Quinta Do Estreito 5* - Funchal - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en un establecimiento con una encantadora atmósfera vintage y lujosa
  • Disfruta de una ubicación excepcional con vistas asombrosas entre jardines tropicales
  • Explora los 2 restaurantes y bares diferentes de tu estancia y aprecia su increíble gastronomía
  • Recorre los rincones de la isla de Madeira y admira paisajes de gran belleza

Quinta Do Estreito 5*

El Quinta Do Estreito 5*  está decorado elegantemente y amueblado con buen gusto usando colores cálidos y exquisitos. El edificio principal ha sido restaurado con el mayor cuidado y todas las habitaciones que dan al sur tienen un balcón grande.

Los jardines constan de un olivar, un jardín francés, plantas tropicales y agricultura orgánica. Esta estancia rural también tiene una piscina y una explanada.

El Quinta Do Estreito 5* ofrece un servicio regular de autobuses gratuito a Funchal dos veces al día. También hay una parada de taxis cerca. La parada de autobuses a Funchal y al oeste de la isla está a sólo 5 minutos a pie.

Tu habitación

Te alojarás con una Mejora a habitación Doble con vistas al mar

Habitación Doble con vistas al mar

Descansa en una confortable habitación Doble con vistas al mar, el lugar ideal para unas vacaciones merecidas. Cuenta con todo lo necesario para garantizar tu comodidad y tranquilidad.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno para empezar cada día con energía

Embárcate en un viaje culinario en los 2 restaurantes gourmet del Quinta Do Estreito 5*, donde te espera una extraordinaria selección de la tradicional cocina de Madeira. Además, disfruta de la experiencia única de varios bares y una bodega con barricas de vino de Madeira.

Actividades

Relájate y rejuvenece en la piscina y los exuberantes jardines paisajísticos, donde cada momento se convierte en una oportunidad para vivir la verdadera esencia de Madeira. ¡Una experiencia que promete deleitar todos tus sentidos en un entorno de ensueño!

¡Completa tu estancia!

Billete de entrada al museo CR7

¡Completa tu estancia!

La entrada al Museo CR7 te permitirá visitar el museo donde se exponen todos los trofeos (balones y botas de Oro ganados por Cristiano Ronaldo así como todo tipo de merchandising alusivo al mismo CR7.

Las entradas se te entregarán durante la Reunión de Bienvenida que se celebra a tu llegada.

Leer más

Yellow Bus Tour - Descubre Funchal y Cámara de Lobos

¡Completa tu estancia!

A bordo de este autobús turístico descapotable, recorrerás el centro histórico de Funchal y visitarás la pintoresca ciudad de Cámara de Lobos.

Este recorrido de varias paradas te permitirá descubrir la región a tu propio ritmo.

Leer más

Tour a pie de degustación de vinos y especialidades culinarias

¡Completa tu estancia!

La comida y el vino son el corazón y el alma de Madeira. Esta excursión de vinos y especialidades culinarias te hará disfrutar mientras deleitas tus papilas gustativas. Visitarás auténticos socios locales y te sentirás como un auténtico isleño por unas horas.

Tour a pie Queimadas/Caldeirão Verde

¡Completa tu estancia!

Un paseo muy especial por una de las Levadas más antiguas de Madeira donde podrás sentir la naturaleza rodeada de la vegetación Laurisylva donde podrás admirar bellos paisajes de valles, pequeños cráteres, cascadas, mar y montañas.

Incluye una visita al Parque Natural de Queimadas.

Leer más

Tour a pie Pico do Arieiro/Pico Ruivo

¡Completa tu estancia!

Este es uno de los paseos más bellos debido a su ubicación, por encima de las nubes que conectan dos de los picos más altos de Madeira a través de una red de túneles y salientes.

Algunos dicen que es el paseo más impresionante, debido a los increíbles paisajes compuestos por las formaciones rocosas y las magníficas montañas de Madeira. Incluso en los días soleados, se puede tener una vista de 360 grados, donde se pueden ver algunos lugares de Madeira, tales como: Curral das Freiras, Porto Santo, Desertas y Ponta de São Lourenço. 

Leer más

Tu viaje con destino a Portugal

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.

Madeira, en Portugal, te espera

También apodada la Isla de las Flores, ¡Madeira te promete una estancia colorida!

Ubicada frente a la costa marroquí, en el corazón del Océano Atlántico, este pedazo de tierra es una verdadera joya donde la naturaleza, aún densa y virgen, se funde en el horizonte con el azul celeste del océano.

Puedes visitar la isla como desees y disfrutar de panoramas excepcionales. Sube a la altura de Pico Ruivo para disfrutar de una vista impresionante, decide pasear por las calles de Funchal, la capital, o perderte en pequeños pueblos de pescadores auténticos como Câmara de Lobos. Con el océano hasta donde alcanza la vista, ¡este pequeño jardín flotante no dejará de hacerte soñar!

Déjate llevar por el sonido de las olas...

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • WiFi gratuito

La habitación está equipada con:

  • Ducha
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurant Bacchus
  • Restaurant Adega da Quinta
  • Cypress Bar
  • Vintage Bar
  • The winter garden

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Quinta Do Estreito 5*