Varsovia y Cracovia en Semana Santa - Cracovia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pasa la Semana Santa en un circuito lleno de encanto en la bella y risueña Polonia
  • Descubre Varsovia, la capital, una ciudad moderna y dinámica repleta de historia
  • Enamórate de la hermosa Cracovia, cada rincón de su casco histórico te cautivará
  • ¡Disfruta de un viaje inolvidable en hoteles de 4* y 5*!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Tu destino

Escápate en la Semana Santa a la esencia de Polonia, visitando las ciudades de Varsovia y Cracovia.

Disfruta como nunca contemplando el paisaje urbano de las dos localidades más conocidas del país.Tu primera visita será la moderna Varsovia, donde podrás observar la arquitectura tradicional de la ciudad, de la época soviética, y los edificios más modernos. El circuito te llevará también a la bonita y mágica ciudad de Cracovia, antigua capital de la nación polaca. Gozarás paseando por sus risueñas calles y plazas... ¿Nos vamos?

Itinerario

Día 1: España - Varsovia
A nuestra llegada al aeropuerto de Varsovia nos encontraremos con nuestro guía, que nos brindará una breve explicación del tour y nos presentará al resto del grupo.

A continuación realizaremos una visita panorámica a Varsovia con guía local. Varsovia es la actual capital de Polonia. Pasó de pequeño pueblo de pescadores a gran ciudad y capital del país. Fue duramente bombardeada durante la II Guerra Mundial y muchos de sus edificios fueron reducidos a cenizas.

En la visita conoceremos el casco antiguo de la ciudad, pasaremos por el Palacio Real (exteriores), por la catedral y la Plaza Mayor. También conoceremos la tumba del soldado desconocido. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Al acabar la visita realizaremos las gestiones de entrada en el hotel.
Alojamiento en el hotel de Varsovia.

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Varsovia, y de la salida de Cracovia y la llegada a España.
Día 2: Varsovia - Cracovia
Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana disfrutaremos de una visita panorámica con guía local. Pasaremos por el Parque de los baños reales, el Ayuntamiento y el Ghetto judío. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Almuerzo libre.

A continuación, salida hacia Cracovia, la siguiente parada de nuestro viaje. Gestiones de entrada en el hotel y paseo de orientación con nuestro guía acompañante. Cracovia es una de las ciudades más antiguas e importantes del país. Históricamente ha sido uno de los principales centros culturales, sociales y económicos de Polonia. Su casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1978.

Alojamiento en el hotel de Cracovia.
Día 3: Cracovia
Desayuno incluido en el hotel.

Tras el desayuno realizaremos una visita al barrio judío de la ciudad, donde podremos disfrutar de su ambiente y ver sus sinagogas. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Después haremos una visita panorámica de Cracovia, en la que pasearemos por el casco antiguo de la ciudad. La Plaza del Mercado, la colina de Wawel y el Collegium Maius serán los protagonistas de la jornada. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Tarde libre.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán visitar las Minas de Sal de Wieliczka. Estas minas han sido explotadas sin interrupción desde el siglo XIII, y aún hoy en día siguen produciendo sal de mesa. Alcanzan una profundidad de 327 metros y su longitud supera los trescientos kilómetros. Reciben el sobrenombre de "la catedral subterránea de la sal de Polonia". Es una de las minas de sal activas más antiguas del mundo. Estas minas incluyen un recorrido turístico de 3,5 kilómetros que recibe unos 800.000 visitantes al año. Durante la Segunda Guerra Mundial, los alemanes usaron las minas como almacén de guerra.

Alojamiento en el hotel de Cracovia.

Día 4: Cracovia - España
Desayuno incluido en el hotel.

Mañana libre a nuestra disposición.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.





El orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.






Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.



Hoteles previstos

Varsovia / 1 noche:
- Hotel Hilton Warsaw 4*, o similar

Cracovia / 2 noches:
- Hotel Holiday Inn Krakow City Centre 5*, o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Polonia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde tu ciudad de salida hasta Varsovia con regreso desde Cracovia.


Tus horarios de vuelo desde Madrid:


Vuelo de ida: 9/04/20
Salida desde Madrid a las 08h30, llegada a Frankfurt a las 11h00 
Salida desde Frankfurt a las 12h00, llegada a Varsovia a las 13h35

Vuelo de vuelta: 12/04/20
Salida desde Cracovia a las 14h25, llegada a Frankfurt a las 16h00
Salida desde Frankfurt a las 17h10, llegada a Madrid a las 19h45 


 


Tus horarios de vuelo desde Barcelona:

Vuelo de ida: 9/04/20

Salida desde Barcelona a las 07h55, llegada a Múnich a las 09h55 
Salida desde Múnich a las 11h05, llegada a Varsovia a las 12h35

Vuelo de vuelta: 12/04/20
Salida desde Cracovia a las 14h25, llegada a Frankfurt a las 16h00
Salida desde Frankfurt a las 17h30, llegada a Barcelona a las 19h30

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

Equipaje de mano incluido en nuestras ofertas.

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. 

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: Polaco
• Moneda
Zloty
• Clima:
Continental
• Huso horario:GMT+1
Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: 

Los ciudadanos españoles sólo necesitan para poder viajar a Polonia su Documento Nacional de Identidad en vigor, ya que Polonia forma parte del Espacio Schengen. Asegúrese de que su DNI va a tener validez  durante toda su estancia en Polonia.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Polonia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

IMPORTANTE: Se necesita nombre completo, fecha de nacimiento y DNI para poder reservar los billetes de avión y tren.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Varsovia y Cracovia en Semana Santa