Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Escápese a conocer Poznan, una ciudad de ensueño en Polonia y alójese en un prestigioso hotel de la cadena Sheraton situado en el corazón de la ciudad.
  • Hemos seleccionado para usted una habitación Deluxe con desayuno diario incluido.

Entorno

Bienvenido al Sheraton Poznan Hotel, ubicado en el centro de la ciudad. Se encuentra frente al recinto que alberga la Feria de Poznan y a tan sólo 700 metros de la estación central de trenes Poznan Glowny.

Hotel

Mucho más que sólo lo básico, el Sheraton Poznan Hotel ofrece todos los servicios que usted esperaría de un hotel cinco estrellas. Disponen de acceso a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones, así como en el centro de negocios, lo que lo convierte en un hotel ideal tanto para quienes viajan por negocios como para quienes lo hacen por placer.

Muchos de los servicios están disponibles las 24 horas del día y permiten un fácil acceso, flexibilidad y comodidad.

Habitación Deluxe

Las 180 habitaciones más espaciosas de Poznan le dan la bienvenida con todo lujo. El moderno mobiliario, los cálidos colores y la cama Sheraton Sweet Sleeper® Bed inundan cada habitación de una atmósfera relajada. Con una selección de habitaciones clásicas o suites, tiene garantizada una estancia cómoda y relajante.

Lo último en tecnología le facilita hacer negocios, si fuera necesario y cuando sea necesario. Tanto si viaja por negocios como por placer, las amplias habitaciones cuentan con todo lo necesario para que se sienta a gusto y conectado.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

El restaurante Fusion abierto todo el día le induce con preparaciones creadas en un espacio donde Oriente se fusiona con Occidente. SomePlace Else, nuestro bar y restaurante informal, es un espacio elegante donde los huéspedes pueden divertirse, pasar tiempo con amigos o mirar deportes en cualquiera de las pantallas más grandes de Poznan y en otros televisores estratégicamente ubicados. Tras la cena, relájese junto a la cálida chimenea del Lobby Bar disfrutando de un cóctel elaborado, por qué no, con una de las múltiples variedades de vodka de la colección internacional.

Gimnasio & Spa

No deje de visitar el  gimnasio, que incluye un sauna y una piscina. El moderno gimnasio está equipado con lo último en máquinas cardiovasculares y pesas libres para hacer los mejores ejercicios. Después de un día ajetreado, relájese en el sauna o disfrute de un baño refrescante en la piscina interior. Además, se ofrecen una variedad de servicios de masajes.

Servicios

• Acceso Wi-Fi (en las zonas comunes)
• Sauna
• Gimnasio
• Piscina interior
• Recepción 24h

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 52.406884, 16.910950

Cómo llegar desde el Aeropuerto de Poznan:
- Diríjase hacia el este.
- Gire a la derecha Bukowska/DW307.
- Gire a la izquierda hacia Bukowska/DW307 y continúe en esta calle.
- En Bukowska gire a la izquierda hasta Zeylanda.
- Manténgase a la derecha para continuar en Zeylanda.
- Incorpórese a Zwierzyniecka.
- En la rotonda, tome la primera salida en dirección Roosevelta.
- Gire a la derecha hacia Bukowska y habrá llegado a su destino.

¿Qué hacer?

Antigua Plaza del Mercado (Stare Rynek)  
Situada en el centro de la ciudad, es una plaza cuadrada rodeada de casas de estilo barroco, gótico y renacentista decoradas de diferentes colores y ornamentos en sus fachadas.

Ayuntamiento (Ratusz)
Reconstruido en el siglo XVI en estilo renacentista, el edificio del Ayuntamiento se encuentra en el centro de la Plaza del Mercado y en él destaca su espectacular torre que se eleva desde la parte central del edificio. La fachada está formada por tres pisos de arcadas y en lo alto está rematado por tres torres en donde están las campanas. 

El acontecimiento de todos los días en la plaza del mercado se produce en la torre del reloj del Ayuntamiento, cuando los dos cabritos mecánicos marcan las doce del mediodía.


Iglesia de San Estanislao (Kosciol Farny Sw. Stalislawa)
Ul. Klasztorna, 11. Iglesia de estilo barroco construída por la orden de los Jesuítas. De Junio a Septiembre se organizan conciertos gratuítos a las 12.00h y los Sábados el resto del año.


Colegio de los Jesuitas (Kolegiuk Pojezuickie)
Pl. Kolegiacki, 17. El edificio fue construído en el siglo XVIII y en la actualidad acoge oficinas municipales. Al otro lado de la plaza se encuentra una escultura en bronce de los dos cabritos y que son un símbolo de la ciudad.

Iglesia de los Franciscanos (Kosciol Franciskanów)
Ul. Franciszkanska, 2. Iglesia de estilo barroco construída entre los siglos XVII y XVIII.


Castillo Real (Zamek Królewski)
Gora Przemysla, 1. Construido en el siglo XIII en lo alto de una colina, en el pasado fue residencia de los gobernadores de la región de Wielkopolskie (la Gran Polonia). Destruído y restaurado en sucesivas ocasiones, desde su terraza se pueden contemplar las vistas de la ciudad. 5PLN la entrada, los Sábados la entrada es gratis.

Ostrów Tumski
Es una pequeña isla en el río donde se encuentra el origen de la ciudad y las construcciones más antiguas. En este lugar es en donde nació el Estado de Polonia.


Catedral (Katedra)
Se encuentra en la isla de Ostrów Tumski. Es la primera catedral que se construyó en Polonia a finales del siglo X pero fue destruída en varias ocasiones. 

Se trata de un edificio de ladrillo rojo rodeado de pequeñas capillas y está construído en estilo gótico aunque con vestigios de otros estilos, como el románico y el estilo barroco de las dos torres de la fachada principal.


 


Castillo Imperial (Dawny Zamek Cesarski)
Ul. Sw.Marcin 80. Construído en piedra a principios del siglo XX hoy en día es un centro cultural.

Parque del lago Malta
Es la zona de ocio al aire libre de los habitantes de Poznan. El parque cuenta con un lago artifical y el recinto es atravesado por un pequeño tren que termina su recorrido en el Nuevo Zoo (Nowe zoo).

Jardín Botánico
Fundado en 1925, el jardín es propiedad de la Universidad Adam Mickiewicz y tiene una superficie aproximada de 22 ha en donde se encuentran especies vegetales de todo el mundo y de una gran variedad de ecosistemas.

Parque de la Ciudadela (Cytadela)
El parque está montado sobre los restos de lo que en el pasado había sido una fortaleza prusiana y de la que quedan algunos restos en la actualidad. En el parque hay un cementerio y un museo militar en donde se exponen al aire libre vehiculos y armas utilizadas en las pasadas guerras.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Polaco
• Moneda: Zloty
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sheraton Poznan Hotel 5*