa al operador turístico.
• El proveedor encargado de los traslados entre el aeropuerto y el hotel también se reserva el derecho de aplicar un suplemento por el transporte de “equipaje especial”. Este suplemento se pagará directamente en destino.
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.
Madeira, en Portugal, te espera —
También apodada la Isla de las Flores, ¡Madeira te promete una estancia colorida!
Ubicada frente a la costa marroquí, en el corazón del Océano Atlántico, este pedazo de tierra es una verdadera joya donde la naturaleza, aún densa y virgen, se funde en el horizonte con el azul celeste del océano.
Puedes visitar la isla como desees y disfrutar de panoramas excepcionales. Sube a la altura de Pico Ruivo para disfrutar de una vista impresionante, decide pasear por las calles de Funchal, la capital, o perderte en pequeños pueblos de pescadores auténticos como Câmara de Lobos. Con el océano hasta donde alcanza la vista, ¡este pequeño jardín flotante no dejará de hacerte soñar!
Déjate llevar por el sonido de las olas...