¿Por qué te encantará? —
- La brisa del Atlántico esculpió Madeira, creando un paisaje asombroso en sus costas y su interior. Una perla incrustada en el océano que le maravillará.
- Disfrute de un hotel 5* con maravillosas vistas a Funchal para descansar en sus vacaciones de verano.
- Disfrute del descanso en su cómoda y elegante habitación con Vistas al Jardín, además de disfrutar de desayuno y cena diarios.
Escuche la llamada de Madeira —
El hotel Quinta das Vistas Palace Gardens está bien situado en la cima de una colina con vistas panorámicas fabulosas del centro de la ciudad de Funchal, del océano Atlántico y de las montañas de Madeira.
Al centro histórico de Funchal se llega con facilidad en coche en unos 10 minutos o a pie en 20 minutos. El hotel ofrece un servicio de minubús de cortesía que cubre varias veces al día el circuito entre el hotel y el centro de la ciudad.
A sólo tres minutos a pie, encontrará una parada de autobús con trayectos a Funchal y a zonas de la parte oeste de la isla. También hay disponible un aparcamiento privado.
Un inmueble único en la isla de Madeira. Situado en una posición prominente con impresionantes vistas panorámicas y con fácil acceso a la ciudad de Funchal y a los pueblos de alrededor. Le resultará ciertamente complicado encontrar una mejor situación con un clima tan maravilloso, agradable y saludable.
Quinta das Vistas Palace Gardens le abre sus puertas —
Quinta das Vistas cuenta con zonas comunes muy espaciosas y decoradas elegantemente que le invitan a entretenerse en un ambiente agradable y relajante.
Pase en algún momento por las magníficas terrazas panorámicas y disfrute de cócteles y tentempiés, o deléitese en el restaurante gourmet de Quintas das Vistas, donde podrá disfrutar de una variedad de deliciosos platos regionales e internacionales a su antojo.
Rodeada de 12.000 metros cuadrados de jardines centenarios con fuentes, un estanque con cisnes, un pabellón y un mini-golf de 9 hoyos, esta elegante finca está fijando unos niveles en alojamiento y servicios de alta calidad en la isla de Madeira.
La elegante decoración de interior de las zonas comunes refleja el lujo y la elegancia que había antiguamente en la vida de Madeira.
SU PLAN PERFECTO
Usted descansará en su habitación con Vistas al Jardín, con desayuno y cena diaria incluida.
Su habitación con Vistas al Jardín
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h
Su tiempo
Restaurant La Belle Terrase
Un restaurante gourmet, con una cubierta y una terraza abierta, ofreciéndole un ambiente tranquilo con excepcionales vistas sobre Funchal.
Deliciosos platos del creativo Chef Magno le esperan en tan excepcional espacio.
Albatroz Piano Bar
Sobre la casa de campo se ubica este espacio exquisito con porsche y terraza.
Pool Bar
Disfrute de un refresco junto a la piscina, tras un estupendo baño.
Chandra Spa
renovación, relajación, calidez y bienestar para el cuerpo y alma. Un variado y rico menú de ambientes inspirados por diversas culturas completan un espacio extraordinario.