Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • El Platinum Palace se encuentra a solo 8 minutos en coche de la preciosa ciudad vieja, repleta de cafés y bares.
  • Descanse en una amplia habitación Deluxe con desayuno incluido.
  • ¡Venga a conocer Wroclaw, disponibilidad hasta finales de febrero de 2016!

Entorno

El Platinum Palace se encuentra a solo 8 minutos en coche de la preciosa ciudad vieja, repleta de cafés y bares, y a 6 minutos en coche de la autopista A4. El estadio municipal de fútbol está a 9 km.
Este hotel boutique está a un breve trayecto en coche de las zonas financieras de la ciudad y a 17 minutos del aeropuerto.

Hotel

Bienvenido a Platinum Palace, un lujoso hotel en Breslavia. Destaca una combinación de modernidad y tradición en un marco de lujo.
En un interior suntuoso encontrará unas habitaciones superiores, buena comida, así como una zona de bienestar.
Este espléndido hotel garantiza la comodidad y el diseño sofisticado. Wrocław atrae la atención de un gran número de invitados. Esta ciudad con gran arquitectura y ambiente es un gran sitio de negocios.

Habitaciones

Voyage Privé ha seleccionado para usted una habitación Deluxe.

Cada una de las habitaciones es espaciosa y el mobiliario ha sido diseñados por arquitectos de fama mundial. La sensación de lujo y esplendor se ve reforzada por el mármol español de más alta calidad, así como la seda y el algodón seleccionado. Las comodidades de las habitaciones hacen que se olvide de sus preocupaciones.

Equipamiento habitaciones:
- Acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad (Wi-Fi)
- Aire acondicionado
- Televisor de pantalla plana con canales vía satélite paquete
- Teléfono
- Agua mineral
- Set de artículos de tocador

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 11.00h

Sabores

Bienvenidos al restaurante. Disfrute. Póngase cómodo en sus interiores inspiradores y pida una tentadora propuesta culinaria con un sabor y olor exquisito en cada plato. Sienta cómo cada momento que pase aquí alivia sus sentidos, como la música de piano más hermosa. Disfrute de la cocina tradicional.

Insomnia Bar

Hay una amplia gama de licores fuertes que deleitarán a todos los conocedores de whisky.
Pero eso no es todo, también hay coñacs añejos, licores y vodka, cócteles y tragos largos. Todos ellos tentando con su apariencia, sino que también pueden ayudar a calmar después de un duro día de trabajo.

Spa

La ubicación única de nuestro hotel en las inmediaciones de un parque maduro se ha incorporado en el diseño del centro de bienestar.

El ambiente en contacto con la naturaleza aporta calma y relax. El tiempo pasado aquí es un sueño hecho realidad. Aporta equilibrio en su cuerpo, mente y alma.

Disfrute de los beneficios de:
 - Sauna húmeda
 - Sauna seco
 - Jacuzzi
 - Jacuzzi enorme
   
La sala de fitness con su pared de cristal crea un ambiente emocionante y cuenta con una impresionante vista al parque.

Servicios

• Servicio de habitaciones
• Alquiler de coches
• Servicio de traslado (de pago)
• Traslado aeropuerto (de pago)
• Recepción 24 horas
• Registro de entrada y salida exprés
• Venta de entradas
• Guardaequipaje
• Servicio de conserjería
• Niñera / servicios infantiles
• Servicio de lavandería
• Servicio de limpieza en seco
• Servicio de planchado
• Servicio diario de camarera de pisos
• Salas de reuniones / banquetes
• Centro de negocios
• Fax / fotocopiadora
• Habitaciones con servicios VIP
• Suite nupcial

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 17.008113, 51.077798

Cómo llegar desde el Aeropuerto de Wroclaw
Tome A8 desde Cichociemnych y Graniczna.
Siga por A8 hacia Bielany Wrocławskie. Tome la salida DK5/E261 desde A4/E40.
Conduzca hasta DK5 en Wrocław.

¿Qué hacer?

Stare Miasto (Ciudad Vieja)
El Rynek o Plaza del Mercado es el centro de la ciudad medieval.
Las casas que rodean al recinto han sido restauradas despues de la Guerra en diferentes estilos: barroco, renacentista, etc. El centro de la plaza está ocupado por una manzana de edificios entre los que destaca por su arquitectura gótica y dimensiones el edificio del Ayuntamiento.

Ayuntamiento (Ratusz)
El primer Ayuntamiento fue construído en el siglo XIII en el emplazamiento que ocupa el actual edificio. Posteriormente se le van añadiendo elementos como las torres de estilo renacentista y destaca el exterior de estilo flamenco adornada con esculturas medievales. Se pueden visitar las salas del interior por unos 4 PLN y en donde se exponen exposiciones temporales así como tambien subir a la torre.

Plaza de la Sal (Plac Solny)
Está en una esquina del Rynek, en ella se encuentra el edificio de la Antigua Bolsa (Stare Gieldy). Actualmente en esta plaza hay un mercado de flores.
Iglesia de Santa Isabel (Kosciol Sw.Elzbiety)

Se encuentra en otra esquina del Rynek, construída entre los siglos XIV y XV hasta la II Guerra Mundial fue una iglesia Protestante y destaca la torre del campanario que mide 80 metros y desde la cual se contempla una vista de la ciudad y los alrededores. La subida a la torre cuesta 5 PLN

Isla de Arena (Wyspa Piaskowa)
Desde la zona vieja se llega a ella a través puente "Most Piaskowy". Es una de las pequeñas islas que estan en esa parte del río y en ella se encuentran un conjunto de edificios históricos como la iglesia ortodoxa Santa Ana (Kosciol Sw.Anny), el edificio de la biblioteca de la Universidad y una iglesia de estilo gótico. Cruzando la isla y llendo a mano derecha se llega al famoso puente verde metálico "Most Tumski" que conduce a "tierra firme", a Ostrów Tumski.
Catedral de San Juan Bautista (Katedra Sw. Jana Chrzciciela)

Está situada al cruzar el puente Most Tumski desde la Isla de Arena segun se viene del Stare Miasto, en la zona de Ostrów Tumski, que es la parte mas antigua de la ciudad.

La edificación original se construyó en torno al año 1000 pero la catedral fue sucesivamente destruida y reconstruída de nuevo en el curso de la historia hasta que al final de la II Guerra Mundial el edificio, destruido casi en su totalidad, se reconstruyó nuevamente conservando algunos restos como el pórtico medieval.

Por unos 4 PLN es posible subir al mirador de una de las torres desde el que se observa toda la ciudad.
Jardín Botánico (Ogród Botaniczny)

Se encuentra próximo a la Catedral y se entra por la calle Kanoniczna. La entrada cuesta 5 PLN y sus instalaciones cuentan con varios edificios, un invernadero, acuario, un estanque y especies vegetales de todo el mundo.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Polaco
• Moneda: Zloty
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño .

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Platinum Palace Boutique Hotel 5*