Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Conoce la bella Polonia, un itinerario lleno de sorprendentes ciudades y rincones de este hermoso país de Europa del Este
  • Disfruta de este viaje de 8 días y 7 noches
  • Visita las principales ciudades del país en Semana Santa, tu mejor plan para una escapada inolvidable
  • Y además… Déjate cautivar por una cultura enigmática y maravíllate con sus paisajes

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Polonia es un escenario con un rico pasado que se refleja en sus emblemáticas ciudades, en sus castillos, palacios e iglesias. Un lugar vibrante, auténtico y a la vez estremecedor por sus huellas históricas. Asimismo, es un país lleno de belleza natural, con muchos parques y rincones verdes fascinantes.

La modernidad, que aparece a cada paso, va a la par con el pleno respeto a las tradiciones y a las diferencias culturales de sus regiones. Su turbulenta historia y su situación en el centro de Europa hacen de Polonia un exquisito destino tanto artístico como espiritual.

Itinerario

1º DÍA (DOM) – INICIO DE VIAJE / VARSOVIA
Llegada a Varsovia y traslado al hotel. Alojamiento.

Te recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas y pasar el control de llegadas. El asistente llevará un cartel identificativo con el nombre del proveedor (se indicará en el bono de servicios) y/o de los pasajeros.

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Varsovia y de la salida de Varsovia y la llegada a España.
2º DÍA (LUN) – VARSOVIA
Desayuno y visita guiada de Varsovia: En el casco antiguo (Stare Miasto) reina un ambiente especial, completamente reconstruido después de la guerra ha sido reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; sus callejuelas están bordeadas por edificios que datan entre los siglos XV y XVIII y rodeadas de restos de murallas con fosas y barbacanas. La Plaza del Mercado es de gran belleza. Durante la visita, conoceremos el Castillo Wilanow. A continuación, daremos un paseo por el parque Lazienki. Almuerzo durante la excursión. Posible tiempo libre en función del desarrollo de las visitas. Cena y Alojamiento.
3º DÍA (MAR) – VARSOVIA / TORUN / POZNAN
Desayuno y salida hacia Torun. Visita guiada de esta ciudad situada en los márgenes del río Vístula. Torun es el pueblo natal de Nicolás Copérnico y está incluida en la lista de ciudades Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1997. La composición de la plaza mayor y las calles adyacentes siguen siendo las mismas que hace 700 años. Almuerzo y continuación hacia Poznan, la trepidante metrópolis del oeste polaco. Resto de la tarde libre en la ciudad. Cena y alojamiento.
4º DÍA (MIÉ) – POZNAN / WROCLAW
Desayuno y visita guiada de Poznan con guía local: podremos admirar la Catedral de Ostrów Tumski, la Iglesia de San Estanislao y de Santa Magdalena y la vieja Plaza del Mercado, además conoceremos el majestuoso ayuntamiento que preside elegantemente la Plaza Principal. Almuerzo.  Continuación  hacia Wroclaw, la «Venecia polaca». Resto del día libre. Cena y alojamiento.
5º DÍA (JUE) – WROCLAU / CRACOVIA
Después del desayuno, visita guiada de Wroclaw, bella ciudad donde más de 100 puentes y pasarelas atraviesan el Oder y sus ramificaciones. En el centro de la Gran Plaza (Rynek) está el ayuntamiento gótico (Ratusz), uno de los más grandes de Europa, auténtica perla de la arquitectura profana de Silesia con sus pináculos y su reloj astronómico. Conoceremos también la catedral, obra maestra del gótico, así como la Universidad, por la que pasaron numerosos premios Nobel. Almuerzo. Continuación a Cracovia y visita del barrio judío de la ciudad con guía. Cena y alojamiento. Posibilidad opcional (con suplemento): cena judía acompañada con música típica.
6º DÍA (VIE) – CRACOVIA 
Desayuno y día dedicado a la visita guiada de Cracovia. Reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una de las más bellas ciudades del mundo. Visita a la fortaleza de Wawel. La antigua residencia de los reyes polacos que es al tiempo ciudadela, castillo florentino y catedral gótica. Almuerzo en el curso de la visita. Tarde libre para compras o pasear a su aire. Con posibilidad opcional de visitar de Auschwitz (campo de concentración). Cena y alojamiento.
7º DÍA (SÁB) – CRACOVIA / VARSOVIA
Desayuno y mañana libre en Cracovia. Si lo deseas, podrás hacer opcionalmente una excursión a Wieliczka para visitar las minas de sal gema. Reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y explotadas desde el siglo XIII, eran tan valiosas que fueron fortificadas en el siglo XIV. Las maravillosas salas, dependencias, capillas y estatuas de la Edad Media, están unidas por 120 kilómetros de galerías excavadas a 9 niveles que alcanzan 137 metros de profundidad. Almuerzo y salida hacia Varsovia. Cena y alojamiento.
8º DÍA (DOM) – VARSOVIA / FIN DE VIAJE
Desayuno. Tiempo libre hasta traslado al aeropuerto para tomar su avión de regreso a su ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.


*El Palacio Real de Varsovia no está abierto aún en abril.

Hoteles

Varsovia (2 noches): Sheraton Warsaw Hotel 5* / DoubleTree by Hilton Hotel Conference Centre 4* / Radisson Blu Sobieski 4*   
Poznan (1 noche): Sheraton Poznan Hotel 5* / Novotel Warszawa Centrum 4*    
Wroclaw (1 noche): HP Park Plaza 4* / Haston City Hotel 4*
Cracovia (2 noches): Galaxy Hotel 4* / Golden Tulip Krakow City Center 4*
Varsovia (1 noche): Sheraton Warsaw Hotel 5* / DoubleTree by Hilton Hotel Conference Centre 4* / Radisson Blu Sobieski 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: polaco
• Moneda: zloty
• Clima: continental
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas:


• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta válida solo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Semana Santa en Polonia