Hotel As Americas 4* - Aveiro - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • El hotel está ubicado en el centro de la Venecia portuguesa.
  • As Américas es reconocido por la singularidad conceptual del edificio, haciendo de él uno de los más emblemáticos de la ciudad.

Secretos de esta venta privada

Descubra la ciudad de Aveiro de la mano de la modernidad y la elegancia del Hotel As Américas. Le recibirán con una copa de bienvenida y podrá probar la especialidad de Aveiro: Ovos Moles. Si va a desplazarse en coche, le garantizamos el aparcamiento. No espere más y visite este bello rincón de Portugal.

Disponibilidad desde el 5 de diciembre hasta el 8 de diciembre a partir de 3 noches.

Entorno

El hotel está ubicado en el centro de la ciudad de Aveiro, la ciudad conocida como la Venecia portuguesa. Se encuentra a aprox. 63km de Coimbra y a 74 km de Porto.

Hotel

As Américas es reconocido por la singularidad conceptual del edificio, haciendo de él uno de los más emblemáticos de la ciudad. Formado por una casa del estilo Arte Nuevo y por un edificio de arquitectura moderna, el hotel concede al cliente espacios únicos con su decoración ecléctica. Este hotel está situado en el centro de la ciudad de Aveiro, conocida como la Venecia portuguesa.

Habitaciones

Todas las habitaciones cuentan con un minibar, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado, caja de seguridad y baño completo. Las habitaciones del Hotel As Américas son amplias y luminosas y disponen de conexión Wi-Fi gratuita.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Servicios

• Bar
• Acceso para personas con movilidad reducida
• Servicio de habitaciones
• WiFi
• Parking
• Servicio de habitaciones
• Recepción 24 horas
• Guardaequipaje
• Zona TV/salón compartidos
• Niñera / servicios infantiles
• Servicio de lavandería
• Servicio de limpieza en seco
• Servicio de planchado

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 40.6477248,-8.6270329

En coche:
Debe acceder a Portugal por la Carretera E80, para cambiar en 5 km a la IP5 en dirección A25 Aveiro/Guarda. Debe continuar siguiendo las indicaciones hacia Aveiro/Zona Portuaria. A más de 180 km, deberá coger la salida 4 para incorporarse a la N109 en dirección Aveiro Norte. En la próxima rotonda, tome la primera salida i continue recto hacia la Acenida Dr. Lourençp Peixinho. Gire a la derecha por la Rua Engenheiro Von Halff. El Hotel está a mano izquierda.

¿Qué hacer?

Los Canales y el Moliceiro
Varios canales cruzan la ciudad dando a la misma una personalidad especial y atractiva. De hecho cuenta con casi cincuenta kilómetros de canales.
Las aguas llenan estos canales naturales que antaño fueron usados para fines comerciales, y que hoy sirven de atracción turística, al poder conocerlos paseando en moliceiro, la embarcación típica.
Cuando los recorremos podemos ir descubriendo la urbe desde otro punto de vista, viendo algunas casas típicas, puentes y otros atractivos aveirenses.
El más importante y principal es el Canal Central, que encontramos en la entrada de la ciudad. Desde él salen los moliceiros para dar un paseo por la ría.

El barrio de Beira Mar
Por sus estrechas calles y famosos canales se disfruta de la esencia histórica de la ciudad, con sus antiguas casas algunas de bella factura y el olor a sal y a mar, que hacen de este el espacio más turístico de Aveiro.
De todo el barrio se puede destacar la Praca do Peixe o plaza del Pez, donde se vende el pescado fresco durante el día y por la noche se convierte en lugar de ambiente universitario, que llena los bares y restaurantes del lugar.

Catedral

Fundada en el año 1423, sufrió varias remodelaciones posteriores en los siglos XVI y XVII, especialmente en la fachada.
En su arquitectura se mezclan varios estilos arquitectónicos religiosos, como el manierismo en las capillas laterales, el barroco en su fachada y el coro alto, las bóvedas y su cruz y el modernismo que vemos en su crucero y en la capilla mayor.

Ría de Aveiro
La misma se formó durante el siglo XVI extendiéndose de manera paralela al mar, desde el pueblo de Ovar hasta el de Mira, llegando a tener casi cincuenta kilómetros de largo por unos once de ancho.
Cuenta con una importante variedad ecológica; sus aguas acogen diferentes especies tanto de fauna como de flora acuática, por lo que se la considera un valioso accidente geográfico de Portugal.
En el interior de la ría se encuentran sus famosas salinas, que han sido de gran importancia en el desarrollo de Aveiro, así como los moliceiros que son las llamativas embarcaciones que surcaban y surcan aún hoy las aguas.

Museos
Además del museo de Aveiro, están varios de interés como el de la Ciudad, ubicado junto al canal, también se lo conoce como el museu da República Arlindo Vicente, donde se muestra su patrimonio cultural.
Otro que es atractivo es el de Arte Nova, por su bello edificio modernista.
El museu de Arte Nova está ubicado en un emblemático edificio de Beira Mar. Hay más museos como el de Caza y Pesca o el Ecomuseo de Troncalhada, que es el etnográfico y permite la visita a una típica salina. Por otro lado, está el museo de Ciencia Viva.
También muy cerca de Aveiro podemos visitar el museu Marítimo de Ílhavo, o el museu Histórico da Vista Alegre que muestra la historia de la porcelana portuguesa.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Portugués
• Moneda: Euro
• Clima: Continental Oceánico
• Huso horario: GMT +0
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel As Americas 4*