Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Se alojará en el Hotel Belvedere Resort and Spa en una de sus acogedoras habitaciones en régimen de media pensión. (Bebidas no incluidas)

Para empezar de la mejor forma su estancia en Polonia a su llegada será obsequiado con una copa de bienvenida.

Además tendrá acceso a la piscina, jacuzzi, sauna o al gimnasio.

Entorno

El Hotel Belvedere Resort and Spa está situado en un hermoso lugar cerca del centro de Zakopane, en una zona tranquila de la ciudad dentro  del valle del arroyo Blanco en el borde del Parque Nacional de las montañas de Tatra.

Esta  espectacular ubicación le garantiza una estancia de tranquilidad y paz.
 

Hotel

El hotel cuenta con una arquitectura y decoración del año 1920 del estilo regional y local, que dan al hotel un ambiente cálido y único. Este cuenta con 148 habitaciones de lujo y 26 suites.

Está muy bien adaptado para la organización de conferencias y eventos corporativos. Cuenta con 7 salas de conferencias con aire acondicionado y un equipamiento de última generación con capacidad para 25 a 340 personas. La transmisión de audio entre salas de conferencias es posible para un máximo de 600 participantes

También está perfectamente adaptado para personas con movilidad reducida y cuenta con aparcamiento para los huéspedes.

Habitaciones

Elegantes habitaciones que recuerdan la atmósfera de los años 20, habitaciones con una decoración de madera regional y techo inclinado.

Cada habitación está equipada con una caja fuerte electrónica, minibar, teléfono con línea exterior directa, radio, TV vía satélite. Los baños disponen de ducha, calentador de toallas, secador de pelo y calefacción por suelo radiante.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 16:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Spa

Centro de SPA
El llamado talasoterapia se basa en el uso de las maravillosas propiedades del agua de mar y las sustancias activas de las profundidades marinas en la regeneración del cuerpo humano. En el Belvedere tiene una excelente oportunidad de probar este método muy eficaz, que ha conquistado el mundo como una verdadera belleza, la juventud y la salud elixir.
Ofrecemos tratamientos faciales y corporales con el uso de dispositivos y aparatos modernos, así como varios tipos de masajes y servicios adicionales, tales como pedicura, manicura o depilación.

Todos los tratamientos del SPA estimulan la regeneración del cuerpo. El sistema inmune puede fortalecerse a través del tratamiento y dolencias como el insomnio, el cansancio, las enfermedades del sistema respiratorio, enfermedades de la piel o reumatismo pueden ser tratados eficazmente con especial. Se recomienda un tratamiento de adelgazamiento eficaz


Aqua Centre
Se encuentra 20 metros piscina que nos recuerda a un lago azul de montaña y está equipado con hidromasaje y cascada de agua. Se puede nadar en la cascada, disfrutar del hidromasaje o en la vista de coloridos peces exóticos en los grandes acuarios en las paredes.

Una entrada le llevará a la bañera romana, que es un lugar ideal para las personas que quieran disfrutar de los beneficios de un baño de vapor y sin las altas temperaturas de sauna cerca. Steam hidrata la piel y mejora la circulación sanguínea y aceites etéreos calmar los nervios. Después de una visita a los baños romanos es bueno para refrescarse en una ducha y sentarse en una tumbona, copa en mano, en una terraza de madera sobre la piscina.

No hay nada mejor para arrojar la pesada sensación de cansancio después de una larga excursión a las montañas que masaje de agua en el jacuzzi.

Hay atracciones para los más pequeños también. Especialmente para ellos hay una piscina infantil y un tobogán de agua, donde pueden dejar salir su energía acumulada mientras los padres están viendo desde sus hamacas o jacuzzi. También se recomienda clases de natación de nuestros guardias de la vida y instructores de natación.


Centro Termal
El Centro Termal está al lado del Centro Aqua - una ubicación muy conveniente ya que muchos de los huéspedes se combinan los dos espacios.

Usted está invitado a la sauna finlandesa clásica con su influencia beneficiosa sobre todo el cuerpo. Le ayuda a su sistema para deshacerse de toxinas y mejora la circulación de la sangre dejando la piel suave y radiante. Los más atrevidos podrán seguir una visita a la sauna con una zambullida en un baño helado que magnificar los efectos de la sauna.

Al lado de la sauna finlandesa hay una sauna turca, donde su piel se humedece por el vapor caliente y los sentidos aliviado por el aroma de los aceites etéreos.

No te pierdas la sauna infrarrojo cercano. Los rayos infrarrojos funcionan profundamente en la piel y ayudan a liberar el cuerpo de toxinas y sin la sensación de calor excesivo sauna clásica podría dar. Las sesiones ordinarias de sauna se utilizan para reducir los efectos del envejecimiento y la celulitis.

Servicios

• Restaurante
• Bar
• Piscina
• Spa
• Recepción
• Mini bar
• TV Satelite
• Billar
• Campo de Golf
• Bolos

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 49.285125, 19.956181000000015

Itinerario desde el Aeropuerto hasta el Hotel:

Sigua por DK47 hasta Ulica Kilińskiego/DK7 en Rabka-Zdrój.
Sigua hacia Kraków. Toma la salida Balice II desde A4/DK7.
Sigua por zjazd Rogoziany hasta tu destino.
Incorpórese a zjazd Rogoziany y en la rotonda, tome la segunda salida

¿Qué hacer?

Billar, Bolos y Golf
Sin salir del hotel se puede probar su suerte en los bolos, billar o al golf.
Hay dos pistas de bolos en el que dos equipos pueden tener un emocionante combate de entrenamiento, o puede tener un callejón sólo para ti.
Usted puede incluso oír los pájaros cantar en un campo de golf virtual y elegir el paisaje de su curso - te sentirás como si estuvieras realmente allí. El Belvedere es el único hotel en Polonia que ofrece instalaciones de golf virtuales.

Squash
Si desea utilizar una gran cantidad de energía y quemar muchas calorías no puede haber nada mejor que un partido de squash. Hay dos pistas de squash en el hotel. Usted puede pedir prestado todo lo que necesite y los novatos en el deporte pueden solicitar la ayuda de nuestros instructores.

Sala de musculación
Si holgazanear no es su idea de unas vacaciones, tenemos una sala de pesas para usted. Está equipado con la ropa de entrenamiento de clase TechnoGym más alto para pesas y ejercicio aeróbico. El equipo está espaciado para la comodidad de todos los usuarios. Usted puede planificar su sesión de entrenamiento usted mismo o le invitamos a utilizar los servicios de nuestro instructor de fitness cualificado.

Gimnasio
Hay un gimnasio amplio y bien equipado en el hotel. Usted puede jugar al baloncesto, voleibol, bádminton y otros juegos. El gimnasio está bien preparado para las clases aeróbic con sus grandes espejos, steps, pesas, pelotas suizas, bandas de resistencia, etc

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Polaco
• Moneda: Groszy
• Clima:  Continental
• Huso horario:  UTC+1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos ó 2 adultos + 1 niño ó 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño + 1 bebé ó 2 adultos + 2 bebés ó 3 adultos + 1 bebé en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Belvedere Resort and Spa 4*