Madeira, la isla de las flores - Funchal - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre una de las islas más bonitas a tu alcance, la preciosa Madeira
  • Alójate durante siete noches en Funchal, gozando de vuelos, desayunos, además de almuerzos y cenas según programa
  • Déjate asombrar por los espectaculares paisajes de la isla portuguesa, sus gentes y su cocina
  • Y además... Báñate en las aguas del Atlántico, ¡volverás como nuevo!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

¿Deseas unas exóticas vacaciones en un entorno lleno de belleza y encanto?
Madeira es uno de los destinos más bellos de todo el Atlántico, un oasis de vida y exuberancia en pleno océano, un joya que brilla con luz propia.
Conocerás los lugares más bonitos de la isla, así como gastronomía local y su alegre ambiente.
Un destino al que acudir para desconectar y evadirse, más cerca de lo que imaginas.

¿Cuándo nos vamos?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Funchal
Desayuno y cena.
Presentación en el aeropuerto para embarcar con destino a Funchal, traslado al hotel en autocar con guía acompañante. 


* Para aquellos pasajeros que viajen desde Madrid gozarán de almuerzo. En caso de llegar desde Bilbao, no habrá almuerzo, ya que el vuelo aterriza en Madeira a las 17:15h.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Funchal (Madeira), y de la salida de Funchal (Madeira) y la llegada a España.
Día 2: Funchal Tradicional / Excursión a Funchal
Pensión completa. 
Después del desayuno realizaremos una visita matinal a Funchal, destacando el famoso mercado de Funchal con una selección impresionante de legumbres y frutas exóticas, a continuación una fábrica y tienda de bordados. Verán la catedral Sé y realizaremos un breve paseo a pie por los magníficos Parques de Quinta da Vigia y de Santa Catarina, posteriormente visitarán una bodega típica de Madeira, acompañada de una degustación de vinos. 

Almuerzo en un Restaurante Dedicaremos parte de la tarde para el “ Jardín Botánico” una de las más bellas estampas de Madeira y el cual presume de sus formas armoniosas, contrastados colores y más de 2000 plantas  y visitaremos visitar el museo de Quinta das Cruzes “donde se encuentra la colección de Artes Decorativas de Cesar Filipe Gomes-coleccionista de Madeira”. 
Cena y Alojamiento en el Hotel.
Día 3: Funchal / Excursión al oeste de Madeira
Pensión completa.
Después del desayuno realizaremos una jornada 8 horas por la  Costa Oeste de Madeira iniciando el recorrido en el pueblo pesquero de Cámara de Lobos, Cabo Girao (el acantilado más alto de Europa), Ribeira Brava, Ponta do Sol, Calheta, la meseta de Pau da Serra hasta llegar a Rabacal. Continuaremos por la costa Norte hasta Porto Moniz. Seguiremos el trayecto cruzando esta magnífica costa hasta llegar a Sao Vicente.

Almuerzo en un  Restaurante. Después del almuerzo atravesaremos el valle hasta Encumeada  desde donde observaremos el océano tanto del lado norte como del lado sur de la isla... 
Regreso al hotel. 
Cena y alojamiento en el hotel.
Día 4: Funchal / Excursión al este de Madeira
Pensión completa.
Después del desayuno, realizaremos una jornada de 8 horas por la Costa Este de Madeira iniciando el recorrido en Camacha donde visitaremos una fábrica de mimbre, Poiso y de ahí hasta el Pico do Arieiro (1810 metros de altitud) desde donde admiraremos los grandiosos paisajes que cubren gran parte de la isla. Bajaremos hasta Ribeiro Frio, lugar conocido por sus jardines y plantas endémicas así como sus viveros de truchas. Continuaremos hacia Santana, ciudad  famosa por sus casas típicas de forma triangular. Almuerzo en un Restaurante.

Regreso a Funchal pasando por Porto da Cruz y continuación hacia el extremo Este, donde disfrutaremos de unas vistas de la costa de Ponta de Sao Lourenco.
Regreso al hotel pasando por Machico.
Cena y alojamiento en el hotel. 
Día 5: Funchal
Desayuno y cena.
Día libre para seguir descubriendo Funchal. Posibilidad de hacer opcionalmente un paseo a pie por las “Levadas” o una excursión “Safari” al interior de la isla.

Cena y alojamiento en el hotel.
Día 6: Día libre / almuerzo y cena típica
Pensión completa. 
Mañana libre para poder realizar alguna actividad opcional como por ejemplo paseo en catamarán. Almuerzo en el Hotel. Por la noche asistiremos a un espectáculo de folclore con una cena típica en un Restaurante y a la vuelta haremos una breve parada en un mirador para disfrutar de una magnífica vista de Funchal de noche.
Alojamiento en el Hotel.
Día 7: Funchal
Desayuno y cena. 
Después del desayuno, proseguiremos nuestro viaje para conocer la parte del interior de la isla entre montañas y valles de gran atracción paisajística. Empezaremos por el Pico dos Barcelos (355 metros) subiendo hasta Eira do Serrado (1094 metros) con vista panorámica al Curral das Freiras pequeño pueblo ubicado casi perpendicularmente entre unas montañas en el corazón de la Isla.

Continuaremos hasta Monte, lugar histórico y religioso, donde visitaremos su bonita iglesia Nuestra Señora do Monte, iglesia donde se encuentra el sepulcro de Carlos I de Austria (Opcional: Descenso del Monte de Tobogán con “Carros de Cestos” ).

Cena y alojamiento en el hotel.
Día 8: Funchal / ciudad de salida
Desayuno. 
Traslado al aeropuerto de Funchal para tomar vuelo de regreso a su ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

- Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas, en la puerta de llegadas. En el caso de que quede retenido más de 30 minutos en la terminal, por extravío de maleta u otra circunstancia, deberás ir directamente al hotel, ya que el chófer ha de realizar el traslado al resto de personas del mismo vuelo, en tiempo y hora.

- El guía/chófer levará un cartel identificativo con el nombre del proveedor y los datos de la empresa encargada de los traslados (el nombre aparecerá en el bono de servicio del cliente).

Hotel previsto

Funchal (Madeira) / 7 noches
- Muthu Raga 4*, o similar, en habitación Standard.

Comienza cada mañana con tu desayuno incluido en el restaurante del hotel.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Vuelos previstos

Desde Madrid
Ida
Madrid / Funchal - 09:00h / 10:25h
Vuelta
Funchal / Madrid - 18:45h / 22:10h

Vuelta - 18 de septiembre
Funchal / Madrid - 13:15h / 16:40h

Desde Bilbao
Ida
Bilbao / Funchal - 16:00h / 17:45h
Vuelta
Funchal / Bilbao - 11:25h / 15:00h

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: portugués
• Moneda: Euro
• Clima: Oceánico
• Huso horario: GMT+0
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 o 3 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Horarios:

Desde Madrid
Ida
Madrid / Funchal - 09:00h / 10:25h
Vuelta
Funchal / Madrid - 18:45h / 22:10h

Vuelta - 18 de septiembre
Funchal / Madrid - 13:15h / 16:40h

Desde Bilbao
Ida
Bilbao / Funchal - 16:00h / 17:45h
Vuelta
Funchal / Bilbao - 11:25h / 15:00h

Mínimo de participantes y tiempo límite para avisar al cliente por parte del proveedor por no llegar al mínimo de participantes. 
Recibirás información detallada de los vuelos en un plazo máximo de una semana después de realizar la reserva.
Los vuelos podrán tener escalas.

• Traslados
En el caso de que elijas la opción sin transporte, responde al e-mail de confirmación de pedido máximo 48 horas después de haberlo realizado indicándonos el horario de tus vuelos y el nombre de la compañía con la que viajará para poder gestionar los traslados. Si no recibimos tu e-mail, los traslados no podrán ser garantizados.

Necesitamos los números de DNI o pasaporte de los participantes para reservar los billetes de tren 10 días antes del inicio del viaje. Después de la reserva, te comunicaremos en el e-mail de confirmación el contacto para enviarnos toda la información.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Madeira, la isla de las flores